MOVILIZACION PRO-URIBE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Yo aspero k se kede... una cosa... pk la gente k sigue al Andreu es tan inteligente?? x__________D gerx has disio verdades como templos...
TODOS tenemos la culpa...

Juan Ángel Romero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Juan Ángel Romero »

Ok, Best, queda claro :wink: . perdón si he podido ser un poco mal pensado.

Yo también creo que al club le viene bien tener estabilidad, pero no pasa sólo por Uribe. Pasa por no tener dimisiones todas las semanas, quedarse con los buenos jugadores, sacar los proyectos adelante sin pedir más dinero de las arcas públicas (la verdad es que lo de la administración pública y los equipos de fútbol es de vergüenza y, desde luego, el Elche no es el peor caso)...

Particularmente, pronto empecé a desencantarme de Uribe y creo que no se puede decir que la temporada haya sido buena. Yo no digo que el hombre no pueda cambiar, pero desde luego al Uribe de este año no lo quiero para el año que viene.

Respecto a los futbolistas, pues claro que fallan todos, pero si fuera así de simple no habría equipos buenos y malos, simplemente jugarían once tios que pueden fallar.

SALUT.
¡MUCHO ELCHE!

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Juan Ángel Romero escribió:Ok, Best, queda claro :wink: . perdón si he podido ser un poco mal pensado.
Ok,no pasa nada y nunca pensé que fueras mal pensado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

JuanchoElx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JuanchoElx »

Vale si, que se vaya Uribe y que vuelvan a traer a Cantarero o a Ruggeri, o a Rielo o a Ciriaco, etc etc, para una vez que tenemos un entrenador bueno queremos que se vaya, en fin, en Elche somos asi, algunos.

raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

siempre he querido que se quedase uribe, pero últimamente me tenía bastante mosqueado por sus indecisiones, si se iba o se quedaba, hasta el punto de casi preferir que se marchase. pero tras lo que publica hoy el marca y el información sobre nino , rubén y trotta, puedo llegar a enterderlo, yo creo que uribe se quiere quedar pero hay algo en el club, ni más ni menos que ramón sánchez, que le tira un poco pa' atrás. Si lo que se publica en la prensa es cierto, en estos momentos, mis preferencias son claras, prefiero a uribe y si se tiene que marchar alguien que sea ramón. cuando se quejó de los árbitros dijo que jugaban con los sentimientos de las personas, me puede explicar alguien lo que está haciendo él con nuestros sentimientos?

eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Uribe no se puede ir, el mejor entrenador k hemos tenio. y menos pa k se traigan a julian rubio, pake nos baje a 2ªB, estos son tontos, se kedan sin nino ruben moises y encima con rubio, anda k si. Si se tiene k ir alguien el 1º es el presidente.Xauu MUCHO ELCHE!! :wink:

Responder