EsE cAdI OE!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
Un_Cadista
jugador aficionado
jugador aficionado

EsE cAdI OE!

Mensaje por Un_Cadista »

bueno que? algo que decir? me da verguenza de ustedes... en serio... k odio nos teneis no? sera por k gracias al cadiz es la sgeunda vez k os kedais sin opciones de ascenso??? :roll: pues nada empezar ya con la pretemporada...

a los imbeciles de ayi k cantaban: gaditanos, yonkis y gitanos... decirles k: con muxo orgullo... y los k cantaban amiga cadi oe... pues nada... nsootros con opciones y ustedes no... os jode en? pues nada... espero k no trateis asi a todas las aficiones... de verguenza... me yeve una muy mala impresion en elche y no solo por unso tontos de jove elx... si no por mas d euno en rpeferencia y tribuna tb... saltando a pegarle a los jugadore del cadiz... apedreando los buses... esta weno...

hasta k nos veamos en copa del rey por k el cadiz esta claro k vamos pa primera!! :wink: bemooooo!!!

pD: LA DAMA DE ELCHE, NOS LA VAMO A FOYAR... LA DAMA DE ELCHE, NOS LA VAMOSA FOYAR LALALALA... (8) :lol:

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Si yo fuera peibol le metia un candadito a todos y cada uno de los post con esta tematica... ya empieza a dar cagalera tener que leer chorradas de este calibre.. en fin, vamos a opinar de lo nuestro y que el Cadiz pase con mas pena que gloria en este foro...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

YA NO ENGAÑAIS A NADIE EN ESPAÑA.
GANDULES. DEMENTES.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

peibol curra.... :shock:

mucho mari.con es lo que hay en el culo de españa gandules,banbarras,digo bandarras :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Lun May 09, 2005 10:40 am, editado 1 vez en total.
:shock:

elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Ya cansa esta gente...
Saludos a tu madre, dile que se haga una marca diferenciadora ya que es perfectamente confundible con el pastor aleman.
Y si alguna vez encuentras a tu desaparecido cerebro pidele que no se valla, que no eres nadie sin el.
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

elCoco escribió:Ya cansa esta gente...
Saludos a tu madre, dile que se haga una marca diferenciadora ya que es perfectamente confundible con el pastor aleman.
Y si alguna vez encuentras a tu desaparecido cerebro pidele que no se valla, que no eres nadie sin el.
Ni con el tampoco, solo les sirve para matar a sus maltrechas neuronas a base de alchol y estupefacientes.

CADIZ CADA VEZ SE PARECE MAS A MARRUECOS GRACIAS A SU GENTE. (los tenis muy cerca y todo se pega menos la hermosura)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

solo espero y deseo que el XEREZ os quite el ascenso en el ultimo partido.

que agusto me reiria. entonce si que podeis entrar en el foro para que os mande algun recadito...

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: EsE cAdI OE!

Mensaje por Ash »

Un_Cadista escribió:bueno que? algo que decir? me da verguenza de ustedes... en serio... k odio nos teneis no? sera por k gracias al cadiz es la sgeunda vez k os kedais sin opciones de ascenso??? :roll: pues nada empezar ya con la pretemporada...

a los ***** de ayi k cantaban: gaditanos, yonkis y gitanos... decirles k: con muxo orgullo... y los k cantaban ***** cadi oe... pues nada... nsootros con opciones y ustedes no... os jode en? pues nada... espero k no trateis asi a todas las aficiones... de verguenza... me yeve una muy mala impresion en elche y no solo por unso tontos de jove elx... si no por mas d euno en rpeferencia y tribuna tb... saltando a pegarle a los jugadore del cadiz... apedreando los buses... esta weno...

hasta k nos veamos en copa del rey por k el cadiz esta claro k vamos pa primera!! :wink: bemooooo!!!

pD: LA DAMA DE ELCHE, NOS LA VAMO A FOYAR... LA DAMA DE ELCHE, NOS LA VAMOSA FOYAR LALALALA... (8) :lol:
Tu mismo,corazon.
Sigo pensando que la culpa la tiene el viento de Tarifa,que al que no nace gilipoyas,lo hace poco a poco con el paso de los años.

Cerrado