EL HÉRCULES INSISTE EN FICHAR A MOISÉS
-
fans ECF
Una vez mas ahi se demuestra en que se ha convertido el futbol y lo mercenario que son los jugadores.
Simplemente con contemblar esa opcion Moises nos ha traicionado!
Ojala que siga el mismo camino que le espero a JUanmi !
PASARAN LOS DIRECTIVOS,JUGADORES,EMPLEADOS PERO LO QUE SIEMPRE QUEDARA ES EL CLUB Y ESE AMOR A UNOS COLORES
MUCHO ELCHE .C.F.
Simplemente con contemblar esa opcion Moises nos ha traicionado!
Ojala que siga el mismo camino que le espero a JUanmi !
PASARAN LOS DIRECTIVOS,JUGADORES,EMPLEADOS PERO LO QUE SIEMPRE QUEDARA ES EL CLUB Y ESE AMOR A UNOS COLORES
MUCHO ELCHE .C.F.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

según Monserrate, le han ofrecido jugar el play-off, si suben a 2ª le renuevan por 2 temporadas y si no queda libre para negociar con quien quiera,
no es mala oferta,
y espero que no suban, veo a los gestores del Hercules muy serios, lo bueno es que en 2ªB hacerlo bien no garantiza nada (ahí está el Castellón) pero en 2ª...,
y ojo!, Moisés es un gran refuerzo para un equipo recién ascendido, y le quedan algunos años, cuidadín,
no es mala oferta,
y espero que no suban, veo a los gestores del Hercules muy serios, lo bueno es que en 2ªB hacerlo bien no garantiza nada (ahí está el Castellón) pero en 2ª...,
y ojo!, Moisés es un gran refuerzo para un equipo recién ascendido, y le quedan algunos años, cuidadín,
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Cristin
- Campeón UEFA

A ver si me aclaro
Por un sitio tenemos un equipo (el Elche) con un jugador (Moises) al que no quiere el año que viene
Este equipo no tiene ninguna aspiracion esta temporada (lamentablemente
)
Este equipo tiene UNA DEUDA que asusta
Llega otro equipo (el Hercules) que se quiere llevar al jugador, que tendría que pagar una clausula (dinerito para el Elche) y que se ahorraría de pagarle al jugador (claro, si se negocia en condiciones) mucha pasta (mas dinerito)
Dónde esta la duda?? Yo misma le enseño el camino alternativo para ir a Alicante a entrenar sin chuparse el atasco de la general...
Por un sitio tenemos un equipo (el Elche) con un jugador (Moises) al que no quiere el año que viene
Este equipo no tiene ninguna aspiracion esta temporada (lamentablemente
Llega otro equipo (el Hercules) que se quiere llevar al jugador, que tendría que pagar una clausula (dinerito para el Elche) y que se ahorraría de pagarle al jugador (claro, si se negocia en condiciones) mucha pasta (mas dinerito)
Dónde esta la duda?? Yo misma le enseño el camino alternativo para ir a Alicante a entrenar sin chuparse el atasco de la general...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
paquito bonet
si pero el pajaro para prestar si ultimo servicio a elche dice que el es de elche hasta el 30 de junio. no perdono un duro, como el 30 de junio me voy de todas formas pues si , si quieres me marcho antes pero pagame todo.Cristin escribió:A ver si me aclaro
Este equipo no tiene ninguna aspiracion esta temporada (lamentablemente)
ademas tiene en la recamara oferta del murcia, sporting y tarrasa.
quiere llevarse la pasta de aqui mas lo que le de el hercules por el mes de junio. espabilao perdonale al elche un 20 o 25% de la ficha y marchate al hercules a jodereles alli el vestuario
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Por no decir, siendo objetivos y dejandonos de rivalidades absurdas, el dinero que deja SIEMPRE en la taquilla de Elche un Elche-Hercules.
Es una estupidez como un pino esta en contra del ascenso del Elche y, como bien dice el amigo Crispin, no dejar que Moises se vaya al Hércules.
Es una estupidez como un pino esta en contra del ascenso del Elche y, como bien dice el amigo Crispin, no dejar que Moises se vaya al Hércules.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa