Ultimamente se habla mucho demasiado del phising en las noticias de la television. A ver, esta vez no se trata de otro virus que te obliga a formatear el disco duro (aunque eso tambien jode), estamos hablando de tu cuenta bancaria y en mi opinion es mucho mas serio (seun cual sea tu pc, para que lo uses y cuanto dinero tengas en el banco).
Como ya se viene diciendo en la tele, nunca contesteis a un mail del banco, ni entreis en la pagina web del mismo a traves del mail ni cosas similares: si el banco tiene que comunicaros algo será siempre (o casi) por correo.
Si de todas maneras os queda “la duda” dirigiros a la sucursal mas cercana o llamar al telefono de atencion al cliente (no al que pone en el mail) y consultarlo.
Hoy mismo, yo recibí un mail del “timo” este pero no cai por varias cosas: estoy bastante informado ya, no tengo cuenta en caja madrid, soy menor y el mail me llegó a una cuenta que no uso para cosas personales. Espero que vosotros tampoco caigais. ;)
Aqui os dejo una imagen (click para aumentar) :

Esta imagen pertenece a un correo que me ha llegado a 3 cuentas diferentes de correo, ni que decir que no tengo cuenta en Caja Madrid