bueno que? algo que decir? me da verguenza de ustedes... en serio... k odio nos teneis no? sera por k gracias al cadiz es la sgeunda vez k os kedais sin opciones de ascenso??? pues nada empezar ya con la pretemporada...
a los imbeciles de ayi k cantaban: gaditanos, yonkis y gitanos... decirles k: con muxo orgullo... y los k cantaban amiga cadi oe... pues nada... nsootros con opciones y ustedes no... os jode en? pues nada... espero k no trateis asi a todas las aficiones... de verguenza... me yeve una muy mala impresion en elche y no solo por unso tontos de jove elx... si no por mas d euno en rpeferencia y tribuna tb... saltando a pegarle a los jugadore del cadiz... apedreando los buses... esta weno...
hasta k nos veamos en copa del rey por k el cadiz esta claro k vamos pa primera!! bemooooo!!!
pD: LA DAMA DE ELCHE, NOS LA VAMO A FOYAR... LA DAMA DE ELCHE, NOS LA VAMOSA FOYAR LALALALA... (8)
Si yo fuera peibol le metia un candadito a todos y cada uno de los post con esta tematica... ya empieza a dar cagalera tener que leer chorradas de este calibre.. en fin, vamos a opinar de lo nuestro y que el Cadiz pase con mas pena que gloria en este foro...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ya cansa esta gente...
Saludos a tu madre, dile que se haga una marca diferenciadora ya que es perfectamente confundible con el pastor aleman.
Y si alguna vez encuentras a tu desaparecido cerebro pidele que no se valla, que no eres nadie sin el.
elCoco escribió:Ya cansa esta gente...
Saludos a tu madre, dile que se haga una marca diferenciadora ya que es perfectamente confundible con el pastor aleman.
Y si alguna vez encuentras a tu desaparecido cerebro pidele que no se valla, que no eres nadie sin el.
Ni con el tampoco, solo les sirve para matar a sus maltrechas neuronas a base de alchol y estupefacientes.
CADIZ CADA VEZ SE PARECE MAS A MARRUECOS GRACIAS A SU GENTE. (los tenis muy cerca y todo se pega menos la hermosura)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Un_Cadista escribió:bueno que? algo que decir? me da verguenza de ustedes... en serio... k odio nos teneis no? sera por k gracias al cadiz es la sgeunda vez k os kedais sin opciones de ascenso??? pues nada empezar ya con la pretemporada...
a los ***** de ayi k cantaban: gaditanos, yonkis y gitanos... decirles k: con muxo orgullo... y los k cantaban ***** cadi oe... pues nada... nsootros con opciones y ustedes no... os jode en? pues nada... espero k no trateis asi a todas las aficiones... de verguenza... me yeve una muy mala impresion en elche y no solo por unso tontos de jove elx... si no por mas d euno en rpeferencia y tribuna tb... saltando a pegarle a los jugadore del cadiz... apedreando los buses... esta weno...
hasta k nos veamos en copa del rey por k el cadiz esta claro k vamos pa primera!! bemooooo!!!
pD: LA DAMA DE ELCHE, NOS LA VAMO A FOYAR... LA DAMA DE ELCHE, NOS LA VAMOSA FOYAR LALALALA... (8)
Tu mismo,corazon.
Sigo pensando que la culpa la tiene el viento de Tarifa,que al que no nace gilipoyas,lo hace poco a poco con el paso de los años.