¿ Cuántos puntos deberia de tener el ELCHE C.F ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

¿ Cuántos puntos deberia de tener el ELCHE C.F ?

Mensaje por Capri »

Pues se me acaba de ocurrir de abrir un post , en el que hablemos de este tema. Yo creo que los puntos que deberiamos de tener son : 64

Robos de partidos , penaltis que no pitan , penaltis que pitan en contra que no son ( como x ejemplo el del Almeria , Gijon , Cadiz entre otros muchos , que nos costaron sacar un empate o una derrota , de estos 3 , nos pusimos por delante en el marcador , hasta en el del Almeria , por dos veces )

La injusticia se ha cebado este año con el ELCHE C.F , veamos a ver a quien le toca el año que viene , saludos y piro a estudiar. 8)

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Derrotas frente a Celta y Salamanca, empates frente al Almería y el Cádiz.

Se pueden sacar diferentes cuentas porque antes de las jugadas clave creo que los partidos no estaban decididos, lo mismo no te pitan el penalti de Cádiz y pierdes igual por otro motivo, el fútbol da muchas vueltas y no se pueden hacer cálculos así a la ligera.

Saludos.

ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Ninguna hipótesis tiene respuesta matématica, porke kien sabe si el arbitro del sábado no pita el penalty, a la siguiente jugada nos empatan, o a la otra. Eso no se puede saber ya, tenemos los puntos ke tenemos. Por trabajo, juego y plantilla deberiamos tener mínimo 6 mas, y digo 6 por no decir 12.

Muchos partidos vienen a la memoria, Pontevedra, Almeria (los dos), Xerez (casi ke los dos tambien), Recre, Celta, Cádiz.....y alguno ke seguro me dejo.

Responder