Las peñas recibirán al árbitro con 10.000 cartulinas rojas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

os parece bien?

nos quedamos cortos
14
52%
no,es insuficiente
4
15%
si ,es suficiente
3
11%
para cuando el homenaje a pepelu,vota aqui
6
22%

Votos totales: 27

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a mi me da que nos van a compensar en estos proximos partidos,pero ya es demasiado tarde,ya estamos fuera de la lucha.
:shock:

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

pepeluelrapido escribió:a mi me da que nos van a compensar en estos proximos partidos,pero ya es demasiado tarde,ya estamos fuera de la lucha.
Eso me faltaba que encima tener que aguantar post en el foro del AS diciendo que somos los mas beneficiados por los arbitros :shock:
Imagen

jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo me lo estoy viendo venir, ahora que ya no nos jugamos nada los arbitros volveran a estar con nosotros como a principio de temporada, son asi de perros.

En fin, esperemos que el año que viene, estemos en las quinielas de los mandamases para ascender a 1ª y lo mismo que los arbitros no has kitado muchos puntos esta temporada nos los den la que viene.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

..mira q si el arbitro al ver tanta cartulina roja se emocioan y empieza a sacarnos a diestro y siniestro jejejeje....que ya no te puede fiar ....

en fin espero que tampoco nos den nada y nos regalen por q pienso q si tiene q gananr debe ganar como seha merecido estos ultimos partidos jugando bien y mereciendoselo..ademas el salamanca tb se juega muhco y no etaria bien no creeis?... no quieor decir q no quiero q gane el elche...,poer digo q si el salmanaca nos gana q nos gane por q se lo merece no por el arbitro..pues igual con el elche..

saludos.

Responder