Sigue el "ASUNTO URIBE" y el Elche se interesa por

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Sigue el "ASUNTO URIBE" y el Elche se interesa por

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

EL CLUB SONDEA EL MERCADO POR SI URIBE NO CONTINÚA

18.05.2005
¿TE INTERESA?

M. H.

Ante la posibilidad de que Uribe no continúe al frente de la plantilla del Elche la próxima temporada, el club ha comenzado a sondear el mercado para encontrar un nuevo técnico. El asturiano tiene todavía un año de contrato, pero la directiva ilicitana ya ha preguntado por la situación en la que se encuentran Sergio Kresic, que sería la primera opción, y Julián Rubio, que sería la segunda. El croata ha estado esta temporada al frente del Valladolid, del que fue destituido hace unas jornadas, mientras que el manchego, que ya ha entrenado al Elche en dos ocasiones, presentó la dimisión en el Ciudad de Murcia hace tres semanas.

Por otra parte, la comisión deportiva sigue trabajando para recabar información sobre el mercado de jugadores disponibles. Así, Patxi Iru, director deportivo franjiverde, estuvo presente el pasado fin de semana en el Levante B-Huesca, de Segunda B, con la intención de seguir al meta Bernardo Domínguez.

El portero está en la agenda de varios equipos de Segunda (Alavés, Cádiz y Nàstic) y alguno de la máxima categoría, como el Zaragoza, pero el Elche le quiere porque Caballero se va marchar a finales de esta temporada.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No creo que esto sea verdad :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Por favor espero q eso no sea cierto...como dejen a uribe darán un paso a tras..él conoce a los jugadores..y es el q da la fuerza de trabajar al euqipo.

No me gusta el kresic ese..y de julian rubio...pues no se.... da mas follon en el club q otra cosa. VOTO por Uribe

peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Mensaje por peibol »

nada, que fichen a otro entrenador y que busquen a porteros jovencillos para suplir a Cavallero. Luego los formamos durante 2 añitos y cuando esten para jugar, lesdamos puerta.

Claro, hay mas dinero en comisiones comprando y vendiendo que siendo consecuente. (mucho más si la compra cruza el charco)

Que mal!!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Sigue el "ASUNTO URIBE" y el Elche se interesa

Mensaje por pepeluelrapido »

Fuerza Ilicitana escribió:EL CLUB SONDEA EL MERCADO POR SI URIBE NO CONTINÚA

18.05.2005
¿TE INTERESA?

M. H.

.

:shock: :shock: :shock:

...m.h?...que periodista deportivo tiene estas iniciales?

osea que caballero no sigue,y ugibe tampoco...estaran al llegar el retorno de JR? :shock:
:shock:

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Este MH Marcos (aka Monserrate Hernández) cada día está peor :shock: , ¡¡que alguien lo pare!! :lol:

Yo creo que pretenderá hacer reir a la gente, porque vamos, estas noticias me parecen desestabilizadoras y poco creíbles, además MH + JR no creo que sea la mejor combinación para el club dado el comportamiento de MH últimamente :lol: .

Saludos.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Sigue el "ASUNTO URIBE" y el Elche se interesa

Mensaje por Sempre Elx! »

Fuerza Ilicitana escribió:porque Caballero se va marchar a finales de esta temporada.
Ya está el G I L I P O L L A S que to´ lo sabe abriendo la boca! :evil:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Pues ayer en el programa de Manolo Lama que hace a las 20:30, repasando los banquillos de primera, decian que Javier Aguirre no seguia en Osasuna y que los maximos candidatos para sustituirle eran Lucas Alcaraz y nuestro Josu. :evil:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf

illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

si se va uribe apostaría por jualian rubio :o
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

illice escribió:si se va uribe apostaría por jualian rubio :o
no creo que jr quiera regresar. :shock:
:shock:

illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

pepeluelrapido escribió:
illice escribió:si se va uribe apostaría por jualian rubio :o
no creo que jr quiera regresar. :shock:
para mi es uno de los mejores que han pasado x aqui
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Tal vez si se va Uribe las mejores alternativas serian entrenadores con mucho caracter, lease david vidal o julian rubio.
Ya se que esto es un arma de doble filo pero entrenadores paternales lo mas lejos posible mejor (acordaros de cantarero). De todas formas la plantilla ya esta casi hecha salvo refuerzos puntuales, ahora lo que hace falta es una muy buena campaña de abonos y lo demas vendra solo.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo no le veo futuro a esta plantilla sin uribe..por lo q pienso q él es el q la conoce de verdad..pero bueno si se fuera... un entrenados joven con caracter iria bien....q tal lico? jejeje

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

ilicitano4ever escribió:Tal vez si se va Uribe las mejores alternativas serian entrenadores con mucho caracter, lease david vidal o julian rubio.
Ya se que esto es un arma de doble filo pero entrenadores paternales lo mas lejos posible mejor (acordaros de cantarero). De todas formas la plantilla ya esta casi hecha salvo refuerzos puntuales, ahora lo que hace falta es una muy buena campaña de abonos y lo demas vendra solo.
David Vidal no hombre :lol: , que a ese lo veo yo un poco "tocao del ala". Ni de coña aceptaría que fuera entrenador del Elche, lo siento mucho pero opino así.

El tiempo de JR en el Elche... uff, yo siempre he estado convencido de que en las condiciones adecuadas este tío nos sube a 1ª, pero es posible que exista un gran resentimiento entre él y la prensa.

Además... qué coño, Uribe se queda, y si se va será porque un equipo se ha dejado la pasta pagando la cláusula que le liga al Elche por una temporada más. Y si a la prensa no le gusta que siga (porque estas noticias dejan claro el papel de la prensa), pues que cierren ellos la puerta al salir.

Saludos.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

PMG escribió:
ilicitano4ever escribió:Tal vez si se va Uribe las mejores alternativas serian entrenadores con mucho caracter, lease david vidal o julian rubio.
David Vidal no hombre :lol: , que a ese lo veo yo un poco "tocao del ala". Ni de coña aceptaría que fuera entrenador del Elche, lo siento mucho pero opino así.

El tiempo de JR en el Elche... uff, yo siempre he estado convencido de que en las condiciones adecuadas este tío nos sube a 1ª, pero es posible que exista un gran resentimiento entre él y la prensa.

Además... qué coño, Uribe se queda, y si se va será porque un equipo se ha dejado la pasta pagando la cláusula que le liga al Elche por una temporada más. Y si a la prensa no le gusta que siga (porque estas noticias dejan claro el papel de la prensa), pues que cierren ellos la puerta al salir.

Saludos.
pienso igual q tu....

ademas en todos los lados la prensa es asi..cuando va bien son los mejores y cuando va mal los peores del mundo y eso es verdad fijarse en el valencia... el año pasado era la taronja mecanica y este año los ponen a parir.

Responder