NUEVO DISCO DE COLDPLAY ¡¡¡¡

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Elche-guevara escribió:Efectivamente,Ash,abría los conciertos Luz Casal (si te das cuenta,lo pone en la entrada),luego continuaba Leño,a continuación "Los Bordini y sus motos volantes",que eran unos tios que hacian malabarismos en moto sobre un alambre a nosecuantos metros de altura,y por último,actuaba Miguel Rios,que en otras circunstancias me hubiera despertado gran interés,pero que después de ver lo que había visto,no le presté demasiada atención.

Mención especial al montaje técnico,espectacular,y más si tenemos en cuenta la época (1983),con unas gigantescas pantallas de video,un rayo laser tremendo y un sonido buenísimo.

Por cierto,¿que tal estuvo Lou Reed?... He oido decir que ha alternado actuaciones memorables con auténticos fiascos.

En el apartado de los que me hubiera gustado ver y no he visto,pués principalmente los clásicos,Pink Floyd,Deep Purple,The Beatles,The Doors,etc ... y muy especialmente a "mi otro grupo" ... TRIANA
Los años no pasan en balde para nadie Estuvo muy soso en escena y todo lo hacia pausado y tranquilo.
Sonaron todos los clasicos destacando por mi parte A PERFECT DAY.
Fue añopasado en el FIB.

pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Y aquí en Elche actúan proximamente Los Lunis y María Isabel.

Faltan Juan de O.T., Cañita Brava, Mai Meneses, Raulito y los de Eurojunior para terminar de cortarse las venas.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Es cierto. hay que ver el tiempo que hace que no vemos un concierto de calidad en Elche (al menos que yo sepa)...
Aun me acuerdo cuando se rumoreo que venia Metallica...
O el concierto suspendido de Dream Theater, que al final fue a Murcia...
O las especulaciomnes sobre U2 en el Martinez Valero...
En fin.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pues mira por donde,esta misma noche,a las 11 horas en la Ciudad Deportiva,actua uno de los buenos:

MANOLO GARCIA

Me parece una actuación muy recomendable.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

.... y el lunes 16 sale a la venta el nuevo album de van morrison..pedazo de artista donde los "haiga"...se llamará Magic time..y ya estoy haciendo cola en la puerta de la tienda de discos....

he oido una cancion del album y es genial como siempre..no defrauda..para el q le guste este tipo de musica claro,como es mi caso.

saludos

Ash

Mensaje por Ash »

Bueno lo prometido es deuda y aunque un poco mas tarde de lo anunciado,aqui os pongo una lista con lo mejorcito , a mi juicio , de la llamada musica indie.
No sere yo quien diga que estas son las 20 mejores canciones de este estilo ni mucho menos.Solo se trata de una lista de canciones que representan ese estilo musical.
Tampoco le deis importancia al orden en que aparecen,ok ??

1.I wanna be adored - STONE ROSES
2.Aisha - DEATH IN VEGAS
3.Better sweet simphony - THE VERVE
4.Superfreaky memories - LUNA
5.Kill all hippies - PRIMAL SCREAM
6.Let down - RADIOHEAD
7.Alec Eiffel - PIXIES
8.Clocks - COLDPLAY
9.I fought in a war -BELLE & SEBASTIAN
10.Craking up - JESUS AND MARY CHAIN
11.Getting away with it - JAMES
12.Something for the weekend - THE DIVINE COMEDY
13.Love what you do - THE DIVINE COMEDY
14.Song for a lovers - RICHARD ASHCROFT
15.Is this best it gets - BUDAPEST
16.Oceans - THE FRANK AND WALTERS
17.Les cerfs volants - BENJAMIN BIOLAY
18.The greedy ugly people - HEFNER
19.Je reviens -AUTOUR THE LUCIE
20.60 Miles an hour - NEW ORDER

Espero que los que en su dia se interesaron , puedan disfrutar con esta musica.
Por cierto me ofrezco desinteresadamente a grabarle a quien lo desee,un cd con estas canciones y asi os ahorrais tener que buscarlas etc,,,

LO DICHO A DISFRUTAR Y QUIEN QUIERA SU COPIA QUE LA PIDA.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

muchas gracias ash
intentaré bajarmelas, si no encuentro alguna te aviso y me grabas en cd... ya sabes que la peli que quieras en dvd la tienes

un saludo
Imagen
Imagen

darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Pues ale yo tb voy aponer unos cuantos grupos que he visto en directo, entre otros he visto:

Empezé allá por el 98 con Blind Guardian y Iced Earth en Valencia y ya no he podido parar; Iron Maiden, Megadeth, Gamma Ray, Slayer, Doro, Manowar (penosos), Iron Savior, Virgin Steele, Lost Horizon, Draconian, Steel atack, Children Of Bodom, Grave Digger, Masterplan, Helloween, Sepultura, Edguy :oops: , Nocturnal Rites, Brainstorm, Saxon, Hammerfall :shock: , Lacuna Coil, Epica, Kreator, Destruction, Dark Tranquillity, Dark Funeral, Immortal, Enslaved, Borknagar, Bruce Dickinson, Dragonlord, Kalmah, Hypocrisy, Cannibal Corpse, Amon Amarth, Avalanch, Tierra Santa, Finntroll, Norther, Dimmu Borgir, Sinergy, Ensiferum, Agathodaimon, Suidakra, Carpathian Forest, Wicked Witch, E-Force, Tsjuder, Amoral, Naglfar..... y los que me quedan por ver......

Ash

Mensaje por Ash »

Wahiro,que si no te quieres molestar ya te lo grabo yo , que va a ser mas rapido.

Tu mismo.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ash... pues grabamelo si eso y el domingo que me pasaré por el bar del estadio me lo das... te parece¿?¿?¿?

si te interesa alguna peli en dvd dimelo... que te la grabo sin compromiso

un saludico
Imagen
Imagen

Ash

Mensaje por Ash »

Asi sea.

Pues si eso mandame un privado con las pelis que tengas y el domingo hacemos un intercambio de flujos.... digo de cd's :oops:

UN SALUDO.

PD.Dadie mas se anima ?¿?¿?¿?

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

darkillice escribió:Pues ale yo tb voy aponer unos cuantos grupos que he visto en directo, entre otros he visto:

Empezé allá por el 98 con Blind Guardian y Iced Earth en Valencia y ya no he podido parar; Iron Maiden, Megadeth, Gamma Ray, Slayer, Doro, Manowar (penosos), ...
jeje, otro que fue a Lorca hace 2 ó 3 años, parece que no te gustó el solo de castañuelas,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pedja escribió:Y aquí en Elche actúan proximamente Los Lunis y María Isabel.

Faltan Juan de O.T., Cañita Brava, Mai Meneses, Raulito y los de Eurojunior para terminar de cortarse las venas.
a mi mis hijas "me han obligado literalmente a sacar las entradas para los lunis y maria isabel" ya te cuento pedja. que coñazo, pero tragare. espero no cortarme la venas , aunque no se si cortarmelas o dejarmelas largas.

Ash

Mensaje por Ash »

Paquito,lo de la " sensilla " no lo han suspendido ????

Y cuando y donde es lo de los lunnis ???

Es que al crio le haria ilusion ....

darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Tolo forever escribió:
darkillice escribió:Pues ale yo tb voy aponer unos cuantos grupos que he visto en directo, entre otros he visto:

Empezé allá por el 98 con Blind Guardian y Iced Earth en Valencia y ya no he podido parar; Iron Maiden, Megadeth, Gamma Ray, Slayer, Doro, Manowar (penosos), ...
jeje, otro que fue a Lorca hace 2 ó 3 años, parece que no te gustó el solo de castañuelas,
Ni el solo de castañuelas, ni la hora y pico de espera, ni los **** solos de bateria..... en fin todo un espectaculo made in america....

Responder