mas mentiras en la prensa gaditana

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

mas mentiras en la prensa gaditana

Mensaje por pepeluelrapido »

Especulan en Cádiz con que el Elche estaba primado

J. P.

La prensa gaditana señalaba ayer en sus páginas que la actitud de los jugadores del Elche en el encuentro del sábado fue motivo de comentario entre los propios aficionados ilicitanos.

En ellas se decía lo siguiente: «Cierto es que el ascenso estaba a tiro si hubieran sido capaces de vencer al Cádiz, pero aún así sorprendió a los propios seguidores y directivos franjiverdes ver al Elche tan metido en el partido y a jugadores como Luis Gil, que desde el banquillo saltó al campo muy motivado, como no ha pasado desde el inicio de la temporada. :shock:

«Si hubieran jugado así desde el principio de la temporada ahora estaríamos más arriba», decía un consejero del Elche a sus allegados, :shock: sin descartar que en las ganas de agradar de los futbolistas del Elche hubiera algo más que simple honra deportiva. Son tiempos de rumores...».

menuda panda de manipuladores,como se nota que hay que justificar en parte el robo...iros preparando que sin ayudas extras,las vais a pasar pu.tas para ascender. :shock:

eso si, aqui podemos comprobar que la prensa local trabaja tb para el club,no como aqui.
:shock:

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Pepelu, tienes toda la razon, ya me gustaria a mi que se vieran en nuestra situacion a ver si asi estaban tan seguros de que iban a subir. Pero tranquilos que ya nos tocara reirnos el año que viene, que a pesar de los "men in black" subiremos y les daremos por culo a todos los de la federacion aunque no se yo, porque seguro que mas de uno gozaria como o hace con Polanco.

MUCHO ELCHE ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Lo tantas veces dicho ya:

Gandules, manipulaores, violentos, mentirosos, tramposos, chistosos, borra...

Lo han demostrado, antes, en el momento, y despues.

Se engañan ellos solo (que no se lo creen ni ellos), ya no engañan a nadie.
En España, y gracias a un invento llamado internet, ya nos vamos conociendo todos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

la peña es muy "enrebesá" que el Elche jugaba con intensidad por que estaba primado??
¿¿Acaso aquí se ha dicho alguna tontería como que el Cádiz jugó con desidia y no pudo hacer más porque está guardando fuerzas para la siguiente ronda de Copa de rey en octubre??

Más que manipulación es una tontería. En primer lugar, por lo dicho teniendo opciones al ascenso. Y en segundo lugar por criminalizar un hecho que en mayor o menos medida todos los equipos han realizado (primar o ser primados)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Hacerme caso,el unico culpable es el famoso viento que hace en Tarifa que los deja tontitos.

illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

ni p-to caso y ademas si fuera verdad que pues mejor tambien los prima el presi cuando quiere
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Asi tienen a la aficion ,encandilada con mentiras!

Bala

Mensaje por Bala »

que inteligentes son --> ironía

no habia caído en que hemos sido primados todos los partidos en casa, por algo somos los mejores de la categoría aun con estos tropiezos. han visto tooooodos los partidos del elche en casa y esa forma de jugar es : 1.- equipo que arrasa en 2ª div. o 2.- estan primados siempre.

¡que listos!
FORÇA ELX!!!

raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

por qué no dejamos ya de hablar del cádiz? hablemos del elche, de lo malos que son los arbitros, de lo que querais menos del cadiz, es que siempre que se habla del cadiz es para decir más de lo mismo y ya cansa.
hay foreros gaditanos que llevan todo el año opinando en el foro y han decidido dejar de hacerlo durante un tiempo para que todo se calme. Lo están haciendo ellos, pues vamos a hacerlo nosotros, dejemos ya el tema del cadiz, nosotros opinamos de una forma y ellos de otra, por mucho que sigamos, no van a cambiar las cosas, vamos a dejar que todo se calme, y a lo mejor algo más calmados podremos entendernos, pero tal y como estamos de alterados todos no.

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Fuente por favor?

chele
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por chele »

Pues me parece muy bien.

Ustedes pueden hablar de manos negras en la Federación, de compras de árbitros, de consejeros y delegados con influencias... y la prensa de Cádiz no puede comentar que el Elche parecía que estaba primado...

Muy coherente, sí.
TODO LO QUE ME GUSTA ES ILEGAL, ES INMORAL... O ENGORDA!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

ChiWaKaDiZ escribió:Fuente por favor?
Imagen
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO especulo con que el primado era el arbitro xq sino nadie puede entender lo absurdo de su actuacion, su chuleria y sus mentiras en el acta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Sempre Elx! escribió:
ChiWaKaDiZ escribió:Fuente por favor?
Imagen
Merci.

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

chele escribió:Pues me parece muy bien.

Ustedes pueden hablar de manos negras en la Federación, de compras de árbitros, de consejeros y delegados con influencias... y la prensa de Cádiz no puede comentar que el Elche parecía que estaba primado...

Muy coherente, sí.
Bueno, teniendo en cuenta q yo soy AFICIONADA, y ellos PRENSA, vamos, q yo no me gano la vida con esos comentarios y ellos SI, alguien debería tener algo de RIGOR, no crees?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Responder