El Cádiz C. F. es una marca que está de moda

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

AL FINAL ENTRE TODA LA PRENSA LO VAN HACER RICO AL CADIZ.......................
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 27,00.html

Pepe Mata, director general del Cádiz, a base de dar el callo se ha ganado un lugar en el corazón del cadismo y en la historia reciente del club, ésa que está a un paso de escribir uno de sus capítulos más brillantes si logra finalmente el retorno a Primera, después de que hace no demasiados años la palabra disolución apareciese en el vocabulario cadista por culpa de una crisis económica aparentemente irreversible.

En un reducido espacio de tiempo, las tornas han cambiado, hasta tal punto de que el propio Pepe Mata señala que “ahora estamos viviendo un momento cumbre. Pasamos por uno de los momentos más importantes de nuestra historia, por lo que supone la situación deportiva e institucional. Estamos en un momento de explosión del cadismo que tratamos de aprovechar para trabajar desde la humildad y para la afición. Lo cierto es que en estos momentos no le veo techo a este Cádiz”.

La marca Cádiz C.F., una mina
Una de las mejores herramientas con las que el Cádiz puede mejorar sus estructuras y hacerse un hueco en el mercado futbolístico, uno de los más competitivos, es explotar la imagen que el propio club genera nacional e internacionalmente. “A muy poca gente le cae mal el Cádiz; es más, para muchos es su segundo equipo. Queremos mantener esa imagen de equipo simpático y con espíritu deportivo, como es nuestra afición”, señala Mata.

Haber registrado la marca Cádiz C.F. ha sido una de las gestiones más inteligentes, porque va a suponer generar unos ingresos atípicos suculentos. “La marca Cádiz C.F. cobra más valor cada día que pasa, tiene un valor tremendo. Nos sirve para exportar el arte que tiene el Cádiz. La idea nuestra es ir creciendo, pero con productos de calidad, no se trata de dar licencias por darlas”, apunta.

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo que quiera decir ese señor.. no creo que nadie de Vigo o de Salamanca (x poner dos ejemplos) vaya a comprar jamas ningun articulo del Cadiz.. y servidor ni regalado. :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Desde luego, a raíz de esas declaraciones, se nota que no tienen abuela. Pero bueno, a mí me da igual, no es mi segundo equipo ni mucho menos, para algo está la selección :lol: .

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

...mas grande será el batacazo.

Esto... señores, no hableis de ellos, que en 2 dias los tenemos aquí, segun ellos defendiendose.

Bastante tenemos, pasad "der cai" de una vez.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

El problema del Cadiz es que le pasa como a las niñas guapas y simpaticas en los institutos y universidades, caen mal porque son precisamente guapas y simpaticas (es extraño pero es asi) y la gente les tira a matar.

Yo personalmente no le tengo ninguna mania al Cadiz, es mas, es un equipo que me gusta bastante y admiro su aficcion porque para ser una ciudad de 130.000 habitantes todos se vuelcan (hay aficciones en primera que no se les acerca) y le dan a la grada un colorido espectacular.Eso si, siempre he simpatizado mas con el Xerez, quiza sea porque tampoco es capital y les pasa lo que a nosotros.

El Cadiz por historia y aficcion es un equipo de primera y llegara a primera porque ese es su sitio. Igual que nosotros tambien lo somos, pero para llegar a donde estan ellos quiza sea conveniente dejar de mirar al de al lado y criticarlo, centrarnos simplemente en lo nuestro. Yo, no se lo que visteis vosotros el dia que vinieron a Elche, pero vi una aficcion respetuosa (cuando se canto amiga elche solo fueron los brigadas, los demas no entraron al trapo, al menos lo que vi yo).

Vamos a dejar de lado a este equipo que esta haciendo lo que deberiamos hacer nosotros, vender nuestro producto e intentar alcanzar nuestro objetivo, al fin y al cabo ellos defienden lo suyo y nosotros lo nuestro. No hagamos que por culpa de un deporte dos bonitas ciudades se tengan que llevar mal...

Lo dicho.

PD:Es solo mi opinion.

Un saludo.

Responder