abonos de 3 euros el partido en el anillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no es facil contentar a todos.
estos abonos de 3 euros por partido me imajino que seran para gente joven o universitarios.
si no lo hacen en anillo puedes tener que en el fondo se siente un tio que ha pagado 65 euros por el abono al lado de otro que ha pagado 200.

no se si esta medida servira para que se abonen gente nueva o solo servira para que a algunos el abono le cueste mas barato.

yo quitaria las curvas como tales y bajaba los precios de los fondos en todos los abonos para intentar conseguir 7.000 - 8.000 abonos de fondo. luego si consigo 1500-2000 de preferencia y 1500 de tribuna pues perfecto.
estariamos hablando de recaudar lo mismo o un poco mas y tener 10000-11000 abonados con lo que nos daria un buen ambiente en el campo

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

por tanto estamos todos de acuerdo que lo del anillo ,hasta que no este medio completo abajo,no interesa su apertura a gente de elche. :shock:
:shock:

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

kko escribió: COMEPIPAS LA LACRA DEL FUTBOL!!
La lacra del futbol, son los fanáticos.

Que cada uno haga lo que se le pase por los huevos con su abono.
Si quiero estar de pie... lo estoy si no molesto a nadie.
Si quiero gritar... grito.
Si quiero estar sentado sin moverme... no me muevo.
Si quiero rascarme las pelotas mientras veo futbol... me las rasco.

¿Nos vas a decir tu lo que tenemos que hacer?
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Mucho ahorrar pasta y el elche muriendose de hambre,esto es ayudar a tu equipo?

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:Mucho ahorrar pasta y el elche muriendose de hambre,esto es ayudar a tu equipo?
La gente también vive y tiene gastos...por cierto, tu tienes de los abonos mas baratos, de curva, no? Además, el Elche no se sustenta de los abonos, además, creo que la lacra del Elche es el despilfarro, no la falta de ingresos.

El año que viene todos pagamos el precio de tribuna y así ayudamos por igual al club. No creo que pagar más o menos signifique ayudar mas o menos, al igual que alguien de tribuna no es más del Elche que alguien de curva.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo tb creo q deberian bajar el precio de los fondos..asi fijo q se abona ams gente y se llenan los fondos y luego..para arriba. el abono joven esat bien de precio en los fondos..bajando un poco el normal pienso q se abonaria mas gente y los fondos se llenaban...

pienso esto por q este año ya cumplo 26 años y me toca el normal.....Q precio tenia el año pasado?.Gracias

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

gerx
Yo pago mi abono y el de la parienta en TRIBUNA CUBIERTA y nos vamos a la CURVA SUR a ver el futbol.
LA UNICA MANERA DE COLABORAR CON EL ELCHE ES PAGANDO EL ABONO Y ANIMANDO AL EQUIPO

raskaiu

Mensaje por raskaiu »

no todo el mundo puede permitirse un abono de tribuna, cada uno ayuda al club dentro de sus posibilidades, el que pueda abonarse en tribuna porque su economía s lo permite pues que lo haga si quiere, yo no puedo sacarme un abono de tribuna y si hay gente que el año pasado no se abonó y este año con este abono de 60- 65 euros en el anillo se lo hace, pues lo veo bien, de todas maneras, si no se hace eso, esas gradas se quedarán vacias, y para que estén vacías, pues....

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:gerx
Yo pago mi abono y el de la parienta en TRIBUNA CUBIERTA y nos vamos a la CURVA SUR a ver el futbol.
LA UNICA MANERA DE COLABORAR CON EL ELCHE ES PAGANDO EL ABONO Y ANIMANDO AL EQUIPO
Lo veo bien, eso te honra, pero entiende que no todo el mundo puede permitirselo. Yo también tengo mi abono de fondo norte (pagado mediante trabajar en verano) pudiendo entrar con pase de prensa, para mi, el abono es algo sagrado, al igual que ha hecho barragan sino me equivoco, estando en barcelona. Ademas, 60 ó 120 euros, para el caso es lo mismo. Eso lo gana un jugador jugando 1 minuto de partido, con esto me refiero a que el aporte economico al club practicamente es el mismo, cosa distinta seria que todos pusiesemos 120 en lugar de 60. Yo creo que hay que buscar el precio barato, pero para todo el campo, para intentar hacer algo más de 10.000 y para que luego hayan unos precios de entradas asequibles.

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fans ECF escribió:gerx
eso esta muy bien pero poca gente lo puede hacer,lo logico y exigigle es que se bajen los precios ATRACADORES que ponen en este club....y por favor llenemos antes la parte de abajo y olvidemos del anillo de momento.... :shock:
:shock:

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

OK,con simplemente te he querido aclarar lo que hago yo.

La cuestion es que el abono de la CURCA SUR vale 70 euros y eso lo pude pagar todo el mundo asi que no hay excusas para el que no quiere ir al futbol.
No pidais encima que bajen mas los precios porque sino mal vamos

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

fans ECF escribió:OK,con simplemente te he querido aclarar lo que hago yo.

La cuestion es que el abono de la CURCA SUR vale 70 euros y eso lo pude pagar todo el mundo asi que no hay excusas para el que no quiere ir al futbol.
No pidais encima que bajen mas los precios porque sino mal vamos
fans ¿pero el abono de curva a 70 euros es para todo el mundo o para universitarios o menores de 26 años?

tienen que bajar los abonos de caballero y hacer un pareja a buen precio

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Sino me equivoco son 100 euros apartir de 26 años en las curvas.

El abono de pareja para muchos es un 2x1 porque se compran dos abonos a inferior precio,con eso de los homosexuales y lesbianas ya todo el mundo saca excusas para engañar al club y sacarte el abono mas barato.
No hay excusas!

kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

Moco escribió:

campeon..se te ha olvidado decir lo de comer pipas,,q se q te encanta..
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.

Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

kko escribió:
Moco escribió:

campeon..se te ha olvidado decir lo de comer pipas,,q se q te encanta..
Cierto, si quiero comer pipas... pues como pipas. Yo y cada hijo de vecino.
¿te parece coherente lo que digo "campeón"?

Que cada uno haga con su abono, osea con su dinero lo que quiera, mientras no ofenda a nadie.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen

Responder