Dimiten Alberto Candela y Vicente Bernad

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pepic
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Pepic »

Si candela dio su palabra a moises de q seguia.... no me extrañaria q salga por dignidad personal.

Si es asi, creo q perdemos lo mejor de la directiva. Esperemos a ver q se sabe pero Ramoncete, parece q las cabras tiran para el monte... otra vez igual q el año pasado che. Ya salio el señorito andaluz.

Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Y el Elche CF sigue igual...
Con Ramón Sánchez tenemos un club hecho como un castillo de naipes y en cuanto sopla un poco el viento se desmorona entero. Pienso que Candela aportaba cordura a este club, espero que ahora no empecemos con los derroches del episodio I de Ramón Sánchez y volvamos a tropezar otra vez en la misma piedra.
Gracias por vuestro trabajo, espero que sigáis apoyando al Elche CF.

P.D.: Esto ocurre el dia del estreno mundial del Episodio III, cuando parece que empieza la planificación del año III de Ramón Sánchez ¿Casualidad? ¿Amenaza fantasma de nuevo, o nunca se fue?

P.D.2: Lo malo es que no hay episodio IV para el 2007 ¿Fin del reinado de Ramón Sánchez?
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Para entonces ya se habrán pasado todos al lado oscuro, y los Sith se habrán vengado con misteriosos negocios (diga-li Sith, diga-li Lendoiro, diga-li Aguilar) :roll: ...

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Pepic escribió:Si candela dio su palabra a moises de q seguia.... no me extrañaria q salga por dignidad personal.

.

tengo entendido que fue al reves,ugibe y el presidente se lo prometiron,no candela. :shock:
:shock:

ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

muy desilusionado es como estoy confiaba mucho en alberto candela lo veia y lo veo una persona muy capaz de llevar al Elche muy alto no creo que lo de moi haya influido pero desde luego este no es el camino mas correcto para ir hacia delante desde luego que estos dos ultimos meses son de ciencia ficcion porque yo no me imaginaba que ocurriria todo esto en plano deportivo ni muchisimo meno estas dimisiones,mal vamos.

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:
Pepic escribió:Si candela dio su palabra a moises de q seguia.... no me extrañaria q salga por dignidad personal.

.

tengo entendido que fue al reves,ugibe y el presidente se lo prometiron,no candela. :shock:

eso es asi, fueron uribe y el presi los que se lo prometieron y la comision deportiva dice que no

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que poca seriedad x todas las partes, y q poco quieren a nuestro equipo, un 0 a todas las partes... :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Todo este embrollo sigue sin tener sentido alguno, ¿qué interés va a tener Uribe en la renovación de Moisés?, se llevan como el culo, ya lo hemos visto todos...

Lo dicho, el coño de la Bernarda, eso es el Elche CF desde hace mucho como bien ha dicho otro forero.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

mala noticia sin lugar a dudas

a este paso nunca seremos grandes :)

siempre pasan cosas,presidentes que no dudan ni dos telediarios,entrenadores que vienen y van,15 jugadores nuevos todos los años,mil bandazos en la secretaria tecnica.........un dia de estos iremos al estadio y no estara el escudo en la puerta cero y no pondra ESTADIO MARTINEZ VALERO :shock:

no lo teniamos mal,el presi en teoria sigue,el mister tambien,la base de jugadores hecha,mucho tiempo para fichar a los retoques que nos faltan,la ilusion por el centro de ocio y la ciudad deportiva,nuestro estadio en propiedad,y el deficit,dentro de lo que cabe este año no era tan feroz como en otros años..........pero señores SOMOS EL ELCHE CF

el castillo se derrumba,los elcheros no podemos mirar al futuro con ilusion y optimismo,siempre nos dan el guantazo¿encontraremos la estabilidad algun año de estos?

en fin alberto,muchisimas gracias por ilusionarme en la 2001 2002,muchisimas gracias por ilusionarme en la 2004 2005,como encargado de confeccionar la plantilla contigo hemos visto a los dos mejores elches de los ultimos 17 años

nadie duda de lo elcheros que son vicente y alberto,y en la sombra o como aficionados de a pie seguiran colaborando y echando una mano al elche

mucha suerte a lico y patxi,me alegra que esten ellos antes que un mariano aguilar de los muchos que abundan por ahi
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

repartior

Mensaje por repartior »

todos los años igual
por qué no hay estabilidad nunca en este club?¿?

en elche no hay paciencia y sin ella vamos a estar toda la vida deambulando de un lado para otro
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

repartior escribió:por qué no hay estabilidad nunca en este club?¿?
Cómo bien ha dicho alguien por ahí, porque el Elche C.F. es un gallinero con muchos gallos.

Ciao Blasco. :cry:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

repartior escribió:todos los años igual
por qué no hay estabilidad nunca en este club?¿?
Esa es la gran pregunta y por eso nunca seremos nada.
Todos los años 1000 cambios.

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Pepic
Candela le dijo a Moises que no seguia

Responder