Ruben Castro?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ruben Castro?

Mensaje por El Tigre de Matola »

Y por que no Hector?
¿Verdad que seria bonita la vuelta de Hector, por nuestra banda derecha?
Ademas, yo para fichar un delantero prefiero fichar a Salva, que tiene dos cojones como dos panes dakilo.

manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Pues yo para traerme uno del Depor tambien prefiero a Hector antes que Ruben Castro o Momo. Y Salva a mi tambien me gusta pero debe salir por un pico, veremos....

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

Hombre, puestos a pedir alguien del Dépor, no estaría mal un joven valor, como Mauro Silva.

Venga Lendoirooooooo, que nos conocemos........

Ese es capaz de CEDERNOS a Manjarín a cambio de que le TRASPASEMOS a Caballero, Nino, Trotta y Rubén Suárez......
Y encima nos convence de que le hemos engañado......

SI ES QUE SEMOS MUUUUUUUUU BURROS....

En fin, "pasensia y confiansa", esperemos equivocarnos de lao a lao....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

No os extrañe que el retiro de Mauro Silva y Fran esté en nuesta tierra :lol: .

Lo que no me parecería descabellado es que nos sorprendan con la "gran noticia" de habernos hecho con los servicios de jugadores de la talla de Munitis, al tiempo... :roll: .

Saludos.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

salva cobra cerca de 200 kilos al año. :shock:
:shock:

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:salva cobra cerca de 200 kilos al año. :shock:
y que es eso pal tio ramon, se vende un par de 2000 metricos mas y ya esta

aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Anda y que le den al viento al tal Ruben ese, vamos a ver si entre todos hacemos una buena campaña y conseguimos que Ramon el Deportivista no nos destroce el equipo regalando jugadores para traerse gente en cesion.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

PMG escribió:No os extrañe que el retiro de Mauro Silva y Fran esté en nuesta tierra :lol: .

Lo que no me parecería descabellado es que nos sorprendan con la "gran noticia" de habernos hecho con los servicios de jugadores de la talla de Munitis, al tiempo... :roll: .

Saludos.

como me traigana al petardo de munitis, no me saco el abono

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Héctor acaba de renovar con el Depor. Imposible que venga.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Lo que hay que fichar son jóvenes promesas, gente que este comprometida con el club y a los que podamos vender si hay problemas económicos. No jugadores de treinta y pico años, que aunque les podamos sacar o no rentabilidad durante la temporada, seguramente no los podamos vender a ningún club, por ejemplo el caso de Moisés, entre las dos temporadas que ha estado en el Elche ha marcado alrededor de 25 goles y quien se ha interesado por él, un club de 2ªB, si Moisés hubiera tenido veinte pocos, sin lugar a dudas algún club de 1ª se hubiera interesado y habria hecho una oferta al club. Más o menos como este año, tenemos jugadores que no han salido de la cantera del Elche y que otros equipos los quieren (Rubén, Caballero, Trotta, etc.)

Mi pregunta es, ¿no hay buenos jugadores en 2ª, 2ª B y 3ª?, ¿dónde están los ojeadores del Elche de las nuevas promesas?.

El otro día, un familiar mío me comento que por el hijo de un ex-jugador del Elche C.F. estaba interesado el Barcelona y el Chelsea. Señores un jugador ilicitano, que actualmente está en la cantera del Valencia.

MUCHO ELCHE

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Jarr escribió:El otro día, un familiar mío me comento que por el hijo de un ex-jugador del Elche C.F. estaba interesado el Barcelona y el Chelsea. Señores un jugador ilicitano, que actualmente está en la cantera del Valencia.
Aáron, hijo de Boria. (ésto parece el señor de los anillos)

Imagen

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo creo q el toro acuña quizas...estaria bien este año no han contado con él y auqi le queremos mucho jijiji :wink:

biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Sinceramente creo que lo de Rubén y Salva es un deseo más que otra cosa. Seguro que el Presi lo ha filtrado para calmar la marea que se formó con lo de Candela, Bernad, Blasco, etc.

Salva es el tipo de jugador que cuando bajan a 2ª se relajan y no se dejan la piel.

Yo sólo ficharía aquel q se implique y que quiera Uribe, y no es del estilo de jugadores que Uribe quiere.

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Sempre Elx! escribió:
Jarr escribió:El otro día, un familiar mío me comento que por el hijo de un ex-jugador del Elche C.F. estaba interesado el Barcelona y el Chelsea. Señores un jugador ilicitano, que actualmente está en la cantera del Valencia.
Esta contestacion es lo mejor que he leido en mucho tiempo. De verda que casi me parto. Quillo, ¿Tu no seras gaytano, pisha?

Enhorabuena, de verdad.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

helikelig escribió:
Sempre Elx! escribió:
Esta contestacion es lo mejor que he leido en mucho tiempo. De verda que casi me parto. Quillo, ¿Tu no seras gaytano, pisha?

Enhorabuena, de verdad.
Me ha salido del corasssssón :oops:

¿Gaytano? No, gracias helikelig. Nací, vivo y moriré en Elche. Me considero un enamorado de mi ciudad. :roll: Como diría uno que yo sé: éttttto... que besssssssssssho es elssssshe pibito! :shock:

Un saludo, jamás dejes de mover tu cucu :shock: Enhorabuena a ti por tu avatar, se merece estar en el TOP 5 de avatares históricos del foro. Tu prima (la de las Macoques :shock: ) estuvo rondándome la mente durante un tiempo cada vez que entraba al foro...y ahora ésta mujer. 8)

Imagen

Responder