¿Quien se queda en 1a? Levante, Mallorca o Albacete

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.

¿quien se queda en 1a?

Albacete
1
4%
Mallorca
16
64%
Levante
8
32%

Votos totales: 25

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Vista la pantomima de ayer, espero que el Valencia machaque al Levante el proximo domingo y el Mallorca haga lo suyo con un Depor que nada se juega, Mallorca merece un puesto en 1a.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Ojala se hubiera quedado el Alba que me cae genial, pero creo que se quedara el Levante, tiene el ultimo partido contra el Villarreal y puede que el Villarreal ya este clasificado para champions en ese partido, ademas es de la comunidad tambien y no me extrañaria cierta ayuda. Para el Elche creo que le viene bien que se quede el Levante, asi menos valencianos en segunda y mas caso nos hacen. Por otra parte que baje el Mallorca es malo deportivamente porque seria el gallito para la proxima temporada y si conservan la base de la actual plantilla suben de calle.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pues nada:

17 Mallorca 38
18 Levante 37

Todo se decide en la ultima jornada y yo creo que está practicamente sentenciado que sera el Mallorca el que seguirá en 1a :shock:

Impresionante la decaida del Levante en los ultimos tiempos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

[DaRKLoRD]
jugador benjamín
jugador benjamín
Contactar:

Mensaje por [DaRKLoRD] »

Ojala y baje el levante, con la mania que le tengo...por aqui por vuestra zona cae bien pero por la mia NI AGUA! se han dedicado esta temporada a entrar en nuestro foroa insultarnos y diciendo que ya estaban salvados.. y que tal y que cual. Los directivos, algunos jugadores suyos y la mayoria (no todos) de los aficionados me caen como el culo...asi que el año que viene...levante...NOS VEMOS OTRA VEZ!
Pues eso que se salve el mallorca :wink:

FORZA ALBA!
MUCHO ELCHE!

illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

mallorca,mallorca,mallorca
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

el Mallorca se merece seguir en 1ª, un equipo que lleva años fichando como linces (Etoo, Ezquerro, Valerón, Ibagaza, Aragonés, Hector Cuper..,),

este año tenían la baja de Etoo y apostaron fuerte por un desconocídisomo en España Okubo y por desgracia se les lesionó, ahora que se ha recuperado está demostrando que puede dar mucho que hablar y que (espero) el Mallorca le quedan unos cuantos años más de seguir enseñando cómo se ficha,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Responder