LO DEL LEVANTE-BARÇA, LO QUE HA COLMADO EL VASO !!!!

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

LO DEL LEVANTE-BARÇA, LO QUE HA COLMADO EL VASO !!!!

Mensaje por Coves »

Increible, que manera de jugar con el fútbol, que poca profesionalidad por parte del Barcelona, y como no por parte del ARBITRO, RESULTA QUE DEBERÍA HABER AÑADIDO 5 O 10 MINUTOS Y SOLO AÑADE 1 MINUTO :shock:

Vaya tela !!!! que forma de jugar con el dinero de los demas, POR EJEMPLO CON EL DEL MALLORCA, ESTARÁN QUEMAOS PERDIOS, YA QUE ESTE EMPATE LE SUPONE A LOS MALLORQUINISTAS A GANAR 2 DE LOS 3 PARTIDOS QUE QUEDAN Y QUE EL LEVANTE PIERDA LOS DOS PARA NO BAJAR A SEGUNDA DIVISION.

El empate les valía a los dos, y se ha conseguido, el perjudicado el MALLORCA, el fútbol es asi, pero HACERLO TAN DESCARADO ES MUCHA TELA !!!
Imagen

Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

LA CULPA ES DE POLANCO :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pedja

Mensaje por pedja »

Como madridista quiero felicitar a todos los aficionados culés por la consecución del título de liga. El Barça ha sido el mejor y merece nuestro respeto. Y el que acaba arriba es porque ha sido el mejor. Cuando ganó el Madrid hace 2 años fue porque era el mejor y ahora lo es el Barça.

Eso sí, no quiero volver a oir nunca más aquello de "Así, así gana el Madrid" o los comentarios de que al Madrid le ayudan los árbitros porque lo de las últimas jornadas ha sido, al menos, suficiente como para ruborizar a más de uno. Los árbitros no han ayudado al Barça a ganar la liga pero si que han evitado perjudicarle en momentos puntuales.

Punto aparte merece el comportamiento de algunos equipos que han jugado contra el Barça. Lo del Valencia de la semana pasada fue de juzgado de guardia. Si eso lo hace el Elche en el Martínez Valero no salen vivos del estadio. El Levante hoy ha estado bien pero en los últimos minutos me parece que se han equivocado dando por bueno el punto. Igual eso les hace bajar a 2ª.

No quiero quitarle ningún apice de mérito al Barça. En absoluto. Como ya he dicho es justo, no, mejor justísimo campeón, pero quiero que queden claro esas pequeñas cosas para no volver a oir que al Madrid se le ayuda.

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo.

P.D: A mí también me gustaría que cuando gane una Liga el Madrid tenga un rival como ha tenido el Barça este año que luche hasta el final, dando más mérito al Barça. El Madrid ha dado una gran imagen en el tramo final de liga.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Gracias Pedja por la enhorabuena. :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

Antonio Martinez Carlos

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

felicidades al barcelona de parte de un simpatizante madridista :wink: disfrutar del titulo que llevais muchos años en blanco :twisted:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coves

Mensaje por Coves »

Como buen seguidor del Elche, tambien quiero felicitar al Barça por el título de liga, este año lo ha merecido sin lugar a dudas y el que no lo reconozca es porque no entiende de fútbol.

Que grande es ETOO !!!
Imagen

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Considero que la imagen que se ha visto en el partido no es demasiado gratificante, pero bueno, estas cosas han pasado, pasan y pasarán siempre en el fútbol.

Felicitaciones al Barça y aficionados, simpatizantes, socios, etc... ha sido sin lugar a dudas el equipo más regular, sin trompicones como los de su rival, que se ha dedicado a verlas venir y pisar el acelerador de mala manera como en este último tramo liguero, con inestabilidad en el club en su gestión, etc, etc... La verdad es que ha sido una Liga realmente fácil.

Además ha sido el equipo que mejor fútbol ha practicado en el campeonato de forma continua, así que el título es aún más justo este año.

Saludos.

PD: Lo peor de ésto, ver a gorrones en La Glorieta, esos que se ríen de nosotros por ser del Elche :roll: .

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Vaya tela...
Penalti que se come el arbitro...
Agresion de Ronalpiños...
Entrada criminal de Deco...
Y el arbitro sale de rositas.
¿Alguien duda que la agresion, si la hace otro, lo expulsa de inmediato? ¿Que si en vez de Deco, la entrada la hace Javi Navarro le caen 10 partidos de sancion? ¿Que si la mano de Gio la hace uno del Levante no pita penalty?

Ultimamente el futbol da mucho asco, sobre todo por las cucarachas.

Me uno a la enhorabuena por la liga blaugrana, pero solo se la doy a aquellos que el barsa es su segundo equipo detras del Elche. A los que son solo del Barsa, decirles que se vayan a Barna a celebrarlo y que tarden un siglo en volver.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Penosa la imagen de "aficionados" al barça por nuestra ciudad...

Sin ellos, el barça no sería lo que es...jajajajaja. Que pena de gente. Se puede ser simpatizante, alegrarse, sufrir...pero de ahi a salir a celebrarlo o creer "ser del barça"...penoso.

illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

[quote="pedja"]
Eso sí, no quiero volver a oir nunca más aquello de "Así, así gana el Madrid" o los comentarios de que al Madrid le ayudan los árbitros porque lo de las últimas jornadas ha sido, al menos, suficiente como para ruborizar a más de uno. Los árbitros no han ayudado al Barça a ganar la liga pero si que han evitado perjudicarle en momentos puntuales.

¿entendeis el porque los arbitros en 2 son tan malos?
a lo mejor alguno de los que nos ha hecho el favor de colaborar al no ascenso del elche el año que viene pita un madrid -barsa
forsa barsa
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

enhorabuean a las cules... pero no entiendo por q hay q celebrarlo en la glorieta..tanto los del madrid como los del barsa.... si hubiera subido el elche....
espero q lo disfruteis catalanes.... :wink:

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

gerx escribió:Penosa la imagen de "aficionados" al barça por nuestra ciudad...

Sin ellos, el barça no sería lo que es...jajajajaja. Que pena de gente. Se puede ser simpatizante, alegrarse, sufrir...pero de ahi a salir a celebrarlo o creer "ser del barça"...penoso.
Eso sin duda es lo que más duele. Sabe alguien si había gente anoche en la glorieta?

Que vomitera.

Enhorabuena a los culés.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

según pedro morata (el que retransmite los partidos del valencia por la ser, que no se caracteriza precisamente por ser madridista) ayer antes del partido sergio garcía y jofre (jugadores canteranos del barça, actualmente en el levante) le comentaron a 3 jugadores del barça:

"el madrid ha empatado, con un punto vosotros sois campeones y a nosotros no nos viene mal"

los tres jugadores del barça dijeron que :" si, estamos de acuerdo" dando por finalizado el pacto

pero surgió la figura de samuel etoo, diciendo que no, que el por su parte iba a salir a ganar (también es verdad que el mallorca, ex-equipo de etoo se juega el ser o no ser esta jornada)... pero a mí anoche me volvió a demostrar sammuel lo grandísimo profesional que es

ETOO, Mejor jugador de la liga española, por estas cosas y alguna más

GRANDE SAMUEL (el del barça :wink: )

y enhorabuena al barça porque se lo merece por el gran futbol que ha jugado este año

un saludo
Imagen
Imagen

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

si q se lo merece ...se les ha notado q queiran ganar la liga y son jugadores q quieren gaanr no como los del madrid q diran bueno como ya hemos ganado algo pues ..si gano gano y si no pues nada.

Por cierto alguno de vosotros os cae bien Valdes?? me parece q tieen una cara de chulo..y me lo confirmo mi hermana cuadno fue a ver el barsa betis y dice q salia del campo chirriando rueda de un porsche...

yo los jugadores q no son nadie y se creen dioses no puedo con ellos como portillo por ejemplo..otro q tal baila..

mira nino es un dios y no se lo cree jejeje.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

helike escribió:Por cierto alguno de vosotros os cae bien Valdes?? me parece q tieen una cara de chulo..y me lo confirmo mi hermana cuadno fue a ver el barsa betis y dice q salia del campo chirriando rueda de un porsche...
Otra vomitera. Menudo chulo merda. Gente así me repudia.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder