Moisés: "Me prometieron que iba a seguir y me han dado una patada en el culo"
Moisés García, jugador del Elche, ha criticado la actitud de algunos miembros de la entidad ilicitana, porque le aseguraron que iba a continuar en el club y, ahora, le han anunciado lo contrario. "Dos personas de este club (en referencia al presidente del Elche, Ramón Sánchez, y al entrenador, Josu Uribe) me prometieron que iba a seguir y a las pocas semanas me dan una patada en el culo", comentó.
Moisés, al que el club ilicitano no ha dejado incorporarse al Hércules, que le ofrecía un contrato por lo que resta de temporada y dos años más, ha insistido en sus críticas. "Alberto Candela (responsable del área deportiva del Elche) me comunicó personalmente, sin intermediario ni nada, que iba a seguir en el Elche un año más y, ahora, me dicen lo contrario. No sé a quien creer", explicó Moisés.
El delantero aseguró tener "la conciencia muy tranquila" y explicó que hay veces que los contratos no hacen falta y sobra con un apretón de manos. "Cada uno que valore lo que quiera. Siempre me han gustado las personas de palabra y, en muchos casos, en el fútbol, no hacía falta de la firma de los contratos, sino que sólo con darse la mano era suficiente", concluyó.
Un Saludo