Una pregunta sobre viaje a Londres

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

miguelet escribió:
Best escribió:
miguelet escribió:Muy importante: NO cojas el Gatwick Express. Coge un tren normal, de la Connex (allí los trenes están privatizados): apenas tarda diez o quince minutos más, y vale un treinta por ciento menos.
LLegas 7 mese tarde :lol: :lol:

Pero el tren normal lo puedes coger desde Gatwick?
Tengo entendido que para ir desde Gatwick hasta Victoria,el único método es coger el Gatwick Express o un taxi,y la broma en taxi,según los panfletos informativos,era de unos 130€.
Sí, perfectamente. Gatwick está en la línea de Brighton, y hay un regionalillo de estos cada veinte minutos o media hora. Lo que pasa es que el Gatwick Express se anuncia, y estos no; de hecho, incluso hay trenes a distintas estaciones de Londres, o incluso al sur. Hay gente que ha hecho la paletada de, para ir a Brighton, coger el Gatwick Express hasta Londres y luego bajar a Brighton, cuando hay tren directo y más corto.
OK.Pues no lo sabía.Es lo que tu comentas,el Gatwick Express lo anuncian en el mismo avión que te lleva a Londres,incluso te venden ahí mismo los billetes,te lo anuncian en los paneles del aeropuerto,te lo anuncian por megafonía también en el aeropuerto,y los otros pues ni idea...
Nosotros,como creo que es normal,fuimos a lo fácil,Gatwick Express,que tarda media hora clavada en dejarte en Victoria.Encima no veas la pateada que nos tuvimos que dar hasta "Generator",situado cerca del British Museum,todo esto cayendo una fina pero intensa lluvia londinense :D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

De mucho me ha servido los lugares que ha puesto best y pedja. Me quedo con Camden Town, un mercado donde puedes encontrar todo tipo de ropa, instrumentos musicales, comida, objetos de decoración, carteles.

También, personalmente, amante del arte me quedé :D al ver la piedra Rosetta en el British, de los pocos sitios gratuitos para entrar (encima que lo robaron...., curioso que es el único sitio que aceptan Euros...por ser donativos), el Museo de la ciencia muy completo y espectacular.

Por otro lado, la vida en las calles y la marcha nocturna también merece mucho la pena. Dá la impresión que nadie es de Londres, allí hay gente de todo el mundo chinos, japoneses (estos están en todo el mundo), indios, judíos, muchos italianos, árabes...
Lo de los musicales también es una pasada en cartel habrán unos 20 musicales que llevan muchísmos años actuando todos los días y puestos de ventas en las principales calles. Entramos a ver Lion King y flipábamos sin más, volviendo pensábamos en el Alcazar ¿una sala de fiestas? :evil:

Aparte de todo lo citado anteriormente, obligada la parada en la juguetería Hamleys (creo que se llamaba) en la calle Regents, 6 plantas y los trabajadores jugando :shock: . Y, por otro lado, lo del tito Amancio con el Zara era agobiante (y empezó en un taller de costura :shock: )

Eso sí, los topicazos más negativos se cumplen a raja tabla...siempre nublado (a las 16hras de noche), se come fatal (menos la madalena de strawberry) y todo es muy caro, caro, caro.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me alegro de que te haya servido de algo Macoques.

Qué me dices de Hyde Park?
Entraste al Madamme Tussauds (o como se escriba)?
Lo de los musicales es espectacular,está lleno de teatros.Y lo de las razas increíble.Te puedes encontrar trabajando en la misma empresa tanto a un moro,como a un indio,como a un chino,diversidad de razas.

Nosotros entramos al British Museum pero no pudimos ver la piedra Rosseta :x ,la sala estaba cerrada cuando fuimos y no nos podíamos quedar hasta que abrieran...

Harrows es otra cosa para ver,porque lo que es para comprar,como no tengas una buena pasata preparada olvídate...y todo ello en el barrio de Chelsea,donde el único olor que hay es el del dinero :shock:

Yo quiero volver a Londres :D
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Responder