elcoco, hay una cosa se llema google y que te lleva al website oficial... estais de un empeño en buscarlo to en la mula... QUE EL GOOGLE EXISTE Y PARA ENCONTRAR FREEWARE ES MARAVILLOSO!!!!!!!elCoco escribió:Pos en la mula no encuentro ese programa...juer.
Onde ta?
AYUDA TESNICA
- wahiro
- Campeón del Mundo

- illice
- jugador del 1er equipo

Re: AYUDA TESNICA
Si quieres una buena grabadora y de confianza, BENQ, lo mejorcito en grabadoras, incluso mejor que la LG aunque cueste un par de euros mas caras.Ash escribió:Me gustaria que algun iluminado de los que purula por aqui,me recomiende alguna grabadora de DVD.
Es posible que este fin de semana me compre una y me gustaria saber un poco vuestra opinion :
marcas,precios etc...
A partir del lunes proximo : TIEMBLA SGAE
BenQ Bulk de doble capa. Es una recomandacion, animo y a xafar a los de la SGAE

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- jugador12+1

- jugador12+1

- Ash

Rescato este post,para que alguien me explique una cosa,si es que tiene explicacion.
Resulta que desde que compre la grabadora,abre grabado unas 40 pelis,pero tengo 3 o 4 que el dvd no las reproduce.
Porque si utilizo la misma grabadora,los mismos cd's,el mismo programa para grabar etc... hay peliculas que no las reproduce el dvd ????
El caso es que estan grabadas,porque las pruebo en el ordenador y se ven y las he probado en otros reproductores y tambien se ven.
Que alguien me saque de dudas.
Resulta que desde que compre la grabadora,abre grabado unas 40 pelis,pero tengo 3 o 4 que el dvd no las reproduce.
Porque si utilizo la misma grabadora,los mismos cd's,el mismo programa para grabar etc... hay peliculas que no las reproduce el dvd ????
El caso es que estan grabadas,porque las pruebo en el ordenador y se ven y las he probado en otros reproductores y tambien se ven.
Que alguien me saque de dudas.