Moises: "El club me ha dado una patada en el culo"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Moises: "El club me ha dado una patada en el culo"

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

EL DELANTERO ESTÁ MUY MOLESTO CON LA ACTITUD DEL ELCHE
Moisés: "Me prometieron que iba a seguir y me han dado una patada en el culo"
Moisés García, jugador del Elche, ha criticado la actitud de algunos miembros de la entidad ilicitana, porque le aseguraron que iba a continuar en el club y, ahora, le han anunciado lo contrario. "Dos personas de este club (en referencia al presidente del Elche, Ramón Sánchez, y al entrenador, Josu Uribe) me prometieron que iba a seguir y a las pocas semanas me dan una patada en el culo", comentó.

Moisés, al que el club ilicitano no ha dejado incorporarse al Hércules, que le ofrecía un contrato por lo que resta de temporada y dos años más, ha insistido en sus críticas. "Alberto Candela (responsable del área deportiva del Elche) me comunicó personalmente, sin intermediario ni nada, que iba a seguir en el Elche un año más y, ahora, me dicen lo contrario. No sé a quien creer", explicó Moisés.

El delantero aseguró tener "la conciencia muy tranquila" y explicó que hay veces que los contratos no hacen falta y sobra con un apretón de manos. "Cada uno que valore lo que quiera. Siempre me han gustado las personas de palabra y, en muchos casos, en el fútbol, no hacía falta de la firma de los contratos, sino que sólo con darse la mano era suficiente", concluyó.

Un Saludo :wink:

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

A este tio le pierde la boca...vaya forma de salir del Elche

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues si moi... viniste como un héroe (recuerda tu presentación) se te trató como tal... y ahora se te echa a patadas... tienes razón (piensa por qué se ha hecho esto si según tú tanto ramón sánchez como uribe te habían dicho que seguías y a las dos o tres semanas, después de tu gran rajada... se te ha dado la patada del culo)

recapacita, mira que parte de culpa tienes tú (no siempre hay que echar el muerto a los demás) y después hablas... parece mentira que teniendo la edad que tienes seas tan sumamente mañaco y te pierda tanto la boca...
Imagen
Imagen

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Moises : Ese titular que nos dejas de la famosa patada en el culo,es tu tarjeta de presentacion.

A partir de ahora,quien te quiera,que te compre.

TU SOLITO TE HAS PUESTO EN EL MERCADO.

Barragán

Mensaje por Barragán »

Pensar objetivamente la situación, si todo ha sido como dice Moisés, entonces tiene más razón que un santo. Ha pasado de tener la palabra del responsable de la comisión deportiva de que sería renovado, a que después de un tiempo le dicen que no y además no le dejan marcharse ya a otro equipo para ir planificando su futuro.

Independientemente del mal gesto al público y de alguna otra metida de pata, creo que en el tema de su renovación tiene toda la razón.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Este tio es Jalipollas, a ver nen tu tienes contrato en el Elche hasta el 30 de Junio no? nadie t obligo a firmarlo no? pos a kedarte y a callar MERCENARIO. T has ganao una pitada el domingo x subnormal q lastima m das cn to lo q t he defendido. Por el otro lao hay una cosa q es innegable, cuantos jugaores le ha cedido el Barça al Madid o alreves, cuntos jugadores le ha cedido el Betis al Sevilla o alreves, cuantos el Oviedo al Sporting o alreves. Y lo más importante ¿CUÁNTOS JUGADORES HA CEDIDO EL HERCULES AL ELCHE? entonces de q se kejan, que se fotin. Yo estao pensando sobre este tema y veo normal lo q ha hecho el Elche, yo encima ahora se lo regalaría al Alicante x fastidiar jejjeejejeje, lo q pasa q m parece q el Alicante tiene mjor criterio q los cerditos por_culanos y no lo kerran.

Ala! q n´aprenguin!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Barragán escribió:Pensar objetivamente la situación, si todo ha sido como dice Moisés, entonces tiene más razón que un santo. Ha pasado de tener la palabra del responsable de la comisión deportiva de que sería renovado, a que después de un tiempo le dicen que no y además no le dejan marcharse ya a otro equipo para ir planificando su futuro.

Independientemente del mal gesto al público y de alguna otra metida de pata, creo que en el tema de su renovación tiene toda la razón.

Un saludo
igual el decidir no renovarle es por su gesto al publico, igual el mismo por su sobervia ha provocado que no le renueven.
yo tengo entendido que estaba decidido renovarle y el cambio de criterio llego despues de su gesto al publico y sus declaraciones.
el se ha ganado que no le renueven.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:
Barragán escribió:Pensar objetivamente la situación, si todo ha sido como dice Moisés, entonces tiene más razón que un santo. Ha pasado de tener la palabra del responsable de la comisión deportiva de que sería renovado, a que después de un tiempo le dicen que no y además no le dejan marcharse ya a otro equipo para ir planificando su futuro.

Un saludo
igual el decidir no renovarle es por su gesto al publico, igual el mismo por su sobervia ha provocado que no le renueven.
yo tengo entendido que estaba decidido renovarle y el cambio de criterio llego despues de su gesto al publico y sus declaraciones.
el se ha ganado que no le renueven.
yo tb lo veo asi,estaba renovado practicamente,pero ya no por el desplante a la aficion,que es una mañacada y en caliente,sino por las salidas de tono ante la prensa,que dan la impresion han causado malestar dentro del vestuario o q ugibe(y eso si es grave).

con lo cual moises esta con un rebote considerable,pero del que el unico culpable es el,por la boca muere el pez. :shock:
:shock:

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Barragán escribió:y además no le dejan marcharse ya a otro equipo para ir planificando su futuro.
Se puede ir a otro equipo, pero no YA como el quiere, si quiere que se vaya al hercules...pero el año que viene. El Elche tiene todo su derecho a conservarlo.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

..y cuando nos insulto a nosotros??...de eso no se acuerda??en fin me da pena q acabe esto asi..poer es q le pierde la boca.

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Hay un par de refranes que le van al pelo al amigo moi:

En boca cerrada no entran moscas.

y

Por la boca muere el pez.

P.d:Por si alguien lo sacan de contexto: los refranes no hay que tomarlos literalmente.
Son metaforas.
Nadie le va a llenar la boca de moscas a moises, ni nadie lo ma a matar con una pistola en la boca.
Queda aclarado.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Moco escribió:[...] ni nadie lo va a matar con una pistola en la boca.
[...]
Pero si es un pez, no será con un anzuelo ??? :wink:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Moises....

Mensaje por Elxploited »

Puede que haya tenido parte de culpa, pero está claro que el club ha actuado mal. También pienso que la afición en algunos momentos ha sido injusta con él.
Imagen

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Que comportamiento mas inadecuado para un profesional como Moises , desde luego que no me esperaba esto de él.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Otra le daba yo por bocazas
ADIOS TRAIDOR!

Responder