¿ILUSION?...DE QUE¡¡¡...VAMOS HOMBRE, ANDA YA¡¡¡

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Moco escribió:Este club se ha convertido en el conyo de la bernarda.

Como dice helikelig, "las palabras se las lleva el viento" y nos estan chuleando.
Esto empieza a pasar de castaño a oscuro.
Ni ciudad deportiva, ni bajos, ni dinero, con deudas, con deserciones etc, etc...

Sinceramente, se me quitan las ganas.
Estaré ahí, porque siempre lo he estado, pero es pa ir y decirles "de mi no os vais a reir mas"
El tema de los bajos esta mas chungo de lo que os pensais.Se cara a la opinion publica estan en el tema,pero res de res.
Que os digo yo que hace tiempo ya vendieron una serie de obras para acondicionar los bajos y por la parte que me afecta en mi trabajo, lo que nos vendieron es MENTIRA.
qUE NO QUIERO DECIR NADA PARA QUE NO DIGA NADIE QUE YA ESTAMOS CRITICANDO Y OSTIAS.MIRA QUE HACE TIEMPO QUE LO DIJERON Y YO CON LA LENGUA MORDIDA,PARA NO JODER LA MARRANA.
Y A PASADO CASI UN AÑO Y LOS BAJOS DEL ESTADIO ESTAN IGUAL DE ESTANCADOS.
QUE SOLO HAN VENDIDO HUMO Y DE MOMENTO NO HABEMUS BAJOS.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

buen mensaje helikelig,buen mensaje,no suelo estar de acuerdo con los mensajes pesimistas,pero leyendote me sentia identificado

en fin siempre nos quedara la ilusion de sacarnos el abono para ver al nuestro club junto a nuestras amistades,siempre nos quedara el bar de angelin,siempre nos quedara esos domingos de futbol al cobijo de la obra que construyo don manuel,siempre nos quedara lucir la casaca franjiverde cuando salgamos de elche,siempre nos quedara poner una pegata del escudo a nuestros coches..........y quien sabe si una año de estos el desodorante que nos abandono hace decadas vuelve a nuestro lado y el elche cf vuelve a ser grande.........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

repartior

Mensaje por repartior »

algun dia cobrador.... algun dia.....
alo mejor para tus nietos, pero espero que sea pronto
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!

Responder