MONSERRATE SE TE HA VISTO EL PLUMERO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

MONSERRATE SE TE HA VISTO EL PLUMERO
Moserrate Hernández es un periodista al que solo le interesa su propio beneficio, es algo totalmente licito, pero que después no acuse a otros de no querer al Elche cuando el primero que no lo hace es el.
Digo esto xq hoy he escuchado su programa y venia a advertir de la injusticia que se producia xq Unai no jugaba, m ha hecho muchísima gracia xq hizó algo muy parecido cuando el que no jugaba era Noguerol, entonces se puede pensar que para este periodista el duo de centrales esta claro:Unai-Noguerol, pues no, ya que el fue el que saco la información de que Trotta era el mejor central de segunda. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, esta clarisimo que lo que busca este hombre es polémica, lo único que le interesa es sacarle partido a su programa. Que sepas si es que te metes en este foro que has perdido un oyente Monserrate!!!
PD.:un 10 para Unai que no ha entrado en el juego.
Digo esto xq hoy he escuchado su programa y venia a advertir de la injusticia que se producia xq Unai no jugaba, m ha hecho muchísima gracia xq hizó algo muy parecido cuando el que no jugaba era Noguerol, entonces se puede pensar que para este periodista el duo de centrales esta claro:Unai-Noguerol, pues no, ya que el fue el que saco la información de que Trotta era el mejor central de segunda. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, esta clarisimo que lo que busca este hombre es polémica, lo único que le interesa es sacarle partido a su programa. Que sepas si es que te metes en este foro que has perdido un oyente Monserrate!!!
PD.:un 10 para Unai que no ha entrado en el juego.
-
eloy
- jugador benjamín

Unai
No estoy de acuerdo. La entrevista a Unai ha sido correcta y con la intención de conocer la situación de Unai, del que se dice que puede ser declarado transferible y está claro que sorprendió su salida del equipo. Yo no he oido que sea algo injusto pero si tú lo dices, sera asi. Y lo de Trotta, lo dijeron los entrenadores de 2ª, no Montserrate.
Creo que se nos está llendo .la almemdra
Salut y força al canut.
Salut y força al canut.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Unai
A montse no es al unico que se le ve el plumero...eloy escribió:No estoy de acuerdo. La entrevista a Unai ha sido correcta y con la intención de conocer la situación de Unai, del que se dice que puede ser declarado transferible y está claro que sorprendió su salida del equipo. Yo no he oido que sea algo injusto pero si tú lo dices, sera asi. Y lo de Trotta, lo dijeron los entrenadores de 2ª, no Montserrate.
Salut y força al canut.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Eloy sólo entras a defender a Montserrate! ¿Quién eres?gerx escribió:A montse no es al unico que se le ve el plumero...eloy escribió:No estoy de acuerdo. La entrevista a Unai ha sido correcta y con la intención de conocer la situación de Unai, del que se dice que puede ser declarado transferible y está claro que sorprendió su salida del equipo. Yo no he oido que sea algo injusto pero si tú lo dices, sera asi. Y lo de Trotta, lo dijeron los entrenadores de 2ª, no Montserrate.
Salut y força al canut.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
eloy escribió:No estoy de acuerdo. La entrevista a Unai ha sido correcta y con la intención de conocer la situación de Unai, del que se dice que puede ser declarado transferible y está claro que sorprendió su salida del equipo. Yo no he oido que sea algo injusto pero si tú lo dices, sera asi. Y lo de Trotta, lo dijeron los entrenadores de 2ª, no Montserrate.
Salut y força al canut.
tu solo opinas cuando se nombra a monserrate,(y siempre se te ve el plumero)...eloy,eloy,yo mas que oyente de monserrate, soy durmiente de monserrate lo cual se lo agradezco inmensamente,pq es al que oigo y es a las 15:00 cuando me echo una cabezadita,sigue haciendo el programa plis,pero moderate un poco ,de verdad eloy,....digo monserrate.
pd.-pa rotaciones las de los centrales ,los 4 se han quedado en la grada muchos partidos.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Que rapidos captais, amigos. Csi version forerapepeluelrapido escribió:eloy escribió:No estoy de acuerdo. La entrevista a Unai ha sido correcta y con la intención de conocer la situación de Unai, del que se dice que puede ser declarado transferible y está claro que sorprendió su salida del equipo. Yo no he oido que sea algo injusto pero si tú lo dices, sera asi. Y lo de Trotta, lo dijeron los entrenadores de 2ª, no Montserrate.
Salut y força al canut.
tu solo opinas cuando se nombra a monserrate,(y siempre se te ve el plumero)...eloy,eloy,yo mas que oyente de monserrate, soy durmiente de monserrate lo cual se lo agradezco inmensamente,pq es al que oigo y es a las 15:00 cuando me echo una cabezadita,sigue haciendo el programa plis,pero moderate un poco ,de verdad eloy,....digo monserrate.![]()
pd.-pa rotaciones las de los centrales ,los 4 se han quedado en la grada muchos partidos.
-
eloy
- jugador benjamín

Cada uno puede pensar lo k kiera. yo soy un oyente y seguidor del elche igual k cualquier otro. defiendo lo k veo y tengo k reconocer k conozco a montserrate. empece opinando en su programa, gané dos entradas y el me atendio correctamente, algo k no hacen todos.
Si eso molesta, pues vale, me parece bien. pero igual k hay gente k critica a uno o apoya a otros, tb puede a ver otros k piensen distinto.
En fin, k no creo k la cosa sea para armar el taco.
un saludo amigos
Si eso molesta, pues vale, me parece bien. pero igual k hay gente k critica a uno o apoya a otros, tb puede a ver otros k piensen distinto.
En fin, k no creo k la cosa sea para armar el taco.
un saludo amigos
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Moco
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte