¿Quien se queda en 1a? Levante, Mallorca o Albacete
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Quien se queda en 1a? Levante, Mallorca o Albacete
El Mallorca lo tiene jodidismo, pero asi y todo el Levante tiene un mal calendario y todo es posible..
El Albacete es el que peor lo tiene pero todo es posible...
quien pensais que se salvara al final?
El Albacete es el que peor lo tiene pero todo es posible...
quien pensais que se salvara al final?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Si tengo que elegir a alguno que se quede el Alba o tal vez el Mallorca, pero pienso que el Levante a pesar del calendario que tiene, se quedara otro año en primera.
MALLORCA:
Athletic (C)
Deportivo (F)
Betis (C)
LEVANTE:
Barça (C)
Valencia (C)
Villarreal (F)
ALBACETE:
Villarreal (F)
R.Sociedad (C)
Racing (F)
MALLORCA:
Athletic (C)
Deportivo (F)
Betis (C)
LEVANTE:
Barça (C)
Valencia (C)
Villarreal (F)
ALBACETE:
Villarreal (F)
R.Sociedad (C)
Racing (F)
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

- wahiro
- Campeón del Mundo

yo creo que el levante está hundido fisica y anímicamente, una lástima
en contra el mallorca lleva unas cuantas jornadas en las que está consiguiendo coger la confianza que les ha faltado a lo largo de toda la temporada con un jugador que ahora mismo está inspiradísimo como es campano
el calendario del levante es contra tres equipos que por arriba se juegan todo... esta semana el barça... que van a perder fijo, si gana el mallorca ya los igualan a puntos, y para colmo el valencia se juega entrar en uefa y el villarreal un puesto en champions
va a depender un poco de si el villarreal en la ultima jornada ya está clasificado para champions, ya sabemos de los favores que se hacen equipos de una misma comunidad
pero ahora mismo, y sin favores, pienso que el máximo candidato a no descender es el mallorca
en contra el mallorca lleva unas cuantas jornadas en las que está consiguiendo coger la confianza que les ha faltado a lo largo de toda la temporada con un jugador que ahora mismo está inspiradísimo como es campano
el calendario del levante es contra tres equipos que por arriba se juegan todo... esta semana el barça... que van a perder fijo, si gana el mallorca ya los igualan a puntos, y para colmo el valencia se juega entrar en uefa y el villarreal un puesto en champions
va a depender un poco de si el villarreal en la ultima jornada ya está clasificado para champions, ya sabemos de los favores que se hacen equipos de una misma comunidad
pero ahora mismo, y sin favores, pienso que el máximo candidato a no descender es el mallorca

- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Homeeeeeeee no compares. El Celta tiene mejor equipo que el Mallorca a todas las horas del dia... ademas cuenta con el factor venta jugadores como Luis Garcia, Campano etc... no continuaran.ChiWaKaDiZ escribió:Se salva el Mallorca... tiene un equipazo: Delibasic, Moyá, Farinos, Jorge López, Luis García (Crack), Okubo (Personae xD), Campano... un equipazo en toda regla, me recuerda al Celta el año pasao...
Sin estos jugadores el Mallorca se quedaria muy justito para jugar una durisima segunda división.... deportivamente veria al Mallorca en mitad de tabla en segunda..... pero al ser un peso pesado seguro que sube el primer año.
Un Saludo
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar: