AIII MINIPRIEGO...DEDICATE A OTRA COSA
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- helike
- Campeón Copa del Rey

Por cierto dile a Paco Gomez q no se emocione tanto q a veces el Elche dice q va a marcar y luego en la tele la juga es en el centro del campo jejeje.
mira q si es un troll y auqi todos siguiendole la bola...si eres el verdadero Priego saludanos en la emision del proximo paritdo jejej
ala y yo tb dandole audiencia....jejejeje....
mira q si es un troll y auqi todos siguiendole la bola...si eres el verdadero Priego saludanos en la emision del proximo paritdo jejej
ala y yo tb dandole audiencia....jejejeje....
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: AIII MINIPRIEGO...DEDICATE A OTRA COSA
¿alguien se lo ha creído?walt disney escribió:hola, ¿ que tal estas? soy daniel priego y me he quedado un poco sorprendido con tu crtitica. ¿que no te gusta? hombre yo se que no soy lo mejor del mundo, pero hago lo que yo creo que esta bien, en ningun momento e intentado ser gracioso ni mucho menos, pero creo que....... tu imaginate que fueramos muy aburridos.!! vaya mierda ¿ no? no se yo se que no gusto a muchos bueno gustamos pero hay muchos que si. eso que decis que no somos lideres de audiencia no es cierto. seguimos siendo los primeros pero erso me da igual me gustaria que me dijeras que no te gusta para rectificar y no va de coña. yo siempre digo una cosa que las criticas son muy buenas de verdad. a mi me gusta que me rajeis. ¿sabes porque? por que eso me da a entender que no todo el mundo comparte mi misma opinion. pero hay dos cosas que la verdad no comparto nada. yo me muero por el elche, desde que naci e estado, vivido, llorado, saltado con este equipo y te puedo asegurar que quiero al elche igual que lo quereis vosotros. a y mi maletin. hombre yo entiendo que no me pare bien, la verdad, es una ***** mierda eso del maletin todo el dia pa qui y pa ya pero es mi trabajo y eso me da de comer. y vosotros lo veis como una cosa importante yo lo veo como una coña aunque te mole, pero a mi no me gusta qiue la gente sepa quien soy y ni mucho menos y te lo aseguro estoy pendiente de que si me miran jejejejejejejej lo que me faltaba que encima vacilara de eso seria jilipollas. tio te lo digo en serio si no os gusta algo te ruego que me lo digas por que asi os gustare en el futuro. ahhhhhhhh seguir escuchandonos hombre que no somo tan malos. paz y amor. firmado: Daniel Priego
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Juajuaajuajuaaaa, pues yo también soy de los que he dejado de escuchar la retransmisión de los partidos por la Cope por la interminable publicidad y por Dani Priego, que me empalaga mucho mucho mucho mucho mucho.... y es una pena porque Paco Gómez me parece un tio muy bueno.
De todos modos tengo que reconocer que si realmente es él quien ha escrito ese mensaje entonces ahora ya me cae mucho mejor; su mensaje ha sido un puntazo, en serio
Bueno, voy a hacer un "break" y luego sigo leyendo
Chevalier ®
De todos modos tengo que reconocer que si realmente es él quien ha escrito ese mensaje entonces ahora ya me cae mucho mejor; su mensaje ha sido un puntazo, en serio
Bueno, voy a hacer un "break" y luego sigo leyendo
Chevalier ®
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
JAJAJAJ ja, Dani Priego no?
En un hipotetico caso de q seas tu (q va ser q no) me meo de eso de q tu has llorado muxo por el Elx, solo un dato:
si tanto sigues al Elx, pq siempre acabas la retransmisión preguntandole al paquito contra juega el Elx la semana q viene? uno q lo sigue sabe hasta los 3 siguientes partidos.....Xe, + o -
PAU I AMOR
En un hipotetico caso de q seas tu (q va ser q no) me meo de eso de q tu has llorado muxo por el Elx, solo un dato:
si tanto sigues al Elx, pq siempre acabas la retransmisión preguntandole al paquito contra juega el Elx la semana q viene? uno q lo sigue sabe hasta los 3 siguientes partidos.....Xe, + o -
PAU I AMOR

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX