Y si el ascenso del Cadiz depende del Elche-Alavés?????
- chele
- jugador alevín

Todo esto me recuerda hace unos años cuando Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, después de su partido en 2ª en el Vicente Calderón, soltó en la rueda de prensa que una de las plazas estaba asegurada para el Atléti. Semanas más tarde, ascendían a Primera Sevilla, Betis y Tenerife, quedándose el Atleti igualado a puntos con los isleños, pero con el golaverage perdido con ellos a causa de un penalty inexistente pitado en Tenerife.
Recuerdo también en otra ocasión al Presidente del Valencia proclamando a los cuatro vientos que su equipo debía luchar por quedar segundo tras sufrir su enésimo robo en el Bernabéu; unas semanas más tarde, el Valencia ganaba la Liga.
En resumen: a veces las tendencias te hacen sospechar de favoritismos y manos negras, pero luego la realidad pone a cada uno en su sitio en la mayoría de los casos.
Un saludo.
Recuerdo también en otra ocasión al Presidente del Valencia proclamando a los cuatro vientos que su equipo debía luchar por quedar segundo tras sufrir su enésimo robo en el Bernabéu; unas semanas más tarde, el Valencia ganaba la Liga.
En resumen: a veces las tendencias te hacen sospechar de favoritismos y manos negras, pero luego la realidad pone a cada uno en su sitio en la mayoría de los casos.
Un saludo.
TODO LO QUE ME GUSTA ES ILEGAL, ES INMORAL... O ENGORDA!!!
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
ChemaKadista
- jugador benjamín

Y a mi me gustaria que me dijeras, a parte de ese penalty que nos pitaron en Elche, en qué mas nos han beneficiado los árbitros hasta el punto de decir que ascenderíamos por eso.jestannadal escribió:Si los gaditanos fuesen sinceros reconocerian que esta temporada si suben es mas gracias a los arbitrajes que a meritos de su plantilla.
- Deivid
- Campeón de Liga

QUe el Elche salga a ganar contra el Alaves, y punto. Me da igual lo q haga el Cádiz, si asciende como si no asciende. Lo unico q siento por el Cadiz y su aficion es indiferencia.
Lo q es cierto es q no ha demostrado aqui en Elche merecer el ascenso, de ninguna de las maneras.
En una comida, yo prefiero mirar lo q como yo en vez de estar pendiente de lo q comen los demas. (y a buen entendedor...)
Lo q es cierto es q no ha demostrado aqui en Elche merecer el ascenso, de ninguna de las maneras.
En una comida, yo prefiero mirar lo q como yo en vez de estar pendiente de lo q comen los demas. (y a buen entendedor...)
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

-
ChemaKadista
- jugador benjamín

- Deivid
- Campeón de Liga

Si, si la cosa está clara. Hablar de lo q pasa dentro del rectangulo de juego es fácil. También está claro que no fue penalty. Y que ya van varias seguidas, y empieza a ser sospechoso, y empezamos a estar quemados.
Que cada vez parece mas cierto lo que dijo el mister: que no tenemos peso en la federacion. Pero eso ya se va alejando de lo q pase dentro del campo. Y sobra. Y cansa. Asi q lo mejor: dejarlo estar.
Y todo sin aludir a ningun equipo mas (ni implicita ni explicitamente). Cada uno en su casa... y Dios en la de todos. Y aqui paz y el año q viene ascenso...
Volvamos todos a la normalidad... plis
Que cada vez parece mas cierto lo que dijo el mister: que no tenemos peso en la federacion. Pero eso ya se va alejando de lo q pase dentro del campo. Y sobra. Y cansa. Asi q lo mejor: dejarlo estar.
Y todo sin aludir a ningun equipo mas (ni implicita ni explicitamente). Cada uno en su casa... y Dios en la de todos. Y aqui paz y el año q viene ascenso...
Volvamos todos a la normalidad... plis
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- raskaiu

pos ya está, contra el alavés, a animar como se animó contra el cádiz, porque el equipo jugará como siempre y ellos se lo merecen, si sube el cadiz por ganar al alavés, pues enhorabuena al cádiz, suben los 3 primeros y si el cadiz sube es porque ha quedado entre entre estos tres, que lo celebren como ellos saben y que el año que viene disfruten de la 1ª división, nosotros lo haremos a la siguiente, pero en lo único que tenemos que pensar es en animar al elche para que gane, no para que pierda.
- chele
- jugador alevín

raskaiu escribió:pos ya está, contra el alavés, a animar como se animó contra el cádiz, porque el equipo jugará como siempre y ellos se lo merecen, si sube el cadiz por ganar al alavés, pues enhorabuena al cádiz, suben los 3 primeros y si el cadiz sube es porque ha quedado entre entre estos tres, que lo celebren como ellos saben y que el año que viene disfruten de la 1ª división, nosotros lo haremos a la siguiente, pero en lo único que tenemos que pensar es en animar al elche para que gane, no para que pierda.
Así se habla!!!!
TODO LO QUE ME GUSTA ES ILEGAL, ES INMORAL... O ENGORDA!!!
-
gadir
- jugador cadete

Claro que si, que es q parece que el cadiz tenga la culpa de todos los malos arbitrajes que ha tenido el elche.raskaiu escribió:pos ya está, contra el alavés, a animar como se animó contra el cádiz, porque el equipo jugará como siempre y ellos se lo merecen, si sube el cadiz por ganar al alavés, pues enhorabuena al cádiz, suben los 3 primeros y si el cadiz sube es porque ha quedado entre entre estos tres, que lo celebren como ellos saben y que el año que viene disfruten de la 1ª división, nosotros lo haremos a la siguiente, pero en lo único que tenemos que pensar es en animar al elche para que gane, no para que pierda.
- Coves

gadir escribió:Claro que si, que es q parece que el cadiz tenga la culpa de todos los malos arbitrajes que ha tenido el elche.raskaiu escribió:pos ya está, contra el alavés, a animar como se animó contra el cádiz, porque el equipo jugará como siempre y ellos se lo merecen, si sube el cadiz por ganar al alavés, pues enhorabuena al cádiz, suben los 3 primeros y si el cadiz sube es porque ha quedado entre entre estos tres, que lo celebren como ellos saben y que el año que viene disfruten de la 1ª división, nosotros lo haremos a la siguiente, pero en lo único que tenemos que pensar es en animar al elche para que gane, no para que pierda.
El cadiz no tiene la culpa de nada compañero, sólo que por desgracia pues lo hemos pagado un poco con vosotros.
Comprende que son muchos los partidos que estamos siendo perjudicados, duele perder 4 o 5 partidos jugando mil veces mejor que el contrario Y QUE ENCIMA EN TODOS ELLOS EL ÁRBITRO TE ROBE EL PARTIDO.
No tengo nada contra el Cadiz, si sube a primera pues me alegro por vosotros, pero pocos dudarán de que este año el Elche se ha merecido luchar por el ascenso y nos hemos quedado sin opciones a falta de 6 partidos todavía cuando se suponía que teníamos que dar guerra hasta el final por el espectacular juego que estamos haciendo. Con esto no digo que el Elche hubiese subido, pero si hubiera tenido opciones hasta la última jornada Y LOS ÁRBITROS SE HAN ENCARGADO DE JODERLO TODO
INSISTO, LA CULPA NO LA TIENE EL CADIZ, LA TIENE LOS MALOS ÁRBITRAJES EN ESTOS ULTIMOS MESES, Y LO DEL SABADO FUE YA EL REMATE FINAL A UNA AFICION QUE NO SE CREE QUE JUGANDO COMO SE JUEGA DE BIEN LUEGO SE NOS QUEDE CARA DE TONTOS AL VER COMO UN TIO QUE VA DE NEGRO PITA UN PENALTI QUE NADIE SABE PORQUE LO HA PITADO, DA EN EL PECHO Y NI SIQUIERA ROZA EL BALON CON LA MANO !!!!
Saludos