¿Azkoitia, renovará?
- Moco
- Campeón Supercopa España

¿Azkoitia, renovará?
¿o se irá tambien en acabar la temporada?
Pienso que realmente es un jugador interesante, por su versatilidad.
Ha jugado en varias posiciones y en ninguna lo ha hecho mal. Evidentemente este año tenemos una buena plantilla y en ciertas posiciones hay mejores jugadores que el, pero es un tio de entrega y muy polivalente, y ese tipo de jugadores es importante tenerlos.
Pienso que realmente es un jugador interesante, por su versatilidad.
Ha jugado en varias posiciones y en ninguna lo ha hecho mal. Evidentemente este año tenemos una buena plantilla y en ciertas posiciones hay mejores jugadores que el, pero es un tio de entrega y muy polivalente, y ese tipo de jugadores es importante tenerlos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

espero que si lo renueven,creo que lo merece,y opino como aliado,en un futbolista que sin ser una "estrella" es muy completo y polivalente,por ejemplo cuando lo ponen en banda siempre echa una mano a la gente del centro de campo,y algunos que otros minutos a jugado de lateral en alguna emergencia
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

-
paquito bonet