MOVILIZACION PRO-URIBE
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
yo creo que en 90min da tiempo a protestar por los arbitrages y a apoyar a uribe ya se que no se va arreglar nada con las cartulinas pero por lo menos que sepan que estamos hay y que aveis algunos que incluso razonais espero que cada uno levante su cartulina mas que nada por que supongo que abra costado un dinero el cual algien abra puesto de su bolsillo...
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

con lo "animalicos" que somos en Elche, no me extraña que si hay una mala racha ahora que el equipo ya está sin motivación todavía se pida la destitución de Uribe,
ayer ya había algún abuelo metiéndose con el, claro que también decía uno que Zárate es el único que vale del equipo,
espero que acabe la liga pronto, antes de que le de tiempo a alguno a "pensar",
ayer ya había algún abuelo metiéndose con el, claro que también decía uno que Zárate es el único que vale del equipo,
espero que acabe la liga pronto, antes de que le de tiempo a alguno a "pensar",
-
rocky
- jugador alevín

URIBE VETE YA
DEJA DE MENTIRNOS QUE TE ESTAS OFRECIENDO A MEDIA ESPAÑA. SOLO QUIERES AGUANTAR PARA QUE TE PAGUEN EL AÑO QUE TE QUEDA.
-
rocky
- jugador alevín

este domingo
todos cantaremos uribe vete ya uribe vete ya uribe vete ya.
eres un falso especulador estas jugando con nuestros sentemientos.
- Best
- Jugador legendario

Re: este domingo
Lo cantarás tú,porque creo que muchos,creo que mayoría,queremos que Uribe siga.rocky escribió:todos cantaremos uribe vete ya uribe vete ya uribe vete ya.
Pero como este club es una casa de p.utas,entre periodistas,"aficionados" de pega y parte de directiva,lo van a terminar echando o acabará por dimitir gracias a lo bien que se hacen las cosas en este club.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

- Best
- Jugador legendario

No me has entendido bien.Juan Ángel Romero escribió:Best, ¿aficionados de pega?. A ver si al final sólo vais a ser del Elche los que quereis a Uribe.
Dícese aficionados de pega aquellos que van a ver al Elche dos partidos en todo el año y para lo poco que van,no paran de criticar y de echarle en cara todo al entrenador en sus narices.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues un poco sí, no es perfecto...pero es mejor que Cantarero, que Ruggeri, que...¿No queremos estabilidad? Así no vamos a ningun lado. Somos unos inconformistas, todos los futbolistas fallan, los nuestros también, pero no se les perdona, tienen que ser perfectos...y de entrenador mejor no hablar, ninguno es el ideal. Pues nada, seguiremos en segunda mientras nos creamos de primera.Juan Ángel Romero escribió:Best, ¿aficionados de pega?. A ver si al final sólo vais a ser del Elche los que quereis a Uribe.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario