Yo he estado esta mañana viendo el partido y no lo hacen mal, sobre todo algunos jugadores, pero la verdad es que lo tenemos dificil, dificil veo que el Santa Pola no saque 2 puntos con los rivales que le quedan, tambien es dificil que el Eldense pierda los dos, o que el Villarreal B no gane el partido de casa que le queda. Demasiadas carambolas, el problema es que hay mucho equipo por delante y con gol-average perdido con todos. Pero mientras hay vida hay esperanza.
Animo chavales.
Elche B 2-0 Burjassot
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

esta muy dificil,pero hay que intentarlo
pase lo que pase,enhorabuena,en noviembre estaban con un pie en preferente y han llegado a la jornada 37 con opciones de llegar a las eliminatorias de ascenso
ahora me viene a la memoria el empate que se llevo el acero hace unas semanas
ibamos ganando,el acero colista y matematicamente en preferente y nos marco el 2 a 2 al final del partido,quien bien vendrian ahora esos dos punticos 
pase lo que pase,enhorabuena,en noviembre estaban con un pie en preferente y han llegado a la jornada 37 con opciones de llegar a las eliminatorias de ascenso
ahora me viene a la memoria el empate que se llevo el acero hace unas semanas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
fans ECF