AY ESOS GADITANOS QUE SE LAS PROMETIAN TAN FELICES!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Edu_Kadiz escribió:
Charrogol escribió:Muy bien, Andalusian, muy correcto, como siempre.

Sólo me queda alguna duda, como por ejemplo: no entiendo que si te alegran nuestros comentarios contestes. Más bien parece que quieres dejar claro que al final eres tú el que ríe mejor.

O esta otra: no te preocupan el resto de equipos, pero de alguna extraña forma apareces leyendo por aquí. ¿A qué vienes si no te interesa el Elche?

Mi respuesta: igual que en el caso de Edu-kadiz, lo que pasa es que tras una derrota te dedicas a pasear por internet, a ver quién osa meterse con tu Cádiz y sacarle los colores con más o menos educación.

P.D. Todo esto es una opinión personalísina que te hago desde el más profundo de los respetos y sin la más mínima acritud. Si cualquiera de mis comentarios pudiera molestarte acaso lo más mínimo, creéme cuando te digo con la mano en el corazón que lo siento muchísimo.
Un saludo.
sin embargo cuando ganamos no vengo aqui a tocar los cohones, entrar entro siempre aki, el 90% de las veces solo a leer, cuando aluden ami equipo pues me sale defenderlo, que feo sería un pike entre 2 equipos con sólo un bando no¿? :wink:
Es que tu aqui no tienes que venir a tocar los cojones ni cuando tu equipo gane ni cuando pierda.
Mejor no vengas.

Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

vendre cuando kiera, si no te gusta sera por foros......
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"

Andalusian
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Andalusian »

Charrogol te respondo breve:

1 - Estaba aburrio en ese momento, sabría que habría un post de este tipo en este foro (no me equivoque) y entre... Y qué? no tengo porque darte explicaciones de donde entro ni dejo de entrar o te las he pedido a ti? Creo que no...

2 - Lo que tu a mi me digas ni me va a faltar ni nada, sencillamente me la pela, será una opinión más, ni más ni menos.
Un saludo desde mi coranzoncito amigo Charrogol :D

CHIRIGOTERO
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por CHIRIGOTERO »

pisha que actitud mas infantil, es que tu pensabas q el cadiz no iba a perder mas partidos hasta el final de liga?? es que tu pensaba que el cadiz iba a subir ganandolo todo??? cuando se dice que un equipo tiene cerca el ascenso se dice que lo tiene cerca pq puede permitirse incluso perder partidos, no pq los vaya a ganar todos, me hace gracia los tontos que dicen "se las prometian muy felices", vamos que estaban ellos mas convencidos que el cádiz ascendia sin despeinarse q los cadistas que no hemos cantao "a primera" hasta q no han faltao 4 o 5 partidos para el final. Cuando un equipo ve cerca el ascenso lo ve contando con los partidos que va a perder, no pensando que lo va a ganar todo. Por cierto, al que se vaya a qejar de que hablemos en un foro del elche del cadiz, antes de decir tonterias como que nos vayamos a nuestro foro que le eche la culpa al del elche que ha abierto el post, o es que solo tienen derecho los del elche a hablar del cádiz?

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿Todavia estais por aqui?
¿No nos podemos alegrar de vuestra derrota?
¿No podemos desear viajar a Cadiz el año que viene, por que nos tratais muy bien?
¿de verdad pensais que os tememos como club?
¿Me decis que es lo que fumais, para conseguir un poquito?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

El Cadiz y su Inquisicion :lol: :lol: :lol: :lol: aver a cuantos convertimos hoy. Ni los reyes catolicos :lol: :lol: :lol: Joer tio que pareceis los "testiculos de jeova" que no hacen mas que acosar por la calle. Nosotros en nuestro foro escribimos y opinamos de lo que nos da la gana, se que es posible que os cueste de entender pero es asi!

Lo que yo diga... una inquisicion cibernetica :lol: :shock:

No olvideis que aki el grito que mas oireis es: ¡MUCHO ELCHE!
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen

illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

joder pensaba que los gaditas estos habian desaparecido,pero resulta que estaban esperando perder ellos para aparecer aqui venga graciosos seguir entrando aver si vatimos otro record aqui.

P.D.estoy seguro que si no lo superamos hoy lo superamos en cuanto asciendan que parece que tengan elchedependencia los señoritos.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Andalusian escribió:Cierto.Ultimamente afuera no está haciendo sus mejores encuentros pero depende de si mismo y si el Recre no gana la cosa sigue igual pero no entiendo un post del Cádiz en un foro del Elche.En el del Cádiz no veo ningún comentario sobre el Elche despues de su partido liguero... :roll:
Post's como este alegrandose de la derrota del Cádiz o comentarios dando síntomas de alegria por dicho resultado, engrandece a nuestro equipo, sin ninguna duda.A veces prefiero que sea así, que existan estos comentarios y no tantas palmaditas en las espaldas.Que rajen, que critiquen, que muestren su "odio" por llamarlo de alguna manera o malestar con el Cádiz porque son muestras que le teneís respeto como club, que lo temeís... Por un equipo que no sientes nada y te da igual sus partidos es porque no te importa un carajo y aquí parece ser que importa el Cádiz.Yo del elche no se ni con quien jugo el otro día... ni el Ciudad de Murcia, ni el Salamanca ni el Pontevedra...
Me alegro que el Cádiz deje cosas del pasado y vaya construyendo una nueva historia y se le vaya respetando como club y se le de importancia como institución y no por sus "gracias y vítores".
Un saludo!!

PD: este mensaje no lo hago con ninguna malicia, es solo una apreciación personal sobre una situación.Si alguien se ofende, lo siento pero no era mi intención
Igualmente sin ninguna malicia,te diré que el Cádiz ya empieza a indigestarsele a más de uno,que no me da la impresión de que se le vaya respetando como club,si no que se le quiere imponer como el "club simpático oficial",y que algunos de sus seguidores piensan que su equipo es el ombligo del mundo al que todos deben rendir pleitesia y lo que provocan es la reacción y desprecio de mucha gente,que ya está harta de que le digan quienes son los más graciosos,los más simpáticos,la mejor afición,y lo más de lo más ...

Saludos !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Charrogol »

Xé qué bó.

Muy bien por mover este post aquí (que es donde teníamos que haberlo abierto), ya que me he dado cuenta de que en esta zona la Inquisición no entra, así que podremos charlar tranquilamente sin que vengan a aclarar nuestras torpes mentes.

P.D. Andalusian, si encuentras el post, sin malicia te digo que tu respuesta, tanto en lo que dices como en la forma que lo dices lo único que hace es confirmar todo aquello a lo que respondes.

Un saludo cordial, y tal y tal.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

CHIRIGOTERO
jugador aficionado
jugador aficionado

lo veis?? si es quen o falla, ahora empiezan a salir los martires que han empezado a hablar del cádiz como si el tema lo hubiesemos sacado nosotros. Si en un foro se habla del cádiz lo normal es que hablen aficionados del cádiz, hay gente que todavia no ha pillao lo que es un foro de opinion y se piensa que esto es como un local o una peña del elche. Si abris un post sobre el cádiz que coño esperais??? si sois vosotros los que hablais del cádiz pq despues os qejais y decis tonterias como que somos pesaos entrando aki??? si es que no falla, todos los antis son iguales.

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues tu eres un anti-anticadiz....
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

CHIRIGOTERO
jugador aficionado
jugador aficionado

helikelig escribió:Pues tu eres un anti-anticadiz....
:shock: quieres decir que por ser tu anticadista piensas que yo odio a tu equipo y quiero que pierda siempre, y que disfrutaria si bajase a 2ªB???... no, no creo haya querido decir esa tonteria tan grande, sobre todo pq no se que tiene que ver eso (que es lo que se supone que es un anti) con lo que yo he dicho.

kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Edu_Kadiz escribió:
Charrogol escribió:Muy bien, Andalusian, muy correcto, como siempre.

Sólo me queda alguna duda, como por ejemplo: no entiendo que si te alegran nuestros comentarios contestes. Más bien parece que quieres dejar claro que al final eres tú el que ríe mejor.

O esta otra: no te preocupan el resto de equipos, pero de alguna extraña forma apareces leyendo por aquí. ¿A qué vienes si no te interesa el Elche?

Mi respuesta: igual que en el caso de Edu-kadiz, lo que pasa es que tras una derrota te dedicas a pasear por internet, a ver quién osa meterse con tu Cádiz y sacarle los colores con más o menos educación.

P.D. Todo esto es una opinión personalísina que te hago desde el más profundo de los respetos y sin la más mínima acritud. Si cualquiera de mis comentarios pudiera molestarte acaso lo más mínimo, creéme cuando te digo con la mano en el corazón que lo siento muchísimo.
Un saludo.
sin embargo cuando ganamos no vengo aqui a tocar los cohones, entrar entro siempre aki, el 90% de las veces solo a leer, cuando aluden ami equipo pues me sale defenderlo, que feo sería un pike entre 2 equipos con sólo un bando no¿? :wink:
No marees en nuestro foro ya.pesado!!p u t a cadiz oe!
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Edu_Kadiz escribió:vendre cuando kiera, si no te gusta sera por foros......
Que pesao eres, llevas más de 150 mensajes aqui y no has dicho nada coherente. Llevas tambien 150 en el foro del Murcia, del Sporting....¿o solo vienes a molestar aquí?

Para que te quede claro, si sube el Cadiz pues muy bien chico, felicidades y si no sube pues mala suerte os jodeis como los restantes 15 equipos que ni subirán ni bajarán. Chaval, que no pasa nada, pero es que aquí no pintas nada!

esecadi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por esecadi »

que pesado sois estais obsesionados con el cadiz, vuestra envidia es nuestro orgullo
Todos los tontos fuera del estadio

Responder