Proxima temporada - Por líneas - Defensa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Contactar:

Proxima temporada - Por líneas - Defensa

Mensaje por peibol »

Analicemos ahora la línea defensiva. En esas posiciones tenemos en platilla a:
- Lateral izq: Bernaus, Tasevsky
- Lateral drch: Otero
- Centrales: Unai, Trotta, Noguerol, Benja

Si no me equivoco, acaban contrato Otero y Tasevsky, y no se cuenta con Unai. Por otra parte ha llegado ofertas por Trotta.

En mi opinión, Noguerol y Benja nos dan la solidez necesaria como para poder prescindir de Trotta siempre que sea a cambio de una buena oferta económica. Habría que fichar uno o dos centrales en caso de que Unai se traspase, que esa es otra, ¿por qué no vale Unai? En todo caso preferiría quedarme con Trotta y vender a Unai.

En cuanto a los laterales, Tasevsky debería ser renovado una o dos campañas más, a la baja si su ficha es muy alta y que sea él el que diga si o no, no el club. Si Cavallero se marcha, su carácter de estranjero no sería un problema. Ante la marcha de Otero, con la que estoy de acuerdo, necesitamos un lateral derecho degarantías que se juegue el puesto con Txiki, aunque éste sea mediocampista.

¿que opinais?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

A mi Benja me da miedo.
Quizas sea debido al nivel de Noguerol y Trotta,ahora lo veo mas inseguro y fallon.
Yo conservaria a Trotta y Noguerol al precio que sea.Yo no los venderia.

Barragán

Mensaje por Barragán »

Yo sólo ficharía un lateral derecho.

Para el lateral derecho con un nuevo fichaje más Txiki y José Antonio, tenemos cubierto el puesto.

Para el lateral izquierdo no acabo de tener claro el tema Tasevski, si renueva a la baja me lo quedaba, pero la condición de extracomunitario es un problema, además, yo para ese puesto le hacía hueco a Gomis de una vez por todas, ahorrando mucha pasta.

En el tema centrales no haría ningún cambio, a Unai no lo dejaba marchar, y sólo si viniera una oferta suculenta por Trotta daría luz verde.
Estoy en contra de vender a Trotta y además dejar ir a Unai, una cosa es tener que fichar a uno, y otra tener que fichar a dos, es decir, tener a la mitad de los centrales nuevos.

Apuesto por tocar esta línea la mínimo posible.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

lat izquierdo. BERNAUS - GOMIS
lat derecho. TXIQUI - + fichaje
centrales. NOGUEROL - BENJA - UNAI - + fichaje (vendo a Trotta)

Ash

Mensaje por Ash »

Barragán escribió:Yo sólo ficharía un lateral derecho.

Para el lateral derecho con un nuevo fichaje más Txiki y José Antonio, tenemos cubierto el puesto.

Para el lateral izquierdo no acabo de tener claro el tema Tasevski, si renueva a la baja me lo quedaba, pero la condición de extracomunitario es un problema, además, yo para ese puesto le hacía hueco a Gomis de una vez por todas, ahorrando mucha pasta.

En el tema centrales no haría ningún cambio, a Unai no lo dejaba marchar, y sólo si viniera una oferta suculenta por Trotta daría luz verde.
Estoy en contra de vender a Trotta y además dejar ir a Unai, una cosa es tener que fichar a uno, y otra tener que fichar a dos, es decir, tener a la mitad de los centrales nuevos.

Un saludo
Ese es el problema,compañero.
Cuando hemos sacado dinero por un futbolista ???

De memoria solo me viene a la cabeza Paco Bonet y eso hace muchos años.
Se aprovecharan de la mala situacion economica del Elche,nos daran dos duros + 2 mochos que llevan sin jugar 2 temporadas.
Espero que esa leccion la tenga bien aprendida Ramon Sanchez.

TROTTA INTOCABLE.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Ash escribió:
Barragán escribió:Yo sólo ficharía un lateral derecho.

Un saludo
Ese es el problema,compañero.

Se aprovecharan de la mala situacion economica del Elche,nos daran dos duros + 2 mochos que llevan sin jugar 2 temporadas.

