Las peñas recibirán al árbitro con 10.000 cartulinas rojas
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Las peñas recibirán al árbitro con 10.000 cartulinas rojas
Las peñas del Elche recibirán al árbitro con 10.000 cartulinas rojas
La Agrupación de Peñas del Elche ha iniciado una campaña para mostrar su disconformidad con las últimas actuaciones arbitrales, por lo que para el próximo partido en el Martínez Valero, contra el Salamanca, confeccionarán 10.000 tarjetas rojas que se mostrarán a la salida del trío arbitral.
La Agrupación de Peñas ha criticado con dureza las actuaciones de Medina Méndez, que dirigió el encuentro ante el Cádiz, y Caballero Herreros, que pitó el partido contra el Celta, por lo que han decidido esta forma de protesta ante el estamento arbitral.
El presidente del consejo de administración, Ramón Sánchez Esteve, acompañado por el consejero delegado, Antonio Blasco, se reunirá esta semana, y por segunda vez en las dos últimas, con el presidente del Comité Técnico de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y representantes de la LFP para tratar de poner en marcha una serie de cambios de cara a la próxima temporada.
En ese sentido, se hará hincapié en la labor del cuarto árbitro o en la instalación de monitores de un circuito cerrado de televisión, a pie de campo, para enjuiciar jugadas dudosas.
La Agrupación de Peñas del Elche ha iniciado una campaña para mostrar su disconformidad con las últimas actuaciones arbitrales, por lo que para el próximo partido en el Martínez Valero, contra el Salamanca, confeccionarán 10.000 tarjetas rojas que se mostrarán a la salida del trío arbitral.
La Agrupación de Peñas ha criticado con dureza las actuaciones de Medina Méndez, que dirigió el encuentro ante el Cádiz, y Caballero Herreros, que pitó el partido contra el Celta, por lo que han decidido esta forma de protesta ante el estamento arbitral.
El presidente del consejo de administración, Ramón Sánchez Esteve, acompañado por el consejero delegado, Antonio Blasco, se reunirá esta semana, y por segunda vez en las dos últimas, con el presidente del Comité Técnico de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y representantes de la LFP para tratar de poner en marcha una serie de cambios de cara a la próxima temporada.
En ese sentido, se hará hincapié en la labor del cuarto árbitro o en la instalación de monitores de un circuito cerrado de televisión, a pie de campo, para enjuiciar jugadas dudosas.
- Cristin
- Campeón UEFA

Me parece q si seguimos con las entradas de ultimamente, teniendo en cuenta que no nos jugamos nada (desgraciadamente
) tocamos a dos o tres cartulinas por asistente...
PD Homenaje a PEPELU... YA
PD Homenaje a PEPELU... YA
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Nos podemos perder algun que otro robo en esos primeros 5 minutos... bueno, nos podemos no, nos lo perderemos xq haberlos los habra para seguir la costumbre.pepeluelrapido escribió:5 minutos?...eso no es nada,por lo menos 15 minutos en cada partewahiro escribió:además de eso hay que hacer pitada antologica y al comienzo de cada una de las partes, 5 minutos de espaldas en cada parte
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

lo de colgarlo del larguero para que nos respete, lo veo bien, pero para que se nos respete hay que respetar, por eso antes de colgarlo le preguntaremos si se quiere colgar él solito, vamos, por educacion.
Hablando en serio, lo veo bien lo de las cartulinas rojas y lo de la pitada, pero no veo muy claro eso de pitarles cuando salgan al campo porque ahora salen todos juntos, tanto el equipo de casa como el visitante como los arbitros, y si le pitamos a la salida del arbitro entonces va a parecer que pitamos al equipo.
pienso que, por ejemplo a los jueces de linea, habría que acojonarlos cuando se acercan a las porterías para comprobar la red, tirarnos encima de ellos y recibirles con una gran pitada y al arbitro agobiarle durante todo el partido como lo hicimos contra el cadiz.
también vería bien que por todo el campo se colgase pancartas, quejándonos de lo malos que sone estos tios.
Hablando en serio, lo veo bien lo de las cartulinas rojas y lo de la pitada, pero no veo muy claro eso de pitarles cuando salgan al campo porque ahora salen todos juntos, tanto el equipo de casa como el visitante como los arbitros, y si le pitamos a la salida del arbitro entonces va a parecer que pitamos al equipo.
pienso que, por ejemplo a los jueces de linea, habría que acojonarlos cuando se acercan a las porterías para comprobar la red, tirarnos encima de ellos y recibirles con una gran pitada y al arbitro agobiarle durante todo el partido como lo hicimos contra el cadiz.
también vería bien que por todo el campo se colgase pancartas, quejándonos de lo malos que sone estos tios.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

desgraciadamente no iran al elche salamanca 10000 personas para sustentar las 10000 cartulinas
pero si somos 5000 podemos coger dos cartulinas ca uno
¿y ahora pa que hacemos esto?
bueno,algo habra que hacer,por hacer algo
pobres xarros,quiza paguen ahora los platos rotos,y ellos jugandose el descenso
yo no quiero ni que nos den ni que nos quiten
pues mas me cabrearia ahora si nos dan,eso aumentaria mi cabreo
pero si somos 5000 podemos coger dos cartulinas ca uno
¿y ahora pa que hacemos esto?
pobres xarros,quiza paguen ahora los platos rotos,y ellos jugandose el descenso
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

Estoy de acuerdo
Veo bien la iniciativa de la agrupación de peñas, es una reivindicación pacífica pero q tendrá relevancia a nivel mediatico nacional. De hecho esta tarde el marca.com ya lo ponía.
Tampoco estaría mal lo aportan algunos: llevar alguna q otra pancarta haciendo ver el desacuerdo existente con las ultimas decisiones arbitrales.
Tampoco estaría mal lo aportan algunos: llevar alguna q otra pancarta haciendo ver el desacuerdo existente con las ultimas decisiones arbitrales.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Eso mismo comentaba yo hoy con una amigo. Ahora que no me den, me jodería aún más si ahora me regalan los árbitros que si me siguen robando de aquí al final de liga.El Cobrador Loco escribió:desgraciadamente no iran al elche salamanca 10000 personas para sustentar las 10000 cartulinas![]()
pero si somos 5000 podemos coger dos cartulinas ca uno![]()
¿y ahora pa que hacemos esto?bueno,algo habra que hacer,por hacer algo
pobres xarros,quiza paguen ahora los platos rotos,y ellos jugandose el descensoyo no quiero ni que nos den ni que nos quiten
Quiero que éste cabreo me continue hasta el principio de temporada, que venga en pretemporada y me sigan robando. Para que a la hora de la verdad (La Liga) me compensen todos éstos robos recibidos. Ni siquiera pido que me den. Sólo que por favor sean justos y no me quiten 9 puntos que son nuestros.
Ladrones.