Por un posible ascenso.... si es que es increible, ni siquiera estan ascendidos. Como tu dices Best, por que no van a Vigo o a Vitoria que estan delante de ellos? Que pasa que al aficionado de Vitoria le hace menos ilusion subir que al de Cadiz? O acaso el aficionado de Vigo vale menos que el de Cadiz?
Por lo mismo que hace que el titular del Lunes sea "El Barça ha perdido en EL Madrigal" o "El Madrid cae en Soria". Porque el Barça y el Madrid venden más que el VillaReal o Numancia.
El Cádiz es el club que más gente moviliza en 2da y eso son posibles oyetes, lectores, telespectadores.
Simplemente eso.
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Luego los hay mal pensados que se les ocurre cada cosa, cada supuesto, cada increible posibilidad. Fíjate, hay gente tan mal pensada que cree que ocurre esto con el Cádiz porque esta Polanco detrás. Jaté!!
Yo opino igual que peibol, es uno de los clubes que más aficionados llevan al estadio de toda la segunda y también pienso porque es un equipo que lleva 9 o 10 años sin subir a primera mientras que el alaves llevará unos 3 sin pisar la primera y el celta descendió el año pasado
Luego los hay mal pensados que se les ocurre cada cosa, cada supuesto, cada increible posibilidad. Fíjate, hay gente tan mal pensada que cree que ocurre esto con el Cádiz porque esta Polanco detrás. Jaté!!
Vaya que sí, mal pensados hay en todos los sitios. Servidor, uno de ellos.
Pero mejor dicho, bien pensado! Porque es lo que ocurre.
P.D. Bonito post irónico el tuyo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Y porqué hay que tener pena de un equipo que lleva tiempo sin subir a 1ª? Es que acaso nosotros tenemos más merecido el subir a 1ª que el Numancia? Pues va a ser que no.
Otra cosa es que exista una añoranza, que se eche de menos a un equipo, que su afición esté deseosa de volver, pero pena, pena ninguna.
Si quiere subir el Cádiz que se lo curre como todo hijo de vecino pero no entiendo el porqué tiene que haber un interés detrás, que haberlo haylo.
Si es por pena, que suba a 1ª el Atlético Bembibre de León. Coyons!