¿Qué os parece la marcha de Moisés?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Es que ese es tu problema, que de un futbolista, de un profesional hay que esperarse todo. Los idolatráis como si fueran dioses con botas de tacos y son tan humanos y tan rastrerillos como lo puedas ser tú.fans ECF escribió:Estoy completamente decepcionado,no me esperaba esto de moises.
Claro, lo que Moisés tiene que hacer, para mayor gloria y descanso de la Jove, es, al no querer renovarle el club, dejar el fútbol aunque le apetezca seguir y atarse con unas cadenas en el altar de Santa María para demostrar lo que quiere al Elche, ponerse en un reproductor de MP3 el himno de Pepe Marcos grabado 50 veces y hacer una huelga de hambre hasta que el Elche ascienda; eso o fichar por el Novelda o por el Santa Pola donde nos dará hasta pena pero no nos molestará.fans ECF escribió:Yo pensaba que el estaba orgulloso de estos colores y que era uno de esas pocas excepciones que hay en los equipos fieles a unos colores y con dignidad propia.
Ha demostratdo que es un desagradecido,un judas y un mercenario.
A ver si espabiláis, muchachos, que os lleváis más chascos que unos adolescentes cualquiera con las chavalicas.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20