Proxima temporada - Por líneas - Defensa
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
- Contactar:
Proxima temporada - Por líneas - Defensa
Analicemos ahora la línea defensiva. En esas posiciones tenemos en platilla a:
- Lateral izq: Bernaus, Tasevsky
- Lateral drch: Otero
- Centrales: Unai, Trotta, Noguerol, Benja
Si no me equivoco, acaban contrato Otero y Tasevsky, y no se cuenta con Unai. Por otra parte ha llegado ofertas por Trotta.
En mi opinión, Noguerol y Benja nos dan la solidez necesaria como para poder prescindir de Trotta siempre que sea a cambio de una buena oferta económica. Habría que fichar uno o dos centrales en caso de que Unai se traspase, que esa es otra, ¿por qué no vale Unai? En todo caso preferiría quedarme con Trotta y vender a Unai.
En cuanto a los laterales, Tasevsky debería ser renovado una o dos campañas más, a la baja si su ficha es muy alta y que sea él el que diga si o no, no el club. Si Cavallero se marcha, su carácter de estranjero no sería un problema. Ante la marcha de Otero, con la que estoy de acuerdo, necesitamos un lateral derecho degarantías que se juegue el puesto con Txiki, aunque éste sea mediocampista.
¿que opinais?
- Lateral izq: Bernaus, Tasevsky
- Lateral drch: Otero
- Centrales: Unai, Trotta, Noguerol, Benja
Si no me equivoco, acaban contrato Otero y Tasevsky, y no se cuenta con Unai. Por otra parte ha llegado ofertas por Trotta.
En mi opinión, Noguerol y Benja nos dan la solidez necesaria como para poder prescindir de Trotta siempre que sea a cambio de una buena oferta económica. Habría que fichar uno o dos centrales en caso de que Unai se traspase, que esa es otra, ¿por qué no vale Unai? En todo caso preferiría quedarme con Trotta y vender a Unai.
En cuanto a los laterales, Tasevsky debería ser renovado una o dos campañas más, a la baja si su ficha es muy alta y que sea él el que diga si o no, no el club. Si Cavallero se marcha, su carácter de estranjero no sería un problema. Ante la marcha de Otero, con la que estoy de acuerdo, necesitamos un lateral derecho degarantías que se juegue el puesto con Txiki, aunque éste sea mediocampista.
¿que opinais?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Barragán

Yo sólo ficharía un lateral derecho.
Para el lateral derecho con un nuevo fichaje más Txiki y José Antonio, tenemos cubierto el puesto.
Para el lateral izquierdo no acabo de tener claro el tema Tasevski, si renueva a la baja me lo quedaba, pero la condición de extracomunitario es un problema, además, yo para ese puesto le hacía hueco a Gomis de una vez por todas, ahorrando mucha pasta.
En el tema centrales no haría ningún cambio, a Unai no lo dejaba marchar, y sólo si viniera una oferta suculenta por Trotta daría luz verde.
Estoy en contra de vender a Trotta y además dejar ir a Unai, una cosa es tener que fichar a uno, y otra tener que fichar a dos, es decir, tener a la mitad de los centrales nuevos.
Apuesto por tocar esta línea la mínimo posible.
Un saludo
Para el lateral derecho con un nuevo fichaje más Txiki y José Antonio, tenemos cubierto el puesto.
Para el lateral izquierdo no acabo de tener claro el tema Tasevski, si renueva a la baja me lo quedaba, pero la condición de extracomunitario es un problema, además, yo para ese puesto le hacía hueco a Gomis de una vez por todas, ahorrando mucha pasta.
En el tema centrales no haría ningún cambio, a Unai no lo dejaba marchar, y sólo si viniera una oferta suculenta por Trotta daría luz verde.
Estoy en contra de vender a Trotta y además dejar ir a Unai, una cosa es tener que fichar a uno, y otra tener que fichar a dos, es decir, tener a la mitad de los centrales nuevos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
- Ash

Ese es el problema,compañero.Barragán escribió:Yo sólo ficharía un lateral derecho.
Un saludo
Cuando hemos sacado dinero por un futbolista ???
De memoria solo me viene a la cabeza Paco Bonet y eso hace muchos años.
Se aprovecharan de la mala situacion economica del Elche,nos daran dos duros + 2 mochos que llevan sin jugar 2 temporadas.
Espero que esa leccion la tenga bien aprendida Ramon Sanchez.
TROTTA INTOCABLE.
-
paquito bonet
Ash escribió:Ese es el problema,compañero.Barragán escribió:Yo sólo ficharía un lateral derecho.
Un saludo
Se aprovecharan de la mala situacion economica del Elche,nos daran dos duros + 2 mochos que llevan sin jugar 2 temporadas.
TROTTA INTOCABLE.
TE RECUERDO UN TAL ELOY. creo que las palmas pago 125 kilos
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Barragán

Mala situación económica?, pregunta en Gijón o en Tenerife, pregunta cuántos clubes de 2ª pagan traspaso por jugadores.Ash escribió:Ese es el problema,compañero.
TROTTA INTOCABLE.
Si se quiere ser un club vendedor se debe ser consciente de no vender a cualquier precio. Si compras a Trotta por 80 millones, no puedes venderlo por 100.
No estamos en la situación de la venta de Eloy, con el equipo en 2ª B, ahora tenemos la capacidad de retener a Trotta y a todos los jugadores por los que lleguen ofertas.
Si hay traspaso que sea porque merece la pena.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Ash

Pues si pensais que sacar 100 kilos es un supermegaultra negocio,no me extraña que nos vallan las cosas como nos van.
Si se sacan por Trotta 250 kilos , ok ¡¡
Si no que se quede o a quien fichamos mejor que el ????
Negocio se hace traspasando a un tio a un club de 1ª que esos sueltan pasta.Pero si vamos a flipar por un traspaso al Cordoba, Las Palmas o al Algeciras que es donde termino el Tiburon,las llevamos claras
Si se sacan por Trotta 250 kilos , ok ¡¡
Si no que se quede o a quien fichamos mejor que el ????
Negocio se hace traspasando a un tio a un club de 1ª que esos sueltan pasta.Pero si vamos a flipar por un traspaso al Cordoba, Las Palmas o al Algeciras que es donde termino el Tiburon,las llevamos claras
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Lateral izquierdo --> Bernaus (escucho ofertas) y Gomis (toda la pretemporada lo reinserto en ésta posición en la que no ha jugado habitualmente)
Lateral dereho --> Dos fichajes, uno a ser posible de la cantera (¿cómo vamos en ese puesto?) y otro fichado. A Txiqui de interior derecha.
Centrales --> Unai, Trotta (no escucho ofertas, hay que mantener los pilares) y Noguerol. A Benja le pongo un cartelazo de transferible como el Mtnz.Valero de grande.
Un saludo.
Lateral dereho --> Dos fichajes, uno a ser posible de la cantera (¿cómo vamos en ese puesto?) y otro fichado. A Txiqui de interior derecha.
Centrales --> Unai, Trotta (no escucho ofertas, hay que mantener los pilares) y Noguerol. A Benja le pongo un cartelazo de transferible como el Mtnz.Valero de grande.
Un saludo.
- Goran
- jugador cadete

Lateral Derecho: Fichaba a un lateral, pero lateral, y siempre tienes ahí a Txiqui, que como lateral también es bastante bueno.
Lateral Izquierdo: A mi personalmente, Bernaus no me gusta, yo renovaba a Tasevski ya, además en una encuesta que hubo en este foro, la gran mayoría prefiere a Tasevski antes que Bernaus. A este lo vendía y subía del filial al chaval.
Centrales: Trotta intocable y Noguerol con él y luego vendía a Unai también, y con Benja que hagan lo que quieran, si se queda bien, y si se va, pues también, y fichaba a uno o dos.
Lateral Izquierdo: A mi personalmente, Bernaus no me gusta, yo renovaba a Tasevski ya, además en una encuesta que hubo en este foro, la gran mayoría prefiere a Tasevski antes que Bernaus. A este lo vendía y subía del filial al chaval.
Centrales: Trotta intocable y Noguerol con él y luego vendía a Unai también, y con Benja que hagan lo que quieran, si se queda bien, y si se va, pues también, y fichaba a uno o dos.

- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

armentano
el tiburon armentano (el traspaso mas caro en la historia del osasuna,250kilos) esta en el rayo con gomis.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

vender a Trotta? y asi queremos subir?¿?
vamos a ver, cuanto nos darian por el? 50 kilos a lo sumo?¿!
con ese dinero pagamos la ficha deun central y poco mas
yo no fichaba a un lateral izquierdo, le daria la oportunidad a Gomis que se la ha ganado,
con Tasewsky, yo me lo quedaba un buen tio que puede jugar delateral o central
lateral derecho Bernaus+ alguien más, a mi me gusta mas Txiki para interior
en la porteria....si nos dan pasta por Caballero, lo venderia, pero en un par de años se podría sacar mucho mas por él, si apostamos por el ascenso deberia de quedarse y ya tendríamos portero para primera division, yo solo lo cambiaria por 100 kilos y Ruben o Momo(por si nos lee Lendoiro)
vamos a ver, cuanto nos darian por el? 50 kilos a lo sumo?¿!
con ese dinero pagamos la ficha deun central y poco mas
yo no fichaba a un lateral izquierdo, le daria la oportunidad a Gomis que se la ha ganado,
con Tasewsky, yo me lo quedaba un buen tio que puede jugar delateral o central
lateral derecho Bernaus+ alguien más, a mi me gusta mas Txiki para interior
en la porteria....si nos dan pasta por Caballero, lo venderia, pero en un par de años se podría sacar mucho mas por él, si apostamos por el ascenso deberia de quedarse y ya tendríamos portero para primera division, yo solo lo cambiaria por 100 kilos y Ruben o Momo(por si nos lee Lendoiro)
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!