Lo que dicen de nosotros...valla tela...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Lo que dicen de nosotros...valla tela...

Mensaje por elCoco »

INCIDENTES EN ELX ¡¡¡¡¡¡¡¡

al pareces los aficionados ilicitanos , de los peores de españa , han armado una wena a los aficionados cadistas k han ido hacia alli . no han podido salir hasta bien pasao er partio y se les ha apedreao e insultao , vamos na mas k decir , k la envidia los corrompe , k se jodan

------------------------------------------------------------

Esto lo he encontrado en el foro del Numancia, mira que a la gente le gusta habla si tener ni puñe.tera idea de las cosas.

El cartelito que nos han colgado ultimamente no me gusta nada, deberian venir a alguno de los partidos que hemos perdido o empatado y hubieran visto como aplaudiamos a nustro ekipo al final de partido.

Para mi nuestra aficion de las mejores de españa y punto (es mi opinion).

MUCHO ELCHE
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pero eso lo ha escrito un Numantino o un Cadista?

Porque si es de un cadista...que coño pinta allí??
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Atencion: un betico :lol: :lol: :lol: :lol:

asco de gente
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Que digan lo que quieran.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Siempre que se producen duelos entre andaluces hay follón, ya sea con el Betis, el Sevilla, el Málaga e incluso el Recre cuando estuvo en 1ª.

Me parece ciertamente sospechoso que un "bético" se meta a un foro del Numancia (recién descendido) a echar pestes sobre nosotros y citando a una afición de un club, probablemente, rival históricamente.

Comentarios que, por otro lado, no deben afectarnos lo más mínimo porque sabemos cómo somos perfectamente.

Saludos.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi lo que piense uno del Cadiz, del Betis, del Numancia o del At. Getxo me importa una p*** mierda, yo se como es mi aficion, que no somos perfectos (nadie, excepto la del Cadiz lo es :twisted: ) pero tampoco somos unos energumenos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

como siempre somos los malos de la pelicula

Mensaje por franjiverde »

Siempre nos pasa igual, solo destacan nuestras cosas negativas q si la aficion ha lanzado q si los mil q fueron a murcia hicieron no sé q...
No digo q no haya algun descerebrao q con sus actos lo unico q haga es perjudicar al elche (con multas y posible cierre del estadio) pero no se puede generalizar.
Si al elche lo trataran los medios de comunicacion como tratan al cadiz (p. ej) habrian dicho que un pequeño sector de la aficion hizo tal o cual cosa, pero a nosotros nos cuelgan el cartelito a todos y a tomar por saco.
Si alguien vio el resumen de anoche de los partidos de 2ª en canal plus pudo comprobar la parcialidad q hubo, los comentaristas sí dijeron que el penalty era dudoso o q no fue, pero la unica imagen q ofrecieron fue la de paz marcandolo, y no creo q fuera porque la imagen de azkoitia sacando el balon correctamente no fuese facil de ver.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Bueno y qué!! si en el fondo mola eso de ser el malo de la pelicula.

Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Otra pedazo cronica de los incidentes del sabado sacada del foro del Cadiz que a su vez esta sacado de no se que pagina rara. Al parecer la cronica es la tipica de a mi me han dicho que ..... Y datos que son de risa, lo de 1500 aficionados de Cadiz y mas que os encontrareis en este peculiar articulo de desinformacion.

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=1189.0
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

simplemente que asco de gente...ya no los soporto!habéis visto ese que dice: nos tienen envidia por ser la mejor afición, equipo de moda y no se qué más??ese en que planeta vive?a ver si se atragantan con un pescaito frito.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

VeCTRiNa escribió:simplemente que asco de gente...ya no los soporto!habéis visto ese que dice: nos tienen envidia por ser la mejor afición, equipo de moda y no se qué más??ese en que planeta vive?a ver si se atragantan con un pescaito frito.
Si, esto es la repicha. Ésta gente no tiene abuela, ¿has visto todo lo que el muy imbecil se suelta?

Es para partirse en 4. Que les peten.

Un saludo querida esposa. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: como siempre somos los malos de la pelicula

Mensaje por vicente_aspe »

franjiverde escribió:Si alguien vio el resumen de anoche de los partidos de 2ª en canal plus pudo comprobar la parcialidad q hubo, los comentaristas sí dijeron que el penalty era dudoso o q no fue, pero la unica imagen q ofrecieron fue la de paz marcandolo, y no creo q fuera porque la imagen de azkoitia sacando el balon correctamente no fuese facil de ver.
ya te digo lo puse para ver que decían porque sabía lo que iba a ocurrir y en fin ocurrió, posible penalti, dudoso, que si el arbitro lo podía ver mejor.... en fin solo sacaron como bien dices a los españoles el momento de lanzarlo
Imagen

Responder