Proxima temporada - Por líneas - Porteros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Tras lo sucedido con Unanua... yo me quedaba con Caballero y Arroyo, porteros con futuro y con los que puedes sacar beneficios.

Unanua estará hasta los cojones del Elche y de Elche tras lo sucedido durante sus últimos partidos como titular, no me extrañaría que anunciara su retirada o se fuera a otro equipo.

Saludos.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

eso de caballero y arroyo esta muy bien.
el problema es que unanua renovo automaticamente y tiene contrato para el año proximo

pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Yo lo tengo clarísimo:

- Unanúa de primer portero, en principio.
- Diego Arroyo de segundo portero.
- Óscar del filial por si acaso.

Por qué?

- Unanúa es una garantía por su experiencia. Le quedan por lo menos dos años buenos.

- Diego Arroyo según muchos expertos puede ser un crack. Lo fue en infantiles cuando fue la estrella del Madrid en el torneo de Canal + y lo siguió siendo en las demás categorías del club.

- Se puede sacar una pasta por Willy Caballero. Además, aunque el post sea de porteros, yo vendería a Nino y a Trotta. Necesitamos pasta y a rey muerto, rey puesto.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pedja escribió:yo vendería a Nino y a Trotta. Necesitamos pasta y a rey muerto, rey puesto.
Siento discutir (verbalmente) con Pedja, no suelo pensar muy distinto a ti pero si ocurriese eso...al carajo el equipo. Si nos desprendemos de 2 pilares como son ellos empezaríamos de 0.

El Elche sin Nino... :?

En cuanto a los porteros, Unanua y ... ¿Cúanta progresión tiene Caballero y cuánta Arroyo? Comparar y de ahí me quedo a uno. Pero sin duda que Unanuna fijo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

nuestra prensa dice que hay ofertas por CABALLERO, TROTTA , BERNAUS Y NINO.

yo lo tengo claro, vendo a caballero y trotta fijo y si hace falta hacer mas caja vendo a bernaus.

me quedo con unanua experimentado y arroyo un portero con poryeccion.

trotta, tengo a unai , benja y noguerol. + alguno que destaque de 2b puesto bien cubierto.

y si hace falta vender a bernaus se vende, tambien esta temporada hemos jugado media liga sin el.

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Discrepo abiertamente.
Caballero y Arroyo= futuro y posible negocio.
Unanua=una buena jubilacion, pero para el Elche nada de nada.
Os recuerdo que Unanua hace dos años se retiro del futbol cuando acabo en el Villareal (como estaria de harto del futbol), pero vino el Xerez y le convencio para seguir un par de añitos mas. Si sigue Unanua, sera un año mas y a vivir del dinerito del Elche...
Yo me quedaria con los tres, pero Unanua de tercer portero, para ayudar a los dos jovencitos a mejorar en su progresion. Total, pagarle le van a pagar igual...
Y si queremos porteros veteranos, fichemos a Miguel, ese si era un crack.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

La verdad es que el tema porteros es delicado.
Entre Caballero-Unanua-Arroyo me quedo con Arroyo solamenten y si me pides uno mas Caballero y me desaria de Unanua el problema es que a este no lo puedes sacar dinero a Caballero si.
Pensandolo bien creo que la porteria se debe de reforzar si se mira de un aspecto moral.....Se empezara otra vez la temporada que viene con el tema Unanua-Caballero y eso no me gusta un pelo. Unanua ya es mayor y su rendimiento va a menos mientras que a Caballero se le puede sacar dinero.
Yo que quereis que os diga Unanua no me gusta Caballero si viene una buena oferta lo venderia y Arroyo que continuara.
Toño del Recre que se fue al Racing me gusta y Luque del Recre tambien 8) .
Titular:Toño Suplente:Caballero o Arroyo Reserva:Oscar o Arroyo

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

creo que nos arrepentairiamos muchisimo si nos desprendiesemos de cavallero,en todo caso y si hubiera de rebajar costes,me quitaria a unanua de enmedio y ponia a arroyo de 2º. :shock:
:shock:

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

Esto parece un mercado. Yo me quedaría con Caballero, pero no porque se pueda sacar dinero por él. El verano pasado se le fichó para tener un portero de futuro, tener un Miguel para varios años y olvidar los Cesar Galvez e Iñakis que hemos tenido ultimamente (desde LAfuente creo que no hemos tenido un portero regular), y ahora resulta que a las primeras de cambio ya queremos venderlo. Si se necesita hacer caja se hace, pero entonces se pone a Arroyo de titular, se le da la confianza necesaria y se le pone detrás a Unanua para que lo lleve por el buen camino, pero lo que no puede ser es que vendamos a Caballero, fichemos a otro que roce los 30 años y Arroyo se vaya porque esté hasta los webos de esperar su turno.
Si es que siempre nos pasa lo mismo......

(Qué tiempos. Un amigo murciano me llamó después de en Murcia-Elche y me dijo "menudo porterazo tenéis", y yo le contesté orgulloso que era el suplente -Puente-, porque el titular -Miguel- estaba sancionado).
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

No estoy de acuerdo con la mayoría que opina que se debe vender al argentino y quedarnos con Arroyo - Unanua para el próximo año.

Unanua: Me quedaría con él una temporada más, creo que un portero veterano como él, es el ideal para ser segundo de un portero joven y con proyección.

Caballero: No lo vendería, si se invierten 200 millones en él, si sólo tenemos el 80% de su pase y si no ha jugado mucho como para revalorizarse, por cuánto lo íbamos a vender?, qué beneficio íbamos a sacar?
Este portero, por su edad debería venderse dentro de una o dos temporadas, cuando haya jugado asiduamente y demostrado su calidad, cuando ofrezcan por él una buena suma y no cuando nosotros le pongamos el cartel de transferible.
NO a vender por cuatro perras, este chico tanto deportivamente como económicamente es un filón.

Diego Arroyo: Qué hacemos con él? Una cesión. Lo renovaba y lo ponía a jugar en 2ª B, no podemos tener un chaval joven y con buenas maneras sin jugar en todo el año. Si realmente puede ser un portero de futuro deberá demostrarlo jugando.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Si no hay mas remedio se venderia al argentino, pero a priori yo NO LO VENDERIA
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.

ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Por cierto Peibol, que manía tienes con escribir CaVallero, el de con V era el portero aquel de celta y espanyol que no se donde anda ahora.

El nuestro es CaBallero, con B, CABALLERO!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -

Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo lo veo fácil y claro,

Caballero y Unanua han demostrado que valen y tienen contrato en vigor, así que sigan los 2,

Diego Arroyo con el Elche B, que hay que intentar dar el salto de categoría,

además quiero que el Elche tenga un PORTERAZO, y el único que veo como posible porterazo en cuanto tenga continuidad es a Caballero,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

yo no venderia a caballero es un portero de futuro y buscar otro y que te falle sabiendo que tienes uno bueno lo dicho yo no lo venderia y con unanua porteria resuelta.

Responder