Las peñas recibirán al árbitro con 10.000 cartulinas rojas
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- jestannadal
- Campeón UEFA

Yo me lo estoy viendo venir, ahora que ya no nos jugamos nada los arbitros volveran a estar con nosotros como a principio de temporada, son asi de perros.
En fin, esperemos que el año que viene, estemos en las quinielas de los mandamases para ascender a 1ª y lo mismo que los arbitros no has kitado muchos puntos esta temporada nos los den la que viene.
En fin, esperemos que el año que viene, estemos en las quinielas de los mandamases para ascender a 1ª y lo mismo que los arbitros no has kitado muchos puntos esta temporada nos los den la que viene.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- helike
- Campeón Copa del Rey

..mira q si el arbitro al ver tanta cartulina roja se emocioan y empieza a sacarnos a diestro y siniestro jejejeje....que ya no te puede fiar ....
en fin espero que tampoco nos den nada y nos regalen por q pienso q si tiene q gananr debe ganar como seha merecido estos ultimos partidos jugando bien y mereciendoselo..ademas el salamanca tb se juega muhco y no etaria bien no creeis?... no quieor decir q no quiero q gane el elche...,poer digo q si el salmanaca nos gana q nos gane por q se lo merece no por el arbitro..pues igual con el elche..
saludos.
en fin espero que tampoco nos den nada y nos regalen por q pienso q si tiene q gananr debe ganar como seha merecido estos ultimos partidos jugando bien y mereciendoselo..ademas el salamanca tb se juega muhco y no etaria bien no creeis?... no quieor decir q no quiero q gane el elche...,poer digo q si el salmanaca nos gana q nos gane por q se lo merece no por el arbitro..pues igual con el elche..
saludos.