2 millones de € para 4 futbolistas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

2 millones de € para 4 futbolistas

Mensaje por pepeluelrapido »

6 millones de euros para confeccionar la plantilla en sueldos,no se quiere pasar de esta cantidad,la actual cobra 4€,luego que dan 2€...que en mi opinion es una cantidad muy importante para 4 jugadores. :shock:
:shock:

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: 2 millones de € para 4 futbolistas

Mensaje por gerx »

pepeluelrapido escribió:6 millones de euros para confeccionar la plantilla en sueldos,no se quiere pasar de esta cantidad,la actual cobra 4€,luego que dan 2€...que en mi opinion es una cantidad muy importante para 4 jugadores. :shock:
Creo que con ese presupuesto se pueden hacer 4 buenos fichajes, teniendo en cuenta la ficha que cobran.

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si la actual plantila cobra 4 millones, hay que descontarles las fichas de los que se van (algunas muy altas como Moises o Zarate) y entonces quedaran mas de dos millones ¿no?.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

helikelig escribió:Si la actual plantila cobra 4 millones, hay que descontarles las fichas de los que se van (algunas muy altas como Moises o Zarate) y entonces quedaran mas de dos millones ¿no?.
no 4 millones es lo que cobran los 17 jugadores que se quedan.

Responder