UN ABRAZO A TODOS
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

UN ABRAZO A TODOS
Lo primero es deciros que nada, que no hace falta que contesteis con "bieeen, se va, vete a tu puto cádiz y demás xq no tengo intención de entrar al foro en un tiempo, así que ahorraos respuestas, desearía que este post tuviera 0 respuestas. más que nada porque no voy a leerlas.
Me voy por un tiempo, me voy xq pienso que no merece la pena enfadarse más ni intentar razonar con irracionales(algunos)
me voy porque le tenía hasta un pekeño cariño a este equipo fruto de conversaciones y post durante ocho meses y porque no quiero perdérselo,
me voy porque no me gustaría explotar y soltar por la lengua cosas malas de la ciudad de foreros tan válidos como wahiro, b´ala, coves, y demás,
me voy porque veo que cuando en algunos post intento opinar y hablar, me dicen vago y violento, me dicen que aquí sobro y que me vaya,
simplemente espero que cuando se os pase un pokito lo de lso arbitros, lo de brigadas etc etc, podamos seguri hablando como personas, espero también que cuando veais mi nick no repsondais diga lo que diga con insultos, en fín, me voy,
si en este tiempo eh ofendido a alguien que NO LO MEEZCA lo siento, y al que lo merezca, que me voy pero que volveré.
Un abrazo a la mucha gente válida que hay en este foro,
Me voy por un tiempo, me voy xq pienso que no merece la pena enfadarse más ni intentar razonar con irracionales(algunos)
me voy porque le tenía hasta un pekeño cariño a este equipo fruto de conversaciones y post durante ocho meses y porque no quiero perdérselo,
me voy porque no me gustaría explotar y soltar por la lengua cosas malas de la ciudad de foreros tan válidos como wahiro, b´ala, coves, y demás,
me voy porque veo que cuando en algunos post intento opinar y hablar, me dicen vago y violento, me dicen que aquí sobro y que me vaya,
simplemente espero que cuando se os pase un pokito lo de lso arbitros, lo de brigadas etc etc, podamos seguri hablando como personas, espero también que cuando veais mi nick no repsondais diga lo que diga con insultos, en fín, me voy,
si en este tiempo eh ofendido a alguien que NO LO MEEZCA lo siento, y al que lo merezca, que me voy pero que volveré.
Un abrazo a la mucha gente válida que hay en este foro,
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

-
paquito bonet
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

la verdad que ausentarse por un tiempo es lo mejor que puedes hacer tal y como está el ambiente de caldeao, la gente está muy cabreada por todo. de akí a un tiempo, cuando todo ya se haya calmado, seguro que ya hablaremos con algo más de cordura y podremos ajustar cuentas, ejej.
lo dicho a ver si vuelves pronto, querrá decir que todo esto ya ha terminado. ADEU.
lo dicho a ver si vuelves pronto, querrá decir que todo esto ya ha terminado. ADEU.
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Edu cuando quieras puedes volver, es normal que la gente la tome contigo pero tambien creo que ha habido gente injusta contigo, mas que injusta tu defiendes tus intereses y nosotros los nuestros, siendo en nuestro foro pues la verdad que tienes poco que ganar, pero tu llevas mucho tiempo entrando y no es razon para que ahora nos olvides, si no quien nos dice killo ahora¿??ç
Un saludo majete
P.D Se te hecha de menos platanito(es broma chacho)
Un saludo majete
P.D Se te hecha de menos platanito(es broma chacho)
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
Rubén_79
- jugador infantil