Ya está bien de que esa máfia llamada federacion, colegio de arbitros, nos maltraten como lo están haciendo.
Nos roban en nuestra casa, nos han quitado de enmedio, no les interesabamos.
Se rien de nosotros, y nos manipulan según sus ocultos (mas bien claros) intereses.
ESTAMOS INDIGNADOS, pero ellos se rien de nosotros.
EL FUTBOL NO ES DEPORTE ES MAFIA Y NEGOCIO DIRIGIDO POR ESTOS RUINES BUITRES.
Estoy harto de ver a equipos y presidentes llorar en la tele, armar la marimorena por estas injusticias, y al final conseguir algo (aunque sea poco).
Me acuerdo por ejemplo el año anterior a ascenso del huelva que se tiro su presidente armando bronca por esto, y al final dio sus frutos.
Y aquí que acemos. NADA, solo sabemos recibir, y volver a poner el culo para que nos vuelvan a dar.
RAMON, UN PUÑETAZO ENCIMA DE LA MESA HAY QUE SALIR EN LA TELE O DONDE HAGA FALTA, QUE EL QUE NO LLORA NO MAMA, Y YA ESTOY ARTO DE AGUANTARME LAS LAGRIMAS.
YA ESTÁ BIEN.
Directivos, hay que pegar una OSTIA encima de la mesa.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Directivos, hay que pegar una OSTIA encima de la mesa.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Macoques
- Campeón del Mundo

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Como dice wahiro en otro post, hay que hacer algo, hay que moverse, TODOS! poner dinero si hace falta para hacer un tifo que ocupe todo el estadio.. basta ya de tomaduras de pelo, hay que hacerse oir, que nos vean. La pena es no tener un videomarcador para poner las repeticiones de los robos sufridos durante toda la temporada.
Y si por alguna razon extraña nos destierran que se acuerden las cucarachas de nosotros toda la vida.
Y si por alguna razon extraña nos destierran que se acuerden las cucarachas de nosotros toda la vida.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Lo comenté yo. El dinero y las comisiones ya están bien repartiditas. Se han quitado al Elche de enmedio.Macoques escribió:Lo comentaba algún forero.....en el partido contra el Salamanca no va a haber ningún problema, quizás hasta haya alguna decisión casera.
Nos vemos contra el Alavés comité
Vía libre para ascender todo aquel que lleve publicidad del As, que tenga directivos en la entidad que sean afines al Grupo Prisa, etc etc...
No hay que dar la ostia en la mesa, hay que dársela en la cara.