UN ABRAZO A TODOS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

UN ABRAZO A TODOS

Mensaje por Edu_Kadiz »

Lo primero es deciros que nada, que no hace falta que contesteis con "bieeen, se va, vete a tu puto cádiz y demás xq no tengo intención de entrar al foro en un tiempo, así que ahorraos respuestas, desearía que este post tuviera 0 respuestas. más que nada porque no voy a leerlas.

Me voy por un tiempo, me voy xq pienso que no merece la pena enfadarse más ni intentar razonar con irracionales(algunos)

me voy porque le tenía hasta un pekeño cariño a este equipo fruto de conversaciones y post durante ocho meses y porque no quiero perdérselo,

me voy porque no me gustaría explotar y soltar por la lengua cosas malas de la ciudad de foreros tan válidos como wahiro, b´ala, coves, y demás,

me voy porque veo que cuando en algunos post intento opinar y hablar, me dicen vago y violento, me dicen que aquí sobro y que me vaya,

simplemente espero que cuando se os pase un pokito lo de lso arbitros, lo de brigadas etc etc, podamos seguri hablando como personas, espero también que cuando veais mi nick no repsondais diga lo que diga con insultos, en fín, me voy,

si en este tiempo eh ofendido a alguien que NO LO MEEZCA lo siento, y al que lo merezca, que me voy pero que volveré.

Un abrazo a la mucha gente válida que hay en este foro,
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Un saludo y esperamos verte pronto :shock: :lol:

Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Saludos compañero y vuelve cuando quieras, eres una gran persona, ya me lo demostraste horas previas al partido, haber si pronto nos volvemos a ver y ojala sea en primera en próximas temporadas.

Lo dicho, saludos y hasta pronto colega.
Imagen

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

un saludo :wink:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

hasta pronto.

pd. llevas 8 meses escribiendo en el foro sin problemas , entran a saco la gente de cadiz y hay problemas. nada mas ,simplemente dejo el dato.

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

la verdad que ausentarse por un tiempo es lo mejor que puedes hacer tal y como está el ambiente de caldeao, la gente está muy cabreada por todo. de akí a un tiempo, cuando todo ya se haya calmado, seguro que ya hablaremos con algo más de cordura y podremos ajustar cuentas, ejej.
lo dicho a ver si vuelves pronto, querrá decir que todo esto ya ha terminado. ADEU.

LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Edu cuando quieras puedes volver, es normal que la gente la tome contigo pero tambien creo que ha habido gente injusta contigo, mas que injusta tu defiendes tus intereses y nosotros los nuestros, siendo en nuestro foro pues la verdad que tienes poco que ganar, pero tu llevas mucho tiempo entrando y no es razon para que ahora nos olvides, si no quien nos dice killo ahora¿??ç

Un saludo majete

P.D Se te hecha de menos platanito(es broma chacho) :roll:

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

La verdad es que no e cruzado ninguna conversación contigo, pero si e podido leerte mucho y te considero un forero muy sensato, aunque calentones los tenemos todos.

Este foro necesita muchos como tu, un saludo y hasta pronto :wink:
Imagen

Rubén_79
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Rubén_79 »

Venga chaval, hasta pronto. Es lo mas sensato, en este momento. Algunos foreros cadistas, deberian predicar con tu ejemplo. Y no lo digo por abandonar un tiempo el foro, sino por buscar una via que trankilice, toda la gresca que se ha liao.

Lo dixo, hasta pronto. :wink:
Hasta el ultimo aliento: ELCHE C.F.

Responder