TROTTA INTOCABLE.

TE RECUERDO UN TAL ELOY. creo que las palmas pago 125 kilos

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues te recuerdo la historia reciente del elche....armentano,buen traspaso para el elche mal traspaso para el osasuna. :shock:

por cierto donde esta el tiburon? :shock:
:shock:

Barragán

Mensaje por Barragán »

Ash escribió:Ese es el problema,compañero.

TROTTA INTOCABLE.
Mala situación económica?, pregunta en Gijón o en Tenerife, pregunta cuántos clubes de 2ª pagan traspaso por jugadores.

Si se quiere ser un club vendedor se debe ser consciente de no vender a cualquier precio. Si compras a Trotta por 80 millones, no puedes venderlo por 100.
No estamos en la situación de la venta de Eloy, con el equipo en 2ª B, ahora tenemos la capacidad de retener a Trotta y a todos los jugadores por los que lleguen ofertas.
Si hay traspaso que sea porque merece la pena.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

lat izquierdo. BERNAUS (transferible) - GOMIS
lat derecho. TXIQUI - + fichaje
centrales. NOGUEROL - BENJA(transferible) - UNAI (hasta que fue sustituido por caballero,lo hizo bien) - TROTTA- Y fichaba a AMAYA por ejemplo. :shock:
:shock:

Ash

Mensaje por Ash »

Pues si pensais que sacar 100 kilos es un supermegaultra negocio,no me extraña que nos vallan las cosas como nos van.
Si se sacan por Trotta 250 kilos , ok ¡¡

Si no que se quede o a quien fichamos mejor que el ????

Negocio se hace traspasando a un tio a un club de 1ª que esos sueltan pasta.Pero si vamos a flipar por un traspaso al Cordoba, Las Palmas o al Algeciras que es donde termino el Tiburon,las llevamos claras

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Lateral izquierdo --> Bernaus (escucho ofertas) y Gomis (toda la pretemporada lo reinserto en ésta posición en la que no ha jugado habitualmente)

Lateral dereho --> Dos fichajes, uno a ser posible de la cantera (¿cómo vamos en ese puesto?) y otro fichado. A Txiqui de interior derecha.

Centrales --> Unai, Trotta (no escucho ofertas, hay que mantener los pilares) y Noguerol. A Benja le pongo un cartelazo de transferible como el Mtnz.Valero de grande.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

Lateral Derecho: Fichaba a un lateral, pero lateral, y siempre tienes ahí a Txiqui, que como lateral también es bastante bueno.

Lateral Izquierdo: A mi personalmente, Bernaus no me gusta, yo renovaba a Tasevski ya, además en una encuesta que hubo en este foro, la gran mayoría prefiere a Tasevski antes que Bernaus. A este lo vendía y subía del filial al chaval.

Centrales: Trotta intocable y Noguerol con él y luego vendía a Unai también, y con Benja que hagan lo que quieran, si se queda bien, y si se va, pues también, y fichaba a uno o dos.
Imagen

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo me quedaria con Trotta , venderia a Benja .

franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

armentano

Mensaje por franjiverde »

el tiburon armentano (el traspaso mas caro en la historia del osasuna,250kilos) esta en el rayo con gomis.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.

repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

vender a Trotta? y asi queremos subir?¿?

vamos a ver, cuanto nos darian por el? 50 kilos a lo sumo?¿!
con ese dinero pagamos la ficha deun central y poco mas

yo no fichaba a un lateral izquierdo, le daria la oportunidad a Gomis que se la ha ganado,
con Tasewsky, yo me lo quedaba un buen tio que puede jugar delateral o central
lateral derecho Bernaus+ alguien más, a mi me gusta mas Txiki para interior
en la porteria....si nos dan pasta por Caballero, lo venderia, pero en un par de años se podría sacar mucho mas por él, si apostamos por el ascenso deberia de quedarse y ya tendríamos portero para primera division, yo solo lo cambiaria por 100 kilos y Ruben o Momo(por si nos lee Lendoiro) :lol:
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

Responder