Miembros del 'Frente' la lían en el entrenamiento del Atléti

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División del fútbol español en este foro.
Avatar de Usuario
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 100
Registrado: Sab Mar 12, 2005 2:35 pm

Miembros del 'Frente' la lían en el entrenamiento del Atléti

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

INVADIERON EL CAMPO Y SE PUSIERON A AMENAZAR E INSULTAR A LA PLANTILLA

Miembros del 'Frente' la lían en el entrenamiento del Atlético
SILVIA BARBA / Majadahonda

Increíble la situación que se ha vivido en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Unos 20 integrantes del grupo 'Frente Atlético' interrumpieron el entrenamiento del equipo rojiblanco en el Cerro del Espino al invadir el campo donde se ejercitaban la plantilla. Se vivieron momentos de máxima tensión al increpar los ultras con insultos y amenazas a los propios jugadores y técnicos.

Amenazas como 'Payaso, no vuelves a vivir en tu p... vida', insultos como 'Mercenarios, vendidos...' y lindezas como 'dais pena' fueron los improperios que tuvieron que aguantar la plantilla del Atlético durante unos minutos muy tensos, en los que ultras y jugadores llegaron a encararse.

Miguel Bastón, entrenador de porteros, y Leo Franco fueron dos de los que vivieron situaciones más tensas al contestar a los miembros del 'Frente Atlético'.
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...

Avatar de Usuario
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 15824
Registrado: Sab Mar 29, 2003 4:56 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Ubicación: Aspe (Preferencia en el MV)
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esta es la aficion sufridora y la que hay que admirar? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:Esta es la aficion sufridora y la que hay que admirar? :shock:
No toda la afición del Atlético son los 5 G I L I P O L L A S de turno.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Avatar de Usuario
drakar
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:14 am

Mensaje por drakar »

veo bien lo que ha hecho el frente,hay mas de algun mercenario que habria que ponerles las pilas

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Olé por el Frente Atletico.
Ya esta bien de jugadores mercenarios,gente que solo piensa en su pelo,las revistas,los mercedes y los Ferraris.
Ya esta bien que la gente se ponga en guerra contra ese futbol negocio,porque detras hay muchos sentimientos e ilusiones.
Se pueden perder los partidos pero con honor y dejandose la piel.
El futbol no es solo los jugadores guapos y un balon que se mete dentro de la porteria.
El futbol es algo mas!

AHORA Y SIEMPRE
Imagen

Avatar de Usuario
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 838
Registrado: Mar May 20, 2003 9:15 am

Mensaje por leviat »

Tendrán toda la razón pero no son formas de actuar. Hay otras formas de expresar el descontento y el sentir de la afición.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Leviat:
La aficion es la que paga su abono y entrada, los que viajan y animan. Y la que vive su equipo,su club de toda la vida y tiene todo el derecho a decirle lo mercenarios y perros que son.
Si te parece va expresar su descontento mediante carta certificada a los jugadores

Elxploited
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 19, 2005 3:28 pm

jugadores mercenarios

Mensaje por Elxploited »

No puedo estar más de acuerdo con Fans ECF.

Creo que no han agredido a nadie y que ha sido una forma de hacer llegar DIRECTAMENTE y SIN INTERMEDIARIOS su protesta a los jugadores.

Así sabrán que si no lo dan todo en el campo pueden recibir otra "visita" y puede que los ánimos se sigan caldeando. Todos sabemos que muchas veces los jugadores NO DAN TODO lo que pueden.

Ya está bien de mercenarios, BRAVO FRENTE ATLETICO!
Imagen

Avatar de Usuario
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6811
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:15 am
Ubicación: ELX IS NOT ALACANT

Re: jugadores mercenarios

Mensaje por Ash »

Elxploited escribió:No puedo estar más de acuerdo con Fans ECF.

Creo que no han agredido a nadie y que ha sido una forma de hacer llegar DIRECTAMENTE y SIN INTERMEDIARIOS su protesta a los jugadores.

Así sabrán que si no lo dan todo en el campo pueden recibir otra "visita" y puede que los ánimos se sigan caldeando. Todos sabemos que muchas veces los jugadores NO DAN TODO lo que pueden.

Ya está bien de mercenarios, BRAVO FRENTE ATLETICO!
El dia que se presenten 20 personas con pasamontañas en tu trabajo y te digan que la proxima vez que aparezca por alli te van a matar, me lo cuentas.
Y el mas gallito de todos ,el mas valiente y el que mas gritaba ,con la carita bien tapada.

En fin ....

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:39 am

Mensaje por helike »

q gentuza son eso..si van con la cara tapada algunos por algo será...en fin se puede demostrar la afiocn en desacuerdo..peor hay formas y formas..y estos para mi q ahn ido de chulos...

Avatar de Usuario
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1559
Registrado: Mar Mar 18, 2003 4:29 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por Pazos »

Siempre son los mismos, son gente que no merece la pena que pisen un estadio. Pero claro siempre hay gente que quiere parecerse a ellos...
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Elxploited
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 19, 2005 3:28 pm

INCREIBLE

Mensaje por Elxploited »

Increíble lo que estoy leyendo.

Unos jugadores deciden dormirse a la bartola, la afición se limita a silbar entre pipa y cacahuete, y para una vez que alguien de los que paga decide ponerlos en su sitio; se arma el cristo.

He de recordar que han acudido sin agredir a nadie, como algunos insinuan. Y me pareceria bien que haya servido para que los jugadores sepan que tienen que esforzarse más.


Recuerdo al que ha dicho lo del trabajo:

Si en mi trabajo jugase con las ilusiones de mucha gente, que además mantienen mi sueldo y a mi empresa, y no lo hiciera bien deliberadamente; Asumiría que vinieran al trabajo a PRESIONARME para que haga bien mi trabajo, me parece que los JUGADORES SON UNOS SINVERGUENZAS.
Imagen

Avatar de Usuario
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Abr 13, 2005 10:39 am

Mensaje por helike »

sigo pensando q hay otras formas de hacer ver tu enfado y cabreo q no irrumpiendo a dar la nota y encima con actitud chulesca y con pasa montañas..faltaria mas q enciam agredan a lso jugadores....

es mi opinion... si se les ve a la legua a ese tipo de "aficionados"...

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

desapruebo esta forma de hacer el payaso,por que es lo que han echo,entran en el campo y como los jugadores no se van ni huyen ni nada,resulta hasta comico y vergonzoso el que se planten alli,pocos huevos han demostrado,mucho grito fuera del campo y cuando entran a intimidar a los jugadores y se supone que a darles dos guantas,estos se quedan plantados y estos payasos se quedan al lado...y que bur.ros son. :shock:
:shock:

Responder