Ruben Castro?
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Ruben Castro?
Y por que no Hector?
¿Verdad que seria bonita la vuelta de Hector, por nuestra banda derecha?
Ademas, yo para fichar un delantero prefiero fichar a Salva, que tiene dos cojones como dos panes dakilo.
¿Verdad que seria bonita la vuelta de Hector, por nuestra banda derecha?
Ademas, yo para fichar un delantero prefiero fichar a Salva, que tiene dos cojones como dos panes dakilo.
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- Charrogol
- Campeón UEFA

Hombre, puestos a pedir alguien del Dépor, no estaría mal un joven valor, como Mauro Silva.
Venga Lendoirooooooo, que nos conocemos........
Ese es capaz de CEDERNOS a Manjarín a cambio de que le TRASPASEMOS a Caballero, Nino, Trotta y Rubén Suárez......
Y encima nos convence de que le hemos engañado......
SI ES QUE SEMOS MUUUUUUUUU BURROS....
En fin, "pasensia y confiansa", esperemos equivocarnos de lao a lao....
Venga Lendoirooooooo, que nos conocemos........
Ese es capaz de CEDERNOS a Manjarín a cambio de que le TRASPASEMOS a Caballero, Nino, Trotta y Rubén Suárez......
Y encima nos convence de que le hemos engañado......
SI ES QUE SEMOS MUUUUUUUUU BURROS....
En fin, "pasensia y confiansa", esperemos equivocarnos de lao a lao....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
paquito bonet
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Anda y que le den al viento al tal Ruben ese, vamos a ver si entre todos hacemos una buena campaña y conseguimos que Ramon el Deportivista no nos destroce el equipo regalando jugadores para traerse gente en cesion.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

PMG escribió:No os extrañe que el retiro de Mauro Silva y Fran esté en nuesta tierra.
Lo que no me parecería descabellado es que nos sorprendan con la "gran noticia" de habernos hecho con los servicios de jugadores de la talla de Munitis, al tiempo....
Saludos.
como me traigana al petardo de munitis, no me saco el abono
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Lo que hay que fichar son jóvenes promesas, gente que este comprometida con el club y a los que podamos vender si hay problemas económicos. No jugadores de treinta y pico años, que aunque les podamos sacar o no rentabilidad durante la temporada, seguramente no los podamos vender a ningún club, por ejemplo el caso de Moisés, entre las dos temporadas que ha estado en el Elche ha marcado alrededor de 25 goles y quien se ha interesado por él, un club de 2ªB, si Moisés hubiera tenido veinte pocos, sin lugar a dudas algún club de 1ª se hubiera interesado y habria hecho una oferta al club. Más o menos como este año, tenemos jugadores que no han salido de la cantera del Elche y que otros equipos los quieren (Rubén, Caballero, Trotta, etc.)
Mi pregunta es, ¿no hay buenos jugadores en 2ª, 2ª B y 3ª?, ¿dónde están los ojeadores del Elche de las nuevas promesas?.
El otro día, un familiar mío me comento que por el hijo de un ex-jugador del Elche C.F. estaba interesado el Barcelona y el Chelsea. Señores un jugador ilicitano, que actualmente está en la cantera del Valencia.
MUCHO ELCHE
Mi pregunta es, ¿no hay buenos jugadores en 2ª, 2ª B y 3ª?, ¿dónde están los ojeadores del Elche de las nuevas promesas?.
El otro día, un familiar mío me comento que por el hijo de un ex-jugador del Elche C.F. estaba interesado el Barcelona y el Chelsea. Señores un jugador ilicitano, que actualmente está en la cantera del Valencia.
MUCHO ELCHE
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
biloba
- Campeón de Liga

Sinceramente creo que lo de Rubén y Salva es un deseo más que otra cosa. Seguro que el Presi lo ha filtrado para calmar la marea que se formó con lo de Candela, Bernad, Blasco, etc.
Salva es el tipo de jugador que cuando bajan a 2ª se relajan y no se dejan la piel.
Yo sólo ficharía aquel q se implique y que quiera Uribe, y no es del estilo de jugadores que Uribe quiere.
Salva es el tipo de jugador que cuando bajan a 2ª se relajan y no se dejan la piel.
Yo sólo ficharía aquel q se implique y que quiera Uribe, y no es del estilo de jugadores que Uribe quiere.
- helikelig
- Jugador legendario

Esta contestacion es lo mejor que he leido en mucho tiempo. De verda que casi me parto. Quillo, ¿Tu no seras gaytano, pisha?Sempre Elx! escribió:Aáron, hijo de Boria. (ésto parece el señor de los anillos)Jarr escribió:El otro día, un familiar mío me comento que por el hijo de un ex-jugador del Elche C.F. estaba interesado el Barcelona y el Chelsea. Señores un jugador ilicitano, que actualmente está en la cantera del Valencia.
Enhorabuena, de verdad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Me ha salido del corasssssónhelikelig escribió:Esta contestacion es lo mejor que he leido en mucho tiempo. De verda que casi me parto. Quillo, ¿Tu no seras gaytano, pisha?Sempre Elx! escribió:Aáron, hijo de Boria. (ésto parece el señor de los anillos)Jarr escribió:El otro día, un familiar mío me comento que por el hijo de un ex-jugador del Elche C.F. estaba interesado el Barcelona y el Chelsea. Señores un jugador ilicitano, que actualmente está en la cantera del Valencia.
Enhorabuena, de verdad.
¿Gaytano? No, gracias helikelig. Nací, vivo y moriré en Elche. Me considero un enamorado de mi ciudad.
Un saludo, jamás dejes de mover tu cucu