Hay quien siempre será un segundón...
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Hay quien siempre será un segundón...
He estado viendo un trozo de la celebración del Barça en el Camp Nou porque, aunque madridista (siempre después que del Elche) soy un amante del fútbol y se reconocer cuando un equipo se ha merecido ganar.
Cuanto de grande ha sido el chasco y la decepción que me he llevado cuando he visto a Etoo envuelto en una bandera de Camerún cantando aquello de: "Madrid, cabrón saluda al campeón" junto con sus compañeros.
El Barça no necesita rebajarse de esa manera. Yo creo que es un equipo suficientemente grande como para acordarse del Madrid y menos de esa manera en un día como el de hoy cuando celebran el título de Liga.
Os imagináis al Madrid celebrando un título y cantando: "Barça cabrón saluda al campeón" o "Barcelona se quema...". A que no? Claro, porque nunca lo han hecho ni lo harán.
Como madridista no me he sorprendido ya que el Barcelona siempre ha caminado con ese espíritu segundón y con ese complejo histórico, pero como amante del fútbol me han decepcionado.
Y Etoo, pues nada, a lo suyo. Es un gran jugador pero le pierde la boca. Siempre me cayó mal, cuando estaba en el Madrid, cuando estaba en el Mallorca y ahora. Es bastante rencoroso y va de colegón cuando es un pedazo de cabroncete.
En fín, muy triste.
Cuanto de grande ha sido el chasco y la decepción que me he llevado cuando he visto a Etoo envuelto en una bandera de Camerún cantando aquello de: "Madrid, cabrón saluda al campeón" junto con sus compañeros.
El Barça no necesita rebajarse de esa manera. Yo creo que es un equipo suficientemente grande como para acordarse del Madrid y menos de esa manera en un día como el de hoy cuando celebran el título de Liga.
Os imagináis al Madrid celebrando un título y cantando: "Barça cabrón saluda al campeón" o "Barcelona se quema...". A que no? Claro, porque nunca lo han hecho ni lo harán.
Como madridista no me he sorprendido ya que el Barcelona siempre ha caminado con ese espíritu segundón y con ese complejo histórico, pero como amante del fútbol me han decepcionado.
Y Etoo, pues nada, a lo suyo. Es un gran jugador pero le pierde la boca. Siempre me cayó mal, cuando estaba en el Madrid, cuando estaba en el Mallorca y ahora. Es bastante rencoroso y va de colegón cuando es un pedazo de cabroncete.
En fín, muy triste.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Será que no olvida su estancia por la capital de España, donde le valoraron tanto...
De todas formas, digo lo mismo que en otros foros, de la misma forma que hay que saber perder hay que saber ganar, y si bien a mí me ha hecho gracia el comentario porque, sinceramente, ni me va ni me viene, creo que hay que saber mantener las formas en momentos así.
Si algo se debería criticar es la politización del acto, con las dichosas banderitas anticonstitucionales (Belleti, que no sabrá lo que lleva puesto, Gerard, Puyol en el bus), eso sí que me parece una falta de respeto a los aficionados del equipo fuera de su comunidad autónoma.
Saludos.
De todas formas, digo lo mismo que en otros foros, de la misma forma que hay que saber perder hay que saber ganar, y si bien a mí me ha hecho gracia el comentario porque, sinceramente, ni me va ni me viene, creo que hay que saber mantener las formas en momentos así.
Si algo se debería criticar es la politización del acto, con las dichosas banderitas anticonstitucionales (Belleti, que no sabrá lo que lleva puesto, Gerard, Puyol en el bus), eso sí que me parece una falta de respeto a los aficionados del equipo fuera de su comunidad autónoma.
Saludos.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

una vez mi tio, que tiene una gran experiencia y seguimiento del elche desde altabix, me dijo:
- el mayor reto que pueda conseguir el barcelona es ganar al madrid, o quedar al menos por encima de él(le da asco igual que yo ambos clubes). y el mayor reto que pueda conseguir el elche es el ascenso, y el hercules es como el barcelona.
- el mayor reto que pueda conseguir el barcelona es ganar al madrid, o quedar al menos por encima de él(le da asco igual que yo ambos clubes). y el mayor reto que pueda conseguir el elche es el ascenso, y el hercules es como el barcelona.
FORÇA ELX!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

Ahí tienen los diarios madridistas carne de cañón para difuminar el triunfo en Liga.
Lo que diga un camerunés con resquemor da más noticia que la caballerosidad de las palabras de Puyol (que es el capitán, representante de la plantilla)
Lo que diga un camerunés con resquemor da más noticia que la caballerosidad de las palabras de Puyol (que es el capitán, representante de la plantilla)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Perdona compañero,pero quien difumina la noticia es el camerunes en el momento que abre la boca.Macoques escribió:Ahí tienen los diarios madridistas carne de cañón para difuminar el triunfo en Liga.
Si se porta con un pelin mas de deportividad,la prensa de Madrid no tendria motivos para nada.
Ejemplar fue la actitud de Gerard,que le mando callar un par de veces tirandose el dedo a la boca.
Apechugar con los jugadores que visten la camiseta del Barca y no cargueis contra el que cuenta las cosas.
- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

Re: Hay quien siempre será un segundón...
Ayer en el larguero también pensaban lo mismo pero salió uno diciendo que si que se había hecho, en una celebración no se si era de liga o de copa de europa, en el asador donostiarra, Raúl dijo algo parecido a esto: Polacos de Mierda, levantando la servilleta y haciendo como un cowboypedja escribió:Os imagináis al Madrid celebrando un título y cantando: "Barça cabrón saluda al campeón" o "Barcelona se quema...". A que no? Claro, porque nunca lo han hecho ni lo harán.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Hay quien siempre será un segundón...
YO una vez vi a Gaspart por la calle gritando que se muriesen los madridistas, hay que ser serios, narices, lo que esta mal esta mal, y x mucho culerismo que corra x vuestras venas no podreis jamas decir que lo que se dijo ayer estaba bien.vicente_aspe escribió:Ayer en el larguero también pensaban lo mismo pero salió uno diciendo que si que se había hecho, en una celebración no se si era de liga o de copa de europa, en el asador donostiarra, Raúl dijo algo parecido a esto: Polacos de Mierda, levantando la servilleta y haciendo como un cowboypedja escribió:Os imagináis al Madrid celebrando un título y cantando: "Barça cabrón saluda al campeón" o "Barcelona se quema...". A que no? Claro, porque nunca lo han hecho ni lo harán.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Está muy mal dicho por parte de Eto'o. Sin embargo ha sido la excusa perfecta para la prensa madridista para desviar el debate.
Es muy oportunista poner en portada del AS y MARCA digital a Eto'o diciendo barbaridades de lugar de contar las otras 10.000 cosas que sucedieron ayer en las celebraciones. Por ejemplo, qUe el Barca HA GANADO LA LIGA o que no hubo incidentes, o que la celebracion fue un éxito, o no.
Titulares como estos, ademas de no reflejar los hechos mas importantes de ayer, llaman a la rivalidad y a la crispación. Creo que los "medios" deberian ser menos forofos y mas consecuentes con la influencia que tienen sobre la gente.
Porque al fin y al cabo eso lo han hecho y lo harán los futbolistas de ambosequipos bajo los efectos de las mieles del exito. Raul cantando "Polaco el que no bote" en el Donostiarra es un ejemplo. Otro es Figo gritando desde el balcón de la Generalitat Catalana "Blancos llorones, saludad a los campeones" que no influyó en que se haya convertido en uno de los ídolos del Madridismo.
En fin, no nos dejemos manipular por la prensa. Hoy A3 abrirá con Eto'o e grande, Telecinco lo sacará e 2do lugar y TV3 lo dirá al fina y de pasada. Ya somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones.
Es muy oportunista poner en portada del AS y MARCA digital a Eto'o diciendo barbaridades de lugar de contar las otras 10.000 cosas que sucedieron ayer en las celebraciones. Por ejemplo, qUe el Barca HA GANADO LA LIGA o que no hubo incidentes, o que la celebracion fue un éxito, o no.
Titulares como estos, ademas de no reflejar los hechos mas importantes de ayer, llaman a la rivalidad y a la crispación. Creo que los "medios" deberian ser menos forofos y mas consecuentes con la influencia que tienen sobre la gente.
Porque al fin y al cabo eso lo han hecho y lo harán los futbolistas de ambosequipos bajo los efectos de las mieles del exito. Raul cantando "Polaco el que no bote" en el Donostiarra es un ejemplo. Otro es Figo gritando desde el balcón de la Generalitat Catalana "Blancos llorones, saludad a los campeones" que no influyó en que se haya convertido en uno de los ídolos del Madridismo.
En fin, no nos dejemos manipular por la prensa. Hoy A3 abrirá con Eto'o e grande, Telecinco lo sacará e 2do lugar y TV3 lo dirá al fina y de pasada. Ya somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
DESTROZOS EN VARIAS PEÑAS MADRIDISTASDE BARCELONApeibol escribió:o que no hubo incidentes, o que la celebracion fue un éxito, o no.
La celebración del título de Liga por parte de la afición del Barcelona tuvo algunas consecuencias nefastas, más allá de la histórica rivalidad deportiva, para un buen número de seguidores del Real Madrid. Varias peñas madridistas de la provincia de Barcelona, como las de Nou Barris y El Prat de Llobregat, sufrieron el ataque de grupos de vándalos que provocaron destrozos en sus instalaciones.
