AIII MINIPRIEGO...DEDICATE A OTRA COSA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Antonio Martinez Carlos escribió:el enchufe es lo que cuenta hoy en dia para todo
Cuanta razón!!!
Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me alegra que contestes priego,ya te dire los fallos que tienes un dia de estos,cada vez que los oiga,animo y mejora,que todos merecemos una oportunidad y somos jovenes para ir aprendiendo. :shock:
:shock:

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Jaja, yo tb lo oi lo de Güiza, a mi lo de este tio ya me produce risa pq tiene tela el chaval ...
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Por cierto dile a Paco Gomez q no se emocione tanto q a veces el Elche dice q va a marcar y luego en la tele la juga es en el centro del campo jejeje.

mira q si es un troll y auqi todos siguiendole la bola...si eres el verdadero Priego saludanos en la emision del proximo paritdo jejej

ala y yo tb dandole audiencia....jejejeje....

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

eso, que salude, y se acuerde de nosotros, no vas a radiar tú el partido porque paco se va a Santo Domingo, pues tienes mucho tiempo para acordarte de nosotros, bueno dani si eres tú de verdad, sigue diciendo esa cantidad de frikadas que uno se descojona escuchandolas :roll:
Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: AIII MINIPRIEGO...DEDICATE A OTRA COSA

Mensaje por Sempre Elx! »

walt disney escribió:hola, ¿ que tal estas? soy daniel priego y me he quedado un poco sorprendido con tu crtitica. ¿que no te gusta? hombre yo se que no soy lo mejor del mundo, pero hago lo que yo creo que esta bien, en ningun momento e intentado ser gracioso ni mucho menos, pero creo que....... tu imaginate que fueramos muy aburridos.!! vaya mierda ¿ no? no se yo se que no gusto a muchos bueno gustamos pero hay muchos que si. eso que decis que no somos lideres de audiencia no es cierto. seguimos siendo los primeros pero erso me da igual me gustaria que me dijeras que no te gusta para rectificar y no va de coña. yo siempre digo una cosa que las criticas son muy buenas de verdad. a mi me gusta que me rajeis. ¿sabes porque? por que eso me da a entender que no todo el mundo comparte mi misma opinion. pero hay dos cosas que la verdad no comparto nada. yo me muero por el elche, desde que naci e estado, vivido, llorado, saltado con este equipo y te puedo asegurar que quiero al elche igual que lo quereis vosotros. a y mi maletin. hombre yo entiendo que no me pare bien, la verdad, es una ***** mierda eso del maletin todo el dia pa qui y pa ya pero es mi trabajo y eso me da de comer. y vosotros lo veis como una cosa importante yo lo veo como una coña aunque te mole, pero a mi no me gusta qiue la gente sepa quien soy y ni mucho menos y te lo aseguro estoy pendiente de que si me miran jejejejejejejej lo que me faltaba que encima vacilara de eso seria jilipollas. tio te lo digo en serio si no os gusta algo te ruego que me lo digas por que asi os gustare en el futuro. ahhhhhhhh seguir escuchandonos hombre que no somo tan malos. paz y amor. firmado: Daniel Priego
¿alguien se lo ha creído? :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Juajuaajuajuaaaa, pues yo también soy de los que he dejado de escuchar la retransmisión de los partidos por la Cope por la interminable publicidad y por Dani Priego, que me empalaga mucho mucho mucho mucho mucho.... y es una pena porque Paco Gómez me parece un tio muy bueno.

De todos modos tengo que reconocer que si realmente es él quien ha escrito ese mensaje entonces ahora ya me cae mucho mejor; su mensaje ha sido un puntazo, en serio :lol:

Bueno, voy a hacer un "break" y luego sigo leyendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chevalier ®

VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

dani, jilipollas con G. un saludo.

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

JAJAJAJ ja, Dani Priego no?

En un hipotetico caso de q seas tu (q va ser q no) me meo de eso de q tu has llorado muxo por el Elx, solo un dato:

si tanto sigues al Elx, pq siempre acabas la retransmisión preguntandole al paquito contra juega el Elx la semana q viene? uno q lo sigue sabe hasta los 3 siguientes partidos.....Xe, + o - :lol:

PAU I AMOR :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX

Responder