Moises: "El club me ha dado una patada en el culo"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

pues yo tambien pienso q si se le ha dicho verbalmente q se quedaba, se le tiene q renovar, q por cierto no es ningun tuercebotas y cada vez q ha jugado lo ha dado todo... Y sus numeros estan lejos de ser malos.

Me parece muy bonito q pataleemos cuando algun jugador da su palabra de viene y despues cuando incumple sale todo el mundo diciendo q habia un acuerdo verbal... q no ha cumplido su palabra... Pero los primeros q reculan como marranos son los propios directivos.

Si un secretario tecnico da su palabra a un jugador, u otro dirigente, y despues no la cumple, q honrradamente dimita.

Lo q esta claro es q esta vez tiene razon Moises... Y despues cuando algun futbolista denuncie porq se le paga tarde... o no se le ha pagado, creo q tenemos acordarnos de estas cosas. Simplemente es lamentable lo sucedido, q salgan Uribe, Candela y Ramon Sanchez declarando q nunca se le prometio eso al jugador, q me extraña porq si no se habria dicho ya, o q se le renueve. Lo demas, excusas de mal pagador.

Con independencia de todo, parece q en el futbol todos, desde el primero al ultimo, son unos incompetentes y unos mantas muy bocazas. Si simplemente no se va a renovar a un jugador, se le dice q espere a junio y en junio... adios muy buenas.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

estoy de acuerdo con que tal vez se tendrían que haber esperado a junio pero... no con que moisés lleve la razón... me explico

a moisés se le dijo eso antes de su rajada, antes del partido de lleida... cuando todo el mundo quería la renovación del moisés y la contratación de otro moisés... o no estamos de acuerdo en eso¿?¿?¿?... incluso tras el partido de lleida la gente pedía su renovación pero tras él llega su primer banquillazo... Almería

tras el primer banquillazo de moisés llega su rajada y moisés no es convocado para el próximo partido en casa (creo que Recreativo)

yo creo que está suficientemente clara la no-convocatoria de moisés en ciertos partidos (debido a su rajada) y el banquillazo a partir del partido del lleida... no ha sido decisión expresamente de ramón... yo creo que el míster... el que iba a seguir y que ahora no lo tengo tan seguro, tampoco quería que se le renovase (o si no, a pito de qué raja moisés a uribe cuando no lo había hecho ni con ruggeri¿?)

lo siento... he defendido muchas veces a moisés, pero ésta es superior a mis fuerzas... y lo peor es que ayer no sólo rajó de la directiva ni del cuerpo técnico sino que también lo hizo de aquellos que tantas veces lo hemos apoyado (hasta el día del lleida) ayer, en esa rueda de prensa yo me sentí insultado
Imagen
Imagen

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pepic escribió:Lo q esta claro es q esta vez tiene razon Moises... Y despues cuando algun futbolista denuncie porq se le paga tarde... o no se le ha pagado, creo q tenemos acordarnos de estas cosas. Simplemente es lamentable lo sucedido, q salgan Uribe, Candela y Ramon Sanchez declarando q nunca se le prometio eso al jugador, q me extraña porq si no se habria dicho ya, o q se le renueve. Lo demas, excusas de mal pagador.
respecto a eso... ya se lo preguntaron ayer en la rueda de prensa y la respuesta que dio a entender moisés fue

"no me quedo aquí ni de coña" (aunque con mejores palabras... pero con ese transfondo)
Imagen
Imagen

Santana_i_gol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Santana_i_gol »

ADIOS MOI... POR LA BOCA MUERE EL PEZ !!!

QUE TE VAYA BONITO !!! O NO !!

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

opino como Barragán y Pepic, si se le dijo de palabra que continuaba debe continuar y es normal que se sienta traicionado,

y luego se le abren las puertas, llega el Hércules y se le vuelven a cerrar (¿para qué queremos que se quede si no nos jugamos nada y no va jugar ni a seguir?, ¿para fastidiar al Hércules nos fastidiamos nosotros?, como suban y fichen a Moisés le habremos dado una motivación extra que si se nos puede volver en contra,

lo del "desplante" con la afición no debe influir ya que en el desplazamiento a Almería ya se vió que todo estaba olvidado (entre afición y jugador me refiero),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

Rubén_79
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Rubén_79 »

Joer, lo ultimo que se me va a quedar de moises, va a ser:

SUS RAJADAS, un profesional de su categoria, con muchos partidos
a sus espaldas, deberia comportarse de otra forma; y lavar los trapos sucios entre ellos.

ADIOS MOISES :shock: :evil:
Hasta el ultimo aliento: ELCHE C.F.

wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Tolo forever escribió:opino como Barragán y Pepic, si se le dijo de palabra que continuaba debe continuar y es normal que se sienta traicionado,

y luego se le abren las puertas, llega el Hércules y se le vuelven a cerrar (¿para qué queremos que se quede si no nos jugamos nada y no va jugar ni a seguir?, ¿para fastidiar al Hércules nos fastidiamos nosotros?, como suban y fichen a Moisés le habremos dado una motivación extra que si se nos puede volver en contra,

lo del "desplante" con la afición no debe influir ya que en el desplazamiento a Almería ya se vió que todo estaba olvidado (entre afición y jugador me refiero),
quizás afición y jugador si... pero yosu no... le dio con el banquillo en los morros (uribe siempre ha sido alguien que ha pedido respeto para la afición y aunque en la rueda de prensa le quitase hierro al asunto seguo que no le sentó bien lo que hizo moisés)... moisés raja... moises se encuentra fuera de una convocatoria... moisés sigue con sus declaraciones raras e, igual que tasevski y otero, no es renovado finalmente
Imagen
Imagen

franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

mi modesta opinion

Mensaje por franjiverde »

Creo q uno de los motivos para no renovar es su elevada ficha (esta temporada el y zarate estrenaron porsche gracias a su modesto sueldo). Ademas cuando salio a defender a su amigo unanua (jugo con el en osasuna y villarreal, tienen hijos de edades parecidas y son muy amigos) y se metio con el presi la cagó. La volvio a cagar el partido contra el lleida...
todo esto creo q han sido motivos por los q no le renuevan.
Ahora bien, en el campo siempre se ha dejao los cuernos y lo ha hecho bien.
Si no se le renueva espero q haya alguien de sus caracteristicas en la recamara porque si no el año q viene se tendra q subir nino a caballito de peragon para rematar de cabeza!!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Conociendo la facilidad del amigo Moi,para abrir la boca + la facilidad que tiene para montar " espantas " + su alta ficha + mentir mas que habla ( en la rueda de prensa del otro dia dijo que siempre est con el equipo a muerte y el dia del ciudad de murcia ni siquiera se desplazo a ver el partido,siendo el unico futbolista de la plantilla que se perdio el encuentro ) + muchas cosas de las que no nos hemos enterado,pues veo normal que para el año que viene quieran limpiar la era de paja.
Curriculum en ese sentido no le falta y si va a volver a desestabilizar que lo haga lejos del Elche.

Como ha dicho alguien : que te vaya bonito o NO .

Responder