¿En la deuda ya viene descontada la venta del anexo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

¿En la deuda ya viene descontada la venta del anexo?

Mensaje por Coves »

¿Es cierto que en la deuda existente de alrededor de 10 MILLONES DE EUROS ya viene descontada la venta de los TERRENOS DEL ANEXO?

A final de la temporada anterior existia una deuda de 9 millones de euros, y cuando comenzó la temporada se venderieron los terrenos anexos por un valor mas o menos al mismo que habia de deuda (9 millones) POR LO QUE SE DECÍA QUE LA DEUDA SE QUEDABA A 0 y el CLUB SE SANEABA.

Pero ahora se habla de ALREDEDOR DE 10 MILLONES DE EUROS, ¿Entra ahi ya el dinero por los terrenos y todo?

O es que ahora mismo aun se le debe al Elche ese dinero y la deuda quedaría en 1 MILLON DE EUROS ???

Vamos, me parecería desastroso que ahora mismo hubiese la misma deuda que hace 8 meses y nos hayamos quedado sin los terrenos del anexo.

YO ENTIENDO QUE ESE DINERO AUN NO ESTA EN PODER DEL ELCHE, ¿ES CIERTO ASI? QUIZAS LO ÚNICO ES QUE EL ELCHE HAYA RECIBIDO UN ADELANTO DE 1 MILLON DE EUROS POR LA RESERVA, PERO EL RESTO NO CREO QUE SE HAYA INGRESADO, YA QUE EL ELCHE AUN ESTA ENTRENANDO ALLI ...

En fin ¿Alguien sabe como esta el tema?
Imagen

paquito bonet

Re: ¿En la deuda ya viene descontada la venta del anexo?

Mensaje por paquito bonet »

Coves escribió:¿Es cierto que en la deuda existente de alrededor de 10 MILLONES DE EUROS ya viene descontada la venta de los TERRENOS DEL ANEXO?

A final de la temporada anterior existia una deuda de 9 millones de euros, y cuando comenzó la temporada se venderieron los terrenos anexos por un valor mas o menos al mismo que habia de deuda (9 millones) POR LO QUE SE DECÍA QUE LA DEUDA SE QUEDABA A 0 y el CLUB SE SANEABA.

Pero ahora se habla de ALREDEDOR DE 10 MILLONES DE EUROS, ¿Entra ahi ya el dinero por los terrenos y todo?

O es que ahora mismo aun se le debe al Elche ese dinero y la deuda quedaría en 1 MILLON DE EUROS ???

Vamos, me parecería desastroso que ahora mismo hubiese la misma deuda que hace 8 meses y nos hayamos quedado sin los terrenos del anexo.Y

eso hijo eso mismo. con los 1500 que cobramos pagamos 900 de deuda y guardamos 500 para la ciudad deportiva. el club quedo a cero de deuda.
ahora 2 años despues tenemos de nuevo 8-9millones de euros de deuda.
asi estan las cosas.

O ENTIENDO QUE ESE DINERO AUN NO ESTA EN PODER DEL ELCHE, ¿ES CIERTO ASI? QUIZAS LO ÚNICO ES QUE EL ELCHE HAYA RECIBIDO UN ADELANTO DE 1 MILLON DE EUROS POR LA RESERVA, PERO EL RESTO NO CREO QUE SE HAYA INGRESADO, YA QUE EL ELCHE AUN ESTA ENTRENANDO ALLI ...

En fin ¿Alguien sabe como esta el tema?

jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Por lo que a dicho hoy Monserrate Hay una deuda de 10 millones de euros generada integramente por Ramón Sanchez y que los 6 Millones de Euros de los anexos mas 4 de la ampliación fué para dejar a cero deudas anteriores.

la duda la a desglosado en casi 7 millones la temporada pasada (1.100.000.000ptas) y 2 y pico de esta.

Perdonenme, pero no me lo trago ¿1.100.000.000 de Pesetas en una temporada? se supone que teniamos un presupuesto aproximadamente igual al de este año unos 8 millones de euros ¿y se generan 7? :shock: venga va. Entonces el dinero de los abonos, camisetas, publicidad vallas, megafonia, subvención con el ayuntamiento, entradas, televisión. ¿todo esto solo suman algo mas de 1 millon de euros?

No se que interés hay detrás de soltar esta basura, porque los numeros que da la prensa se caen por su propio peso, pero que hay algún interés detrás estoy seguro y que esta gente no quiere al Elche también.
Imagen

Responder