llevaba tiempo sin oir una rajada tan impresionante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

llevaba tiempo sin oir una rajada tan impresionante

Mensaje por wahiro »

no sé si habeis oido hoy el programa de las 3 de montserrate, no sé como se llama el que siempre lee unos parrafos los jueves al final del programa pero los de hoy han sido de cagarse... parecía que todo en el elche fuese mal, han rajado de uribe, de presidente, de consejo, de candela, de cuerpo ténico... sólo les ha faltado rajar de la dama de elche diciendo que no ha ido ni un partido a ver a su equipo

no sé... me parece que en las radios se están volviendo a pasar un rato largo y que van a acabar con la paciencia de alguien (léase uribe... cada vez dudo más que quiera seguir en esta casa de p-utas en todos los sentidos...)

un saludo
Imagen
Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pero mas o menos que ha dicho???

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ha hablado de los casi 10 millones de deuda que tiene el club

de lo incompetente que es el presidente

de lo que se rien de él tanto los jugadores como los consejeros

que hay dos tipos de consejeros, los con máster y los sin máster

que mariano aguilar ha intervenido en fichajes de este año y que se sigue echando al bolsillo dinero de las arcas del club

que lo de los arbitrajes sólo es una excusa para la patética temporada del club

que el club es un polvorín en que basta con prender un poco la mecha o ponerle un micrófono a alguien en la boca para que empiece a disparar

que todos actuan, que las cosas no están tan bien como se quiere transmitir y que más tarde o temprano terminará saltando todo por los aires

y que uribe se ha equivocado, no lo quiere reconocer y que por eso echa culpas a las manos negras de la federación, arbitrajes y demás
Imagen
Imagen

paquito bonet

wahiro escribió:ha hablado de los casi 10 millones de deuda que tiene el club

que mariano aguilar ha intervenido en fichajes de este año y que se sigue echando al bolsillo dinero de las arcas del club

QUE, ESTO ES DAMADIADO, SI ES ASI PREGUNTO YO SI NO TENDRAN ALGUN INTERES COMUN EL AGUILAR Y RAMON SANCHEZ??? QUE ME LO DEMUSTREN Y ME LO EXPLIQUEN

que el club es un polvorín en que basta con prender un poco la mecha o ponerle un micrófono a alguien en la boca para que empiece a disparar

que todos actuan, que las cosas no están tan bien como se quiere transmitir y que más tarde o temprano terminará saltando todo por los aires

y que uribe se ha equivocado, no lo quiere reconocer y que por eso echa culpas a las manos negras de la federación, arbitrajes y demás

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo tambien lo he escuchado.El verdulero se llama Julian Saez.

Ha empezado diciendo que el Elche actual es un club de BOCAZAS.

Que Ramon es un bocas por hablar cuando tenia que callar.
Que los jugadores mas veteranos son unos bocas por querer adelantar las renovaciones.
Que el mister es una bocas por pelearse en publico con Blasco.
Que Antonio Blasco es un bocas por pelearse en publico con Uribe.
Que Alberto Candela y cuatro mas han dado el callo,pero otros 5 solo son los " Sanchez Boys " y que solo hacen que reirle las gracias a Ramon y hacer bulto en el palco del estadio.
El Monserrate lleva toda la semana tirandole chinicas a Alberto Candela,a los futbolistas,a la madre superiora ......

Del Jose Antonio Quiles me voy a ahorrar hacer comentarios.

Como ya hemos dicho tantas veces : PRENSA DEPORTIVA DE ELCHE :no:

El pasado lunes en la charla que hacen salto el Julian Saez de los huevos,diciendo que si el Elche no hubiese empatado en Almeria,perdido en Murcia etc... estariamos en la pelea por ascender.
Que lo de los arbitros era secundario y era muy triste que ahora llorasemos por esos fallos arbitrales.
El unico que hablo cosas con sentido fue Evaristo Carrio.Estaba indignado y sin embargo la " prensa " de Elche,uno que somos unos llorones y el otro boceando en la radio como si fuese una pescatera.

ILUMINADO DE MIERDA : QUIEN ERES TU PARA SALIR TAN RICAMENTE EN UN MEDIO DE COMUNICACION,QUE LO DE LOS ARBITROS NO LO TOMEMOS EN CUENTA ¡¡¡¡¡

EL DIA QUE TODOS EMPUJEMOS EN LA MISMA DIRECCION ,SEREMOS UN CLUB FUERTE.

PERO AHORA SALE PARTE DE LA " PRENSA " CACAREANDO AUTENTICAS MEMECES.

TU SI QUE ERES UN BOCAZAS.

paquito bonet

que verdades dices ash.

si ramon sanchez esta dudando en quedarse y marcharse y la prensa lo sabe en lugar de darle animos y ponerle las cosas faciles mediaticamente hablando , y luego si quieres en privado le dices los errores que eso tambien es ayudar, le tiras al cuello .
asi si ramon tiene algunda duda dejarar de tenerla pronto. me marcho y a estos gili que los aguante su madre.

PRENSA DEPORTIVA GRACIAS POR AYUDAR A LA INESTABILIDAD DEL CLUB .

