IDIOTAS HAY EN TODOS LOS SITIOS.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

IDIOTAS HAY EN TODOS LOS SITIOS.

Mensaje por paquito bonet »

Ronaldinho: "Estaría más contento si París lograse los Juegos"

El brasileño del Barcelona Ronaldinho Gaucho afirmó que "estaría más contento" si París fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2012, según declaraciones que este miércoles recoge el diario francés "Le Parisien".

"Estaría forzosamente más contento si París los lograra. Es normal porque conozco bien esta ciudad. Sé que reúne las mejores condiciones para organizar los Juegos", aseguró el jugador, que militó en el París Saint-Germain.

El centrocampista del Barcelona señaló que la capital francesa es "el lugar perfecto para organizar este tipo de cosas" aunque reconoció que "en España se dice también que Madrid es fuerte".

"Pero (Madrid) es una ciudad que no conozco muy bien", aseguró el recién campeón de la liga española.

Ronaldinho, que tendrá 35 años en 2012, no descartó poder contribuir a que la selección brasileña gane su primera medalla olímpica.

"Veremos. Siempre tengo ganas de entrar en la historia y ayudar a Brasil a lograr su primer título olímpico. ¿Se imaginan ganarlo en París?...", comentó.

QUE TE DEN POR CULO GILIPO...

gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: IDIOTAS HAY EN TODOS LOS SITIOS.

Mensaje por gerx »

paquito bonet escribió:
QUE TE DEN POR CULO *****...
por que??? Existe la libertad de expresión y de pensamiento. Decir lo contrario sería ser un hipócrita. Ronaldinho es Brasileño y ha vivido en París. Además, la celebración de los JJOO en Madrid no sería motivo de excesiva alegria en Barcelona, por lo que tampoco es motivo suficiente como para tener que agradar a su publico

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo q quieres q te diga me gustaria q fueran en españa..me da igual el sitio...asi mas turismo y mas ingresos...lo del ronaldinho..si es libre poer tb tiene q tener en cuenta en q liga a triunfado....

q los de barcelona no les guste no lo entiendo..ellos hiceron unas muy buenas...nada mas por ser la unica capital de europa q no los ha hehco deberian darselo....

fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El que manda en el Barcelona es el Sr.Laporta y todos los jugadores tienen que hacer de corderitos de el.
1ºRetirada de Bandera española de la Masia
2ºImposicion del estudio del catalan a todos los jugadores de la plantilla
3ºColgar una bandera independentista en el cuello de cada jugador "español"del Barcelona.
4ºDar por culo con comentarios sobre Madrid 2012.

Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Todavia queda gente por el mundo sin civilizar.

Yo a partir de hoy, espero que Brasil no vuelva a ganar ningun mundial de futbol.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no entiendo porque es idiota ronaldinho por expresar esa opinion

que alguien me lo explique
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió:Todavia queda gente por el mundo sin civilizar.

Yo a partir de hoy, espero que Brasil no vuelva a ganar ningun mundial de futbol.
Mi no entender

gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

El Cobrador Loco escribió:no entiendo porque es idiota ronaldinho por expresar esa opinion

que alguien me lo explique

Yo te lo explico, porque en este pais tienes que estar a favor de madrid 2012 por obligacion, mucha libertad de expresion, pero en cuanto piensas diferente.

Donde venden las pulseras en contra de madrid 2012?? Yo quiero una

Bala

Mensaje por Bala »

veo bien que se esté a favor de madrid 2012, por beneficio de la ciudad y cariño a ella que alguien pueda tener, o para que se lo lleve otro... a mi me es indiferente, me da igual, pero estar en contra quiere decir para mi obsesión antiespañolista, no hay razón de por qué no, simplemente el hecho de joder.
FORÇA ELX!!!

jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Solo puntualizar una cosa.

Si madrid alberga las olimpiadas del 2012 Alicante será subