La venganza de los sith. (estan locos estos yankees)

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

La venganza de los sith. (estan locos estos yankees)

Mensaje por Moco »

Hoy se estrena el cap. III de la saga mundialmente, y en EEUU se calculan 700 millones de perdidas debido a que mucha gente no va a ir a currar, para ir a ver una película que se tirará mes y pico en cartelera.

SON MUY FRIKYS.

Puedo entender la fascinación por la película, pues a mi tambien me ilusiona ir a verla, pero yo ire dentro de unos dias.

Imagino que si la selección española llegara aunque fuera a una final de la copa del mundo en este pais sucedería lo mismo, pero es que un partido no se juega durante un mes 3 veces al dia.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Tu lo has dicho Moco,estos yankees no tienen remedio.

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Frikis de Star Wars los hay en casi todo el planeta, no sólo en EEUU así que esta situación no será exclusiva de ellos.

De todas formas no acabo de entender la fascinación que desatan estas películas, a mí no me gustan, me parecen muy cursis (puede que en su tiempo fueran la releche, pero vamos).

Saludos.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

PMG escribió:
(puede que en su tiempo fueran la releche, pero vamos).

Saludos.
tu lo has dicho amigo,yo soy "simpatisan-fan" de la trilogia de la guerra de las galaxias,pero no de esto que hacen ahora. :shock:
:shock:

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

PMG escribió:Frikis de Star Wars los hay en casi todo el planeta, no sólo en EEUU así que esta situación no será exclusiva de ellos.

De todas formas no acabo de entender la fascinación que desatan estas películas, a mí no me gustan, me parecen muy cursis (puede que en su tiempo fueran la releche, pero vamos).

Saludos.
No lo dudo pmg, pero lo que me llama la atención son las perdidas de millones que van a tener en producción por saltarse el curro para ir a ver una película que la van a tener pa siempre.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

PMG escribió:De todas formas no acabo de entender la fascinación que desatan estas películas, a mí no me gustan, me parecen muy cursis (puede que en su tiempo fueran la releche, pero vamos).

Saludos.
Yo hace un par de años me propuse entender esta fiebre... intente ver la 1a parte (por eso de empezar enterandome de algo) y no logre ver ni 15 minutos... a mi tampoco me gusta esta saga.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Responder