como vais de...?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

como vais de...?

Mensaje por helike »

....de la alergia??, pues eso auqi abro un posto para que os deshaogueis y contar lo chungo q lo estais pasando con la alergia.

Personalmente este año pese a que me ha empezado mas tarde..la estoy teniendo muy chunga..el otro dia conte 35 estornudos seguidos...
Ya he tenido un dia con decimas de fiebre....

Y lo chungo es q creo q la alergia es al polen de las palmeras ups!!!,como auqi tenemos pocas...

en fin es algo hereditario de mi madre..pelas no me deja de herencia pero esto.....

ALA !!! a explayarse y contar como lo llevais, q yo se como se pasa y me solidarizo con vosotrs.!!

Saludos.

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

A mi la alergia al cadiz ya se me está pasando, la fiebre amarilla está remitiendo.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Hasta el pene. Así de jodío estoy, jajajaja, muy bueno éste post.

No puedo ni tocarme la cara, la tengo hinchada de la maldita alergía, napia roja y con un pañuelo en mano siempre.

Me da perrería ir al médico para hacerme las pruebas porque me las dan para el año que viene. Así que el año que viene otra vez tendré la p.uta alergia.

Me cago en to! :evil:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

...lo msimo me pasa a mi q no quireo ir al medico por perreria, poer ahora me acuerdo del medico y digo tendre q ir ...

...aunq un amigo se las ha hehco y dice q es un tratamiento a largo plazo de tres años o asi..y el esta igual de jodio q siempre ....

saludos

PD: esta mañana a parte q no me he podio poner las lentillas casi me saco un ojo rascandomelo..parezco un borracho con los ojos rojos..

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb estoy alergico perdio.. es irme por el campo y empezar a picarme todo el cuerpo. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues yo fui al médico y me dijo que no me mandaba a hacerme las pruebas porque le tenía alergia al ambiente. :shock:
Asi que suelto perras para ir a uno de paga o sino a seguir estornudando

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

ahh, se me olvidaba el año pasado escuche en la tele que en alche hay un 10- 15% más de casos de alergia a causa de las palmeras, y que no sé en centro médico hay un aparato para medir la cantidad de polen que hay en el ambiente y el resultao lo ponen en el teletexto de TVE pero yo lo he buscao y no lo he encontrao Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

me levanto y me acuesto todas las noches sumamente jodido

respiro con dificultad y para colmo soy fumador, tengo que estar bebiendo agua cada dos por tres... parezco gi-li-poll-as de respirar tanto por la boca en lugar de por la náriz, siempre con la boca abierta

lo peor son ataques de unos 20 y pico estornudos seguidos en clase, con el ridículo que eso supone... incluso he faltado días a clase para no hacer ese ridiculo

ya no uso kleenex... directamente me saco el tubo de servilletas de cocina de mi casa y voy con él a todas partes... lo curioso es cuando te dicen... "cuanto más te toques la nariz peor"... en ese momento le tirarias todos tus mocos a esa persona en la cara... que quieren que vaya con todos los mocarrios colgando?¿?¿?¿

la alergia es una cosa que desespera a los que te rodean (por la cantidad de estornudos que pegas a la vez y que piensan que puedes evitar :shock: :shock: ) y desesperan al alérgico aun más (porque se pregunta... estoy aqui to pu-teao y los mendrugos estos de verdad se creen que lo puedo evitar...)

la puñetera alergia desde hace unos años provocó que en mi casa me sacaran un mote... "la borrega mocosa" (aun me lo siguen diciendo por estas fechas)

para colmo yo aparte de alergia tengo soriasis, una especie de manchas que salen en los cambios de tiempo... y estoy con tol cuerpo marcao... o sea, que estoy asqueao perdio...

PD: menos mal que este año aun no me ha dao un ataque de lumbago
Imagen
Imagen

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Este año me está respetando mas, me refiero a que estornudo unas cuantas veces al dia, me pican los ojos un poco y ya esta.

Otros años a sido muchisimo peor, y creo que la notable mejoria es debida a un producto natural del que llevo un año abusando.

EL AJO.

Pero no tratado ni na de eso, con el bocata 3 o 4 dientes de ajo a bocaos.
Es lo mejor, se carga a todos los bichos malos del cuerpo.

Porbadlo, si os atreveis o si podeis (depende de vuestro lugar de trabajo u ocupaciones diarias)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

wahiro escribió:para colmo yo aparte de alergia tengo soriasis, una especie de manchas que salen en los cambios de tiempo... y estoy con tol cuerpo marcao... o sea, que estoy asqueao perdio...
¿Qué tipo de manchas Wahi? Es que a mi me salen como ronchas rojas en la cara cada cierto tiempo que mi gente se queda a cuadros. Siempre dicen que me ha picado algo...pero cony! Ni que yo fuese tonto y no me diese cuenta que me pica algo...

Te falta tener el ébola y ya está...¿coleccionas enfermedades? :shock:

Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Moco escribió: Porbadlo, si os atreveis o si podeis (depende de vuestro lugar de trabajo u ocupaciones diarias)
y de si a tu novia no le importa que seas un tanto alitósico... :? :?
Imagen
Imagen

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

me encanta el ajo pero me sienta ocmo una pata en el estomago de mal...

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sempre Elx! escribió:
wahiro escribió:para colmo yo aparte de alergia tengo soriasis, una especie de manchas que salen en los cambios de tiempo... y estoy con tol cuerpo marcao... o sea, que estoy asqueao perdio...
¿Qué tipo de manchas Wahi? Es que a mi me salen como ronchas rojas en la cara cada cierto tiempo que mi gente se queda a cuadros. Siempre dicen que me ha picado algo...pero cony! Ni que yo fuese tonto y no me diese cuenta que me pica algo...

Wahi se te ha olvidado contestarme! :wink:

Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Sempre Elx! escribió:
Sempre Elx! escribió:

Wahi se te ha olvidado contestarme! :wink:

la soriasis tiene solucion con un buen tratamiento dermatologico. has provado???

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no creo que el barsa gane la liga esta jornada :shock:

pd.-por cierto ayer en la teuvetre salia chapi ferrer hablando de la ultima celebracion del barsa....entonces recorde que el barsa llavaba mucho tiempo sin ganar nada. :shock:
:shock:

Responder