Hoy se estrena el cap. III de la saga mundialmente, y en EEUU se calculan 700 millones de perdidas debido a que mucha gente no va a ir a currar, para ir a ver una película que se tirará mes y pico en cartelera.
SON MUY FRIKYS.
Puedo entender la fascinación por la película, pues a mi tambien me ilusiona ir a verla, pero yo ire dentro de unos dias.
Imagino que si la selección española llegara aunque fuera a una final de la copa del mundo en este pais sucedería lo mismo, pero es que un partido no se juega durante un mes 3 veces al dia.
La venganza de los sith. (estan locos estos yankees)
- Moco
- Campeón Supercopa España

La venganza de los sith. (estan locos estos yankees)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Hallenbeck

Frikis de Star Wars los hay en casi todo el planeta, no sólo en EEUU así que esta situación no será exclusiva de ellos.
De todas formas no acabo de entender la fascinación que desatan estas películas, a mí no me gustan, me parecen muy cursis (puede que en su tiempo fueran la releche, pero vamos).
Saludos.
De todas formas no acabo de entender la fascinación que desatan estas películas, a mí no me gustan, me parecen muy cursis (puede que en su tiempo fueran la releche, pero vamos).
Saludos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco

No lo dudo pmg, pero lo que me llama la atención son las perdidas de millones que van a tener en producción por saltarse el curro para ir a ver una película que la van a tener pa siempre.PMG escribió:Frikis de Star Wars los hay en casi todo el planeta, no sólo en EEUU así que esta situación no será exclusiva de ellos.
Saludos.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo hace un par de años me propuse entender esta fiebre... intente ver la 1a parte (por eso de empezar enterandome de algo) y no logre ver ni 15 minutos... a mi tampoco me gusta esta saga.PMG escribió:De todas formas no acabo de entender la fascinación que desatan estas películas, a mí no me gustan, me parecen muy cursis (puede que en su tiempo fueran la releche, pero vamos).
Saludos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.