MOVILIZACION PRO-URIBE
- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

Ok, Best, queda claro
. perdón si he podido ser un poco mal pensado.
Yo también creo que al club le viene bien tener estabilidad, pero no pasa sólo por Uribe. Pasa por no tener dimisiones todas las semanas, quedarse con los buenos jugadores, sacar los proyectos adelante sin pedir más dinero de las arcas públicas (la verdad es que lo de la administración pública y los equipos de fútbol es de vergüenza y, desde luego, el Elche no es el peor caso)...
Particularmente, pronto empecé a desencantarme de Uribe y creo que no se puede decir que la temporada haya sido buena. Yo no digo que el hombre no pueda cambiar, pero desde luego al Uribe de este año no lo quiero para el año que viene.
Respecto a los futbolistas, pues claro que fallan todos, pero si fuera así de simple no habría equipos buenos y malos, simplemente jugarían once tios que pueden fallar.
SALUT.
Yo también creo que al club le viene bien tener estabilidad, pero no pasa sólo por Uribe. Pasa por no tener dimisiones todas las semanas, quedarse con los buenos jugadores, sacar los proyectos adelante sin pedir más dinero de las arcas públicas (la verdad es que lo de la administración pública y los equipos de fútbol es de vergüenza y, desde luego, el Elche no es el peor caso)...
Particularmente, pronto empecé a desencantarme de Uribe y creo que no se puede decir que la temporada haya sido buena. Yo no digo que el hombre no pueda cambiar, pero desde luego al Uribe de este año no lo quiero para el año que viene.
Respecto a los futbolistas, pues claro que fallan todos, pero si fuera así de simple no habría equipos buenos y malos, simplemente jugarían once tios que pueden fallar.
SALUT.
¡MUCHO ELCHE!
- JuanchoElx
- jugador cadetillo

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

siempre he querido que se quedase uribe, pero últimamente me tenía bastante mosqueado por sus indecisiones, si se iba o se quedaba, hasta el punto de casi preferir que se marchase. pero tras lo que publica hoy el marca y el información sobre nino , rubén y trotta, puedo llegar a enterderlo, yo creo que uribe se quiere quedar pero hay algo en el club, ni más ni menos que ramón sánchez, que le tira un poco pa' atrás. Si lo que se publica en la prensa es cierto, en estos momentos, mis preferencias son claras, prefiero a uribe y si se tiene que marchar alguien que sea ramón. cuando se quejó de los árbitros dijo que jugaban con los sentimientos de las personas, me puede explicar alguien lo que está haciendo él con nuestros sentimientos?
-
eLi_ilicitana
- jugador cadete

- Contactar: