¿Alguien sabe qué pasó con los aficionados del Salamanca?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

¿Alguien sabe qué pasó con los aficionados del Salamanca?
Pues en la grada de Preferencia había unos 4 aficionados salmantinos viendo el partido, 3 de ellos iban con la camiseta del equipo y cuando el Salamanca metió el gol pues lógicamente éstos lo celebraron.
Entonces parece que a algunos de por ahí el tema les sentó mal e incluso uno de los seguratas empezó a recriminar a los aficionados del equipo rival, finalmente tuvieron que abandonar la zona y sentarse en otra parte.
¿Fue algo más o simplemente por celebrar el gol?, luego que nadie que se vaya a Almería o Murcia se queje de que no les dejan celebrar los goles, porque me parece una actitud ciertamente lamentable.
Saludos.
Entonces parece que a algunos de por ahí el tema les sentó mal e incluso uno de los seguratas empezó a recriminar a los aficionados del equipo rival, finalmente tuvieron que abandonar la zona y sentarse en otra parte.
¿Fue algo más o simplemente por celebrar el gol?, luego que nadie que se vaya a Almería o Murcia se queje de que no les dejan celebrar los goles, porque me parece una actitud ciertamente lamentable.
Saludos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Les recriminaban el que no dejasen ver el futbol a la gente que estaba sentada en sus asientos.. luego se subieron arriba y se sentaron en un hueco de preferencia y al final del partido se fueron tan tranquilos y contentos.
No veas cosas que no fueron, los aficionados se sentaron al lado del resto de la aficion y cuando acabo el partido pues se fueron tan felices.
Te habla uno que estaba a menos de 20 metros.
No veas cosas que no fueron, los aficionados se sentaron al lado del resto de la aficion y cuando acabo el partido pues se fueron tan felices.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Macoques
- Campeón del Mundo

En la celebración del 1º gol un charro se subió al muro, a lo que los vigilantes no le llamaron la atención.
Empezó así la discusión con algún grito más alto por el resquemor interno que llevaba dentro la afición.
Hasta que los salmantinos se fueron y bajó un aficionado del Elche de su asiento, se subió al muro y empezó a gritar Elche, elche. El segurata se rie, la gente le aplaude....
En definitiva, que no aguantábamos la alegría del rival, ni a nuestro equipo, ni a los seguratas que a la mínima llaman la atención, algunas con razón y otras sin, a la afición
P.D: lo que más risa me dio fue un aficionado dirigiéndose a un segurata diciéndole que le pagaba él...... Si es que lo que nos gusta sacar pecho
Empezó así la discusión con algún grito más alto por el resquemor interno que llevaba dentro la afición.
Hasta que los salmantinos se fueron y bajó un aficionado del Elche de su asiento, se subió al muro y empezó a gritar Elche, elche. El segurata se rie, la gente le aplaude....
En definitiva, que no aguantábamos la alegría del rival, ni a nuestro equipo, ni a los seguratas que a la mínima llaman la atención, algunas con razón y otras sin, a la afición
P.D: lo que más risa me dio fue un aficionado dirigiéndose a un segurata diciéndole que le pagaba él...... Si es que lo que nos gusta sacar pecho
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- vicente_aspe

Yo también lo vi, se pusieron justo delante de donde yo estaba, y pienso que no hubo tanto follon, ellos llegaron en la zona donde yo estaba y ni dijeron nada de lo sucedido.aspe escribió:Les recriminaban el que no dejasen ver el futbol a la gente que estaba sentada en sus asientos.. luego se subieron arriba y se sentaron en un hueco de preferencia y al final del partido se fueron tan tranquilos y contentos.
PD: por cierto Aspe ibas tú de azul?, no te conozco pero por la foto esa que hay de careto de los foreros me pareciste

- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No no,vicente_aspe escribió:aspe escribió:PD: por cierto Aspe ibas tú de azul?, no te conozco pero por la foto esa que hay de careto de los foreros me pareciste
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Eso fue exáctamente lo que pasó. Tras el gol charro uno de sus aficionados se subió de rodillas al muro para ver si los jugadores del Salamanca le veían y le saludaban.Macoques escribió:En definitiva, que no aguantábamos la alegría del rival, ni a nuestro equipo, ni a los seguratas que a la mínima llaman la atención, algunas con razón y otras sin, a la afición
Pero al parecer a un aficionado ilicitano que estaba un poco más arriba no debió hacerle demasiada gracia y empezó a recriminarles. Eso de que no dejaba ver a los de detrás es una tontería, veían perfectamente y el chaval no hizo nada malo, pero claro que la envidia es mu mala...
Lo más triste fue el mal ejemplo que el aficionado que empezó a recriminar a los salmantinos dió a un niño pequeño que tenía al lado... muy triste.
Chevalier ®
- vicente_aspe

amm ok, lo siento pensaba que eras tu jajaaspe escribió:vicente_aspe escribió:No no,aspe escribió:PD: por cierto Aspe ibas tú de azul?, no te conozco pero por la foto esa que hay de careto de los foreros me parecisteiba con nuestra "casaca", con la camiseta de este año de nuestro equipo.