¿Qué os parece la marcha de Moisés?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Hombre si el quiere marcharse al Hércules y al Elche CF no le interesa adelante, pero yo le pediría un "comodín" al Hércules, por si alguno de sus jugadores nos interesa ficharlo, nadie da duros a 4 pesetas.

Gracias por todo Moisés. Podrías haber terminado en el Elche como un señor, pero la boca te pierde.

P.D.: ¿Ahora que harán sus Fans de la Jove?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pazos escribió:Hombre si el quiere marcharse al Hércules y al Elche CF no le interesa adelante, pero yo le pediría un "comodín" al Hércules, por si alguno de sus jugadores nos interesa ficharlo, nadie da duros a 4 pesetas.
Interesantísimo tema que nadie había comentado. Lo de pagar un traspaso para un club de 2º B es un poco complicado, por lo tanto yo me lo pagaba en carne :shock:
Y a eso te ahorras la ficha
Y a eso le das la oportunidad a Fran machado cuando se recupere

¿Dónde estaría el elche sin los goles de Moisés la temporada pasada? Un gracias y hasta siempre.

P.D: lo que no se mueva por sentimientos y lo haga por dinero ya lo debemos de tener superado. Un jugador puede mostrar estar bien, en buen ambiente, gustarle la afición, la ciudad...........pero $ por encima de todo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Estoy completamente decepcionado,no me esperaba esto de moises.
Yo he sido una persona que siempre lo ha defendido incluso cuando la movida del dia del LLeida y para mi la noticia que se ha confirmado hoy es una palo q alucinas.
Yo pensaba que el estaba orgulloso de estos colores y que era uno de esas pocas excepciones que hay en los equipos fieles a unos colores y con dignidad propia.
Ha demostratdo que es un desagradecido,un judas y un mercenario.

Pasaran jugadores,presidentes,empleados pero que lo unico que quedara sera la aficion fiel a unos colores!
AHORA Y SIEMPRE.................
Imagen

HONOR Y FIDELIDAD A UNOS COLORES
JOVE ELX SINCE 1982
ULTRAS ELCHE C.F.

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Fans todo esto tendrías que tenerlo superado. Esta gente es así, no entienden de colores, ni sentimientos.

Del único jugador que deberías indignarte es de alguno que se ha formado aquí y haga eso. Esos son los únicos que entiende de colores y escudos y no siempre.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

me parece que el hercules está siendo muy hábil, ojalá no suban porque los veo espabilaos,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

espabilados?ya veras la ostia que se pegan en el play-off
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salou
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por salou »

Pazos escribió:Hombre si el quiere marcharse al Hércules y al Elche CF no le interesa adelante, pero yo le pediría un "comodín" al Hércules, por si alguno de sus jugadores nos interesa ficharlo, nadie da duros a 4 pesetas.

Gracias por todo Moisés. Podrías haber terminado en el Elche como un señor, pero la boca te pierde.

P.D.: ¿Ahora que harán sus Fans de la Jove?
Pazos no creo q en este tema el Elche pueda presionar mucho,ya q lo unico positivo q puede sacar para sus intereses seria el ahorrarse la ficha q le queda a Moises por este mes y medio d liga q queda.
Y q conste q no estoy d acuerdo en q el Hercules fiche a Moises,ahora mismo no creo q pueda ser el crack mediatico q haga ascender al equipo y al contrario puede crear malestar en una plantilla q ha luchado toda la temp. por intentar ascender.
Un saludo

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Pazos
pues sus fans de la JOVE ELX estamos indigandos como esta la aficion del elche.
Jove Elx desde siempre se ha distinguidos por estar al margen de jugadores y directivos.
En su mayoria pasan de esos peloterismos absurdos asi como prensa y demas.Pero moises ha sido un tio junto con luis gil que siempre se ha preocupado por el grupo,nos ha dedicado goles y siempre ha estado ahi.
La verdad que muchos estamos jodidos ,y que pensamos que se ha comportado como un grandisimo hijo de la gran p.u.t.a.
Todo lo que ha hecho por el elche se ha ido por los suelos y pienso que para un jugador acabar su vida deportiva asi debe de ser un gran peso sabiendo que va a ser odiado de por vida por una aficion,la del elche C,f

MUCHO ELCHE !

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

eL DIA QUE ENTENDAMOS QUE LOS FUTBOLISTAS SON MERCENARIOS,NO NOS PASARAN ESTAS COSAS.MOISES TENDRA QUE ACABAR SU CARRERA DEPORTIVA DONDE LE SALGA DE LOS HUEVOS.EL UNICO COLOR QUE MUEVE A LOS FUTBOLISTAS ES EL DE LOS EUROS.
PORQUE SE FUE REYES A INGLATERRA ??? $$$$
MENDIETA ??? $$$$
XAVI ALONSO ??? $$$

LOS BESOS A LOS ESCUDOS CUANDO METEN UN GOL ???

NO LES DEIS MAS IMPORTANCIA.

NADIE SE ACUERDA DE FIGO CANTANDO MADRIDISTAS LLORONES ???

Y AHORA DONDE JUEGA ???

SOLO DESEO QUE MOISES SE QUEDE EN SEGUNDA B CON LOS HERCULANOS.

MOI,MIENTRAS VESTISTES LA FRANJIVERDE FUISTES MUY GRANDE.AHORA SOLO ERES HISTORIA DE ESTE GRAN CLUB.

GRACIAS POR LOS GOLES QUE NOS HAS DADO.

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió:eL DIA QUE ENTENDAMOS QUE LOS FUTBOLISTAS SON MERCENARIOS,NO NOS PASARAN ESTAS COSAS.MOISES TENDRA QUE ACABAR SU CARRERA DEPORTIVA DONDE LE SALGA DE LOS HUEVOS.EL UNICO COLOR QUE MUEVE A LOS FUTBOLISTAS ES EL DE LOS EUROS.
PORQUE SE FUE REYES A INGLATERRA ??? $$$$
MENDIETA ??? $$$$
XAVI ALONSO ??? $$$

LOS BESOS A LOS ESCUDOS CUANDO METEN UN GOL ???

NO LES DEIS MAS IMPORTANCIA.

NADIE SE ACUERDA DE FIGO CANTANDO MADRIDISTAS LLORONES ???

Y AHORA DONDE JUEGA ???

SOLO DESEO QUE MOISES SE QUEDE EN SEGUNDA B CON LOS HERCULANOS.

MOI,MIENTRAS VESTISTES LA FRANJIVERDE FUISTES MUY GRANDE.AHORA SOLO ERES HISTORIA DE ESTE GRAN CLUB.

GRACIAS POR LOS GOLES QUE NOS HAS DADO.
Toda la razón del mundo, peeero, resulta que hay jugadores que aún siendo peseteros se comprometen más, se implican más, al menos de cara a la afición. Para nosotros no es lo mismo moises que azkoitia, que Claudio, que edu garcia, que manusovich...cada jugador tiene un carisma...y por eso duele más en moises, porque se habia ganado el cariño de parte de la afición. Eran de los pocos jugadores que no me veia en el hercules.

Ash

Mensaje por Ash »

Para que veas Gerx,que no te puedes fiar de nadie.

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A mí la verdad es que el asunto no me importa demasiado, Moisés se ha ganado a pulso no seguir aquí el año que viene con sus declaraciones, además creo que sus trapicheos con el presidente no son buenos.

En fin, le debemos parte de la permanencia del año pasado con sus goles y de la alta clasificación de este año con los que ha marcado, pero a partir de ahí, nada más, un futbolista de tantos que vienen y van.

Lo que me jodería es ver a un Nino en el Hércules, por ejemplo, a un canterano que se lo haya currado casi desde el inicio de su carrera futbolística aquí en Elche. Ahí tenemos el caso de Nano, que me jode bastante porque creo que sería muy aprovechable y tenemos que verlo de blanquiazul.

De todas formas, ni Nano, ni Edu García ni Moisés son unos traidores, han visto una oportunidad que ellos consideran aprovechable y la han cogido... o la van a coger como en el último caso. Un traidor sería, por ejemplo, Juanmi, pero los demás no.

Saludos.

illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

creia que no ocurriria nunca gracias hercules.
si me gustaba poco o nada,despues del planton a esta su aficion por mi era cero nada no hubiera jugado ni una pachanga.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

con los problemas de dinera que hay yo lo dejaria irse ya y que se vaya donde quiera no me importa .

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

fans ECF escribió:....
Todo lo que ha hecho por el elche se ha ido por los suelos y pienso que para un jugador acabar su vida deportiva asi debe de ser un gran peso sabiendo que va a ser odiado de por vida por una aficion,la del elche C,f

MUCHO ELCHE !
Habla por ti, todos con los que yo he hablado no lo odian. Que se vaya donde le de la gana si al ElcheCF le resulta interesante.

Bye bye Moises y gracias por tus goles.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Responder