Rubén Castro y Salva, muy avanzado
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Rubén Castro y Salva, muy avanzado
Ambos están muy avanzados. Un poco más Rubén (Depor) que Salva ya que éste último tiene una ficha muy alta.
2 delanteros.
2 delanteros.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pues la verdad, salva no me acaba de convencer, será un gran jugador, pero creo que está en decadencia, y de esos jugadores ya conocemos unos cuantos. hay que fichar jugadores que estén en proyección, en todo caso salva es un gran jugador y si viene espero que esté a la altura de lo que se espera de él. sobre ruben castro, en el foro del alba pues no hablan muy bien de él, dicen que es un gran jugador pero que hace lo que le da la gana, no sé, no sé. A mi un jugador que me gusta mucho es güiza.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

ClaaaaaaaaaroCapRi escribió:No creo que el traspasado sea Nino , quizas es Moises
Espero que tus palabras fuesen ironía Caprichuelo pero ¿cómo va a querer el Depor a Moi?
Tiene más delantera que Pamela Anderson chacho!! Y encima Moi no tiene nada que hacer en 1ª. Los delanteros son de otro pasta. Moi es para 2ª como mucho.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- helike
- Campeón Copa del Rey

a mi salva tampoco me convence ..ya tiene 30 tacos...pero bueno y es verdad q tiene cara de sadico jeje.
pero ruben ....cuando jugaba en las palmas me gustaba mucho pero al irse la depro y estar cedido...quizas dandole partidos pueda llegar a ser el mismo.
en fin a ver como acaba todo....lo importante es q no se vayan ni nino,ni ruben, ni alfredo..ni nadie de los de este año..o los menso posibles.
yo personalmente no haria tratos con el cara besugo de lendoiro siemrpe nos la juega...ni uno de su fichajes nos salio bien. y mucho menso cambio a nino por nadie...bueno por ronaldo igual si jejeje
pero ruben ....cuando jugaba en las palmas me gustaba mucho pero al irse la depro y estar cedido...quizas dandole partidos pueda llegar a ser el mismo.
en fin a ver como acaba todo....lo importante es q no se vayan ni nino,ni ruben, ni alfredo..ni nadie de los de este año..o los menso posibles.
yo personalmente no haria tratos con el cara besugo de lendoiro siemrpe nos la juega...ni uno de su fichajes nos salio bien. y mucho menso cambio a nino por nadie...bueno por ronaldo igual si jejeje
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Salva es un tío que tiene fama de "echarle cojones" a los partidos, pero lleva un tiempo sin destacar demasiado y creo que en Málaga le andan esperando con los brazos abiertos.
Lo de Rubén del Depor... nada, no quiero nada de ese club. Eso demostraría que no se ha aprendido de errores no demasiado lejanos en este club, y desde luego si surge algo nuevo entre Deportivo y Elche perderán toda mi confianza.
Saludos.
Lo de Rubén del Depor... nada, no quiero nada de ese club. Eso demostraría que no se ha aprendido de errores no demasiado lejanos en este club, y desde luego si surge algo nuevo entre Deportivo y Elche perderán toda mi confianza.
Saludos.