Sentenciada!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Sentenciada!!

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

Pues sí, creo que es lo más gusto, el Barcelona ha sido el equuipo que más lo ha merecido, por juego, semanas lider, y sobre todo por regularidad.

El Madrid ha intentado meter presión jugando los partidos los sábados, pero hay que saber que "al futbol se juega los sabados" :lol: , no lo ha conseguido ahí es donde se ha notado la mentalidad del equipo. El Madrid ha ganados los últimos partidos pero, a excepción del partido contra el Barcelona, no ha jugado un gran juego, es más ha ganado partidos con suerte, el caso de Villareal.

Lo dicho, me alegro por los catalanes, ya llevaban 5 años sin celebrar nada. Y nada el Madrid a empezar a hacer un equipo, cuadno digo equipo, digo equipo y no hacer un fichaje "Galáctico", creo que es ahí donde el "ser supremo" se ha equivocado.

Saludos cordiales.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO me espero a que matematicamente gane el barça la liga... hasta el rabo, todo es toro. :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

enhorabuena al barça porque ha hecho un fútbol de muchos kilates sobre todo al principio de temporada

la verdad es que me da igual, pero ya que me entretuvo algo en los tediosos meses de octubre, noviembre... enhorabuena
Imagen
Imagen

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Lo que me jode de todo este asunto es que no viviremos una emocionante última jornada, de esas de estar con la radio puesta y con conexiones en TV en los diferentes partidos clave.

De todas formas el Barça es justo vencedor del título por juego y regularidad, frente al cachondeo que se ha traído el Real Madrid esta temporada, aunque todo hay que decirlo, están realizando un final de campaña realmente fuerte.

Me hubiera gustado que se la llevara el Sevilla, el Villarreal o cualquier otro, siempre contra el "bipartidismo" del fútbol español :twisted: .

Saludos.

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

PMG escribió:
De todas formas el Barça es justo vencedor del título por juego y regularidad, frente al cachondeo que se ha traído el Real Madrid esta temporada, aunque todo hay que decirlo, están realizando un final de campaña realmente fuerte.

Me hubiera gustado que se la llevara el Sevilla, el Villarreal o cualquier otro, siempre contra el "bipartidismo" del fútbol español :twisted: .

Saludos.
Apuntadme a mi también esta opinion. El madrid en ningun momento ha parecido un equipo, aunque ahora está espabilando. Sobre lo del bipartidismo...es el cancer del Elche.

Responder