Cristales rotos y alguna pintada fueron, básicamente, las consecuencias de los ataques de aficionados barcelonistas que decidieron celebrar de esa manera tan particular la obtención del 17º título liguero en la historia del club azulgrana.
El presidente Cabrera, de la Peña Madridista de Nou Barris, lamentó "la actuación de los vándalos", que en este caso lanzaron piedras desde el exterior y ocasionaron daños en las ventanas del local social y en algunos muebles del interior.
Te sirve esto?
a parte de que he leido x ahi que hubieron varios heridos en las celebraciones y destrozo de mobiliario urbano, un 10 para esa aficion resentida.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
¿de donde sacas la información?
Dudo mucho que eso de "...las consecuencias de los ataques de aficionados barcelonistas que decidieron celebrar de esa manera tan particular..." sea cierto, no suena muy bien.
Suena mas al típico grupo de vándalos,como se indica en otra parte del texto, que se apuntan a los tumultos para armarla.
De todas formas, esto sería el perfecto reportaje:
Dudo mucho que eso de "...las consecuencias de los ataques de aficionados barcelonistas que decidieron celebrar de esa manera tan particular..." sea cierto, no suena muy bien.
Suena mas al típico grupo de vándalos,como se indica en otra parte del texto, que se apuntan a los tumultos para armarla.
De todas formas, esto sería el perfecto reportaje:
- - Abrir con las palabras de Eto'o
- Reportaje de como vivía Eto'o antes de que el Madrid lo sacara de la miseria.
- Entrevista a sus exnovias
- Noticia de actos vandálicos.
- Comparacion con el civismo que siempre muestra la afición blanca.
-
paquito bonet
etoo se porto como un tonto.
puyol y gerad como unos señores.
la prensa deportiva es penosa.
en barcelona por alentar y reir la gracia de etoo y ocultar los destrozos en la ciudad de los "aficionados" que celebraron el triunfo.
en madrid porque ahora dan portada a la tonteria de etoo y esconden el fracaso del madrid y los problemas que han llevado al madrid a este fracaso.
en barcelona por alentar y reir la gracia de etoo y ocultar los destrozos en la ciudad de los "aficionados" que celebraron el triunfo.
en madrid porque ahora dan portada a la tonteria de etoo y esconden el fracaso del madrid y los problemas que han llevado al madrid a este fracaso.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Y yo con todo el respeto del mundo, veo en tus palabras la justificacion de todos esos actos vandalicos, ya que provienen de una aficion por la que tu sientes simpatia... el barcelona con su actitud ha promovido todo esto.. si es que parecia como si hubiesen ganado el primer titulo de liga de su historia, hay que ser un poco mas comedido, xq parecia que todo valia ayer.peibol escribió:¿de donde sacas la información?
PD: Estoy seguro que si hubiese ganado la liga el Madrid y hubiese salido Ronaldo diciendo algo se hubiese montado un pollo de aupa y estarias aqui mismo poniendo el grito en el cielo.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Para demostrarte que la imparcialidad es obvia échale un ojo a la portada del As de ayer domingo (haciendo referencia a la ayuda arbitral a los blaugranas) que puede ser, o que no puede ser...pero ahí está puesto.Ash escribió: Si se porta con un pelin mas de deportividad,la prensa de Madrid no tendria motivos para nada
parece ser que todos pensamos en lo mismo. Los resquemores van en pueste aéreo cada horapaquito bonet escribió:etoo se porto como un tonto.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Me parece de chiste que pienses que puedo llegar a justificar unos ctos vandálicos. Pero no se deberían mezclar con la celebración de una afición que lleva 6 años sin ganar ni a las canicas.
Y si consideras que celebrar un titulo promueve actos vandálicos, mala cosa. El presidente del Barça ha estado exquisito en su comportamiento, el entrenador también. Ambos sin ninguna salida de tono en toda la temporada. Los dos unicos "peros" Eto'o y su "celebro" de mosquito y los cuatro borregos que en lugar de cerebro, tienen un hilo para aguantarles las orejas.
Y ten por seguro que si lo que ha dicho Eto'o lo hubiera dicho Ronaldo, que sería un caso similar, me pareceríaigual de mal qu fuera portada del Sport, Mundo Deportivo o Telediario de TV3.
Y si consideras que celebrar un titulo promueve actos vandálicos, mala cosa. El presidente del Barça ha estado exquisito en su comportamiento, el entrenador también. Ambos sin ninguna salida de tono en toda la temporada. Los dos unicos "peros" Eto'o y su "celebro" de mosquito y los cuatro borregos que en lugar de cerebro, tienen un hilo para aguantarles las orejas.
Y ten por seguro que si lo que ha dicho Eto'o lo hubiera dicho Ronaldo, que sería un caso similar, me pareceríaigual de mal qu fuera portada del Sport, Mundo Deportivo o Telediario de TV3.