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

paquito bonet escribió:
wahiro escribió:ha hablado de los casi 10 millones de deuda que tiene el club

QUE, ESTO ES DAMADIADO, SI ES ASI PREGUNTO YO SI NO TENDRAN ALGUN INTERES COMUN EL AGUILAR Y RAMON SANCHEZ??? QUE ME LO DEMUSTREN Y ME LO EXPLIQUEN

¿Porqué no me sorprende?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo no lo he oido ,pq me he dormido,pero siempre lo oigo,salvo que me duerma,lo que hace julian saez es escribir una cronica de tipo cinica,metiendo caña,a modo de crear polemica,tipo quejica o cascarrabias.ed a optado por la critica mas mordaz y peligrosa ,que es LA DE QUEJARSE PQ TODO VA MAL.(y ahora que no estamos del todo bien,pues mete mas caña).

en definitiva de tanto que quiere ascender monserrate y que se le tenga en cuenta periodisticamente en esta ciudad,cada vez lo hace peor...pero por favor no pares que eres al unico que puedo escuchar.(pq a la 15:30 no puedo :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Jue May 12, 2005 10:05 pm, editado 1 vez en total.
:shock:

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Onda Cero se fue por los cerros de Úbeda hace mucho, mientras que hace unos meses tanto a M.H. Marcos como a Julián Sáez todo lo que le llegaban eran alabanzas por su irrupción en el panorama de información deportiva local, ahora no queda más que criticarles como al resto por su actitud destructora y desestabilizadora.

Si hay tanto bocazas por Elche, a lo mejor ya es hora de que la afición hable y coja su turno, no sólo demostrando que ha estado con el equipo al final de cada partido aplaudiéndoles por su esfuerzo, sino dando caña a estos pseudo-periodistas que obtuvieron el título en una tómbola. Vamos a volver a los tiempos en los que la gente quería coser a gorrazos a Priego senior.

Sólo dos cosas más, bueno, tres, para este lelo de Sáez:

1º.- Si tiene pruebas sobre lo de Al-Aguilar, que lo demuestre. Pero que me diga algún fichaje que no haya dado lo que ha tenido.

2º.- Que me diga por qué considera "patética" la temporada de nuestro Elche este año, que me diga desde cuando hemos podido luchar por el ascenso y viendo buenos partidos.

3º.- Si es del Elche, ciertos problemas podría comentárselos al propio Sánchez. De lo contrario, si sólo quiere carnaza, que se busque otro trabajo porque yo y cualquier aficionado con dos dedos de frente no quiere a nadie así por aquí.

Saludos.

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

No me sorprende NADA de lo que cometais de Julian Saez. Lo conozco personalmente (por cuestiones laborales) y os aseguro que ES UN CANTAMAÑANAS como la copa de un pino. Ahora esta trabajando en el ayuntamiento, en cultura... asi nos va!!

Y si, claro, parece q todo lo que no han podido decir durante la temporada pq el equipo iba bien lo tienen q soltar antes de q termine. Creo q la cosa es como unos bonos, q los puedes ir gastando durante la temporada... O PILLARTE EL CIEGO AL FINAL

Si es q una lo intenta, pero al final se tiene q conformar con LO MENOS MALO...

y q lo menos malo sea SOPORTAR a Prieguin... :cry: :cry: :llorar: :llorar: :llorar:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

Yo lo he escuchado desde villena mientras estaba trabajando y me ha pasado como a vosotros,me he quedado flipando.
Me ha dado la impresión de que es una persona que vayan las cosas bien o mal,su comentario semanal de los jueves se dedica a despotricar al club y todo su entorno.
Al oirlo te dan ganas de echar a correr,pero al rato te paras a pensar y te das cuenta que este comentarista no vale ni para tacos de escopeta.
En ondacero si quieren seguir dando un buen nivel en cuanto a noticias deportivas,deberian de ser mas exigentes a la hora de elejir periodistas con un mínimo de criterio.
MONSERRATE,ESTE TIO FUERA.
Imagen

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

NO ESCUCHAR A LOS ASQUEROSOS ESOS

JULIAN SAEZ REMUEVE LAS TRIPAS A UN MUERTO I EL ASQUEROSITO DEL MONSERRATE TB, CUANDO LAS COSAS ESTAN CALMADAS NO DUDEIS Q LLEGARAN ELLOS A METER M I E R D A

PQ OTRA COSA....ACIERTA LA GENTE MAS EN EL PROGRAMA DEL "ALLÁ TU" Q ESE MENDA ANUNCIANDO FICHAJES.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

como se pasan algunos periodistas...lo q yo diga... son peores q lo spoliticos en tal de vendar hacen lo q sea..tendran queja del Elche este año.

Se creen q lo saben todo y q nosotros somos tontos y nos van a influir...pues personalmente paso de ellos y sus comentarios y desde auqi dar mi apoyo a todas las institucioens del ELche.

Mira q son rastreros cuando algo va un poco mal ,ala a echar mas KK...

saludos

jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Cristin escribió:Si es q una lo intenta, pero al final se tiene q conformar con LO MENOS MALO...

y q lo menos malo sea SOPORTAR a Prieguin... :cry: :cry: :llorar: :llorar: :llorar:
Siempre te queda Radio Jove Elx
107,5 FM
:roll:
Imagen

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

jugador12+1 escribió: Siempre te queda Radio Jove Elx
107,5 FM
:roll:
Tienes razon. Lo tendre q probar :roll: