Sigue el "ASUNTO URIBE" y el Elche se interesa por
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Sigue el "ASUNTO URIBE" y el Elche se interesa por
EL CLUB SONDEA EL MERCADO POR SI URIBE NO CONTINÚA
18.05.2005
¿TE INTERESA?
M. H.
Ante la posibilidad de que Uribe no continúe al frente de la plantilla del Elche la próxima temporada, el club ha comenzado a sondear el mercado para encontrar un nuevo técnico. El asturiano tiene todavía un año de contrato, pero la directiva ilicitana ya ha preguntado por la situación en la que se encuentran Sergio Kresic, que sería la primera opción, y Julián Rubio, que sería la segunda. El croata ha estado esta temporada al frente del Valladolid, del que fue destituido hace unas jornadas, mientras que el manchego, que ya ha entrenado al Elche en dos ocasiones, presentó la dimisión en el Ciudad de Murcia hace tres semanas.
Por otra parte, la comisión deportiva sigue trabajando para recabar información sobre el mercado de jugadores disponibles. Así, Patxi Iru, director deportivo franjiverde, estuvo presente el pasado fin de semana en el Levante B-Huesca, de Segunda B, con la intención de seguir al meta Bernardo Domínguez.
El portero está en la agenda de varios equipos de Segunda (Alavés, Cádiz y Nàstic) y alguno de la máxima categoría, como el Zaragoza, pero el Elche le quiere porque Caballero se va marchar a finales de esta temporada.
18.05.2005
¿TE INTERESA?
M. H.
Ante la posibilidad de que Uribe no continúe al frente de la plantilla del Elche la próxima temporada, el club ha comenzado a sondear el mercado para encontrar un nuevo técnico. El asturiano tiene todavía un año de contrato, pero la directiva ilicitana ya ha preguntado por la situación en la que se encuentran Sergio Kresic, que sería la primera opción, y Julián Rubio, que sería la segunda. El croata ha estado esta temporada al frente del Valladolid, del que fue destituido hace unas jornadas, mientras que el manchego, que ya ha entrenado al Elche en dos ocasiones, presentó la dimisión en el Ciudad de Murcia hace tres semanas.
Por otra parte, la comisión deportiva sigue trabajando para recabar información sobre el mercado de jugadores disponibles. Así, Patxi Iru, director deportivo franjiverde, estuvo presente el pasado fin de semana en el Levante B-Huesca, de Segunda B, con la intención de seguir al meta Bernardo Domínguez.
El portero está en la agenda de varios equipos de Segunda (Alavés, Cádiz y Nàstic) y alguno de la máxima categoría, como el Zaragoza, pero el Elche le quiere porque Caballero se va marchar a finales de esta temporada.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
nada, que fichen a otro entrenador y que busquen a porteros jovencillos para suplir a Cavallero. Luego los formamos durante 2 añitos y cuando esten para jugar, lesdamos puerta.
Claro, hay mas dinero en comisiones comprando y vendiendo que siendo consecuente. (mucho más si la compra cruza el charco)
Que mal!!!
Claro, hay mas dinero en comisiones comprando y vendiendo que siendo consecuente. (mucho más si la compra cruza el charco)
Que mal!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: Sigue el "ASUNTO URIBE" y el Elche se interesa
Fuerza Ilicitana escribió:EL CLUB SONDEA EL MERCADO POR SI URIBE NO CONTINÚA
18.05.2005
¿TE INTERESA?
M. H.
.
...m.h?...que periodista deportivo tiene estas iniciales?
osea que caballero no sigue,y ugibe tampoco...estaran al llegar el retorno de JR?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Este MH Marcos (aka Monserrate Hernández) cada día está peor
, ¡¡que alguien lo pare!!
Yo creo que pretenderá hacer reir a la gente, porque vamos, estas noticias me parecen desestabilizadoras y poco creíbles, además MH + JR no creo que sea la mejor combinación para el club dado el comportamiento de MH últimamente
.
Saludos.
Yo creo que pretenderá hacer reir a la gente, porque vamos, estas noticias me parecen desestabilizadoras y poco creíbles, además MH + JR no creo que sea la mejor combinación para el club dado el comportamiento de MH últimamente
Saludos.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Sigue el "ASUNTO URIBE" y el Elche se interesa
Ya está el G I L I P O L L A S que to´ lo sabe abriendo la boca!Fuerza Ilicitana escribió:porque Caballero se va marchar a finales de esta temporada.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- illice
- jugador del 1er equipo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Tal vez si se va Uribe las mejores alternativas serian entrenadores con mucho caracter, lease david vidal o julian rubio.
Ya se que esto es un arma de doble filo pero entrenadores paternales lo mas lejos posible mejor (acordaros de cantarero). De todas formas la plantilla ya esta casi hecha salvo refuerzos puntuales, ahora lo que hace falta es una muy buena campaña de abonos y lo demas vendra solo.
Ya se que esto es un arma de doble filo pero entrenadores paternales lo mas lejos posible mejor (acordaros de cantarero). De todas formas la plantilla ya esta casi hecha salvo refuerzos puntuales, ahora lo que hace falta es una muy buena campaña de abonos y lo demas vendra solo.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

David Vidal no hombreilicitano4ever escribió:Tal vez si se va Uribe las mejores alternativas serian entrenadores con mucho caracter, lease david vidal o julian rubio.
El tiempo de JR en el Elche... uff, yo siempre he estado convencido de que en las condiciones adecuadas este tío nos sube a 1ª, pero es posible que exista un gran resentimiento entre él y la prensa.
Además... qué coño, Uribe se queda, y si se va será porque un equipo se ha dejado la pasta pagando la cláusula que le liga al Elche por una temporada más. Y si a la prensa no le gusta que siga (porque estas noticias dejan claro el papel de la prensa), pues que cierren ellos la puerta al salir.
Saludos.
- helike
- Campeón Copa del Rey

pienso igual q tu....PMG escribió:David Vidal no hombreilicitano4ever escribió:Tal vez si se va Uribe las mejores alternativas serian entrenadores con mucho caracter, lease david vidal o julian rubio.
Ya se que esto es un arma de doble filo pero entrenadores paternales lo mas lejos posible mejor (acordaros de cantarero). De todas formas la plantilla ya esta casi hecha salvo refuerzos puntuales, ahora lo que hace falta es una muy buena campaña de abonos y lo demas vendra solo., que a ese lo veo yo un poco "tocao del ala". Ni de coña aceptaría que fuera entrenador del Elche, lo siento mucho pero opino así.
El tiempo de JR en el Elche... uff, yo siempre he estado convencido de que en las condiciones adecuadas este tío nos sube a 1ª, pero es posible que exista un gran resentimiento entre él y la prensa.
Además... qué coño, Uribe se queda, y si se va será porque un equipo se ha dejado la pasta pagando la cláusula que le liga al Elche por una temporada más. Y si a la prensa no le gusta que siga (porque estas noticias dejan claro el papel de la prensa), pues que cierren ellos la puerta al salir.
Saludos.
ademas en todos los lados la prensa es asi..cuando va bien son los mejores y cuando va mal los peores del mundo y eso es verdad fijarse en el valencia... el año pasado era la taronja mecanica y este año los ponen a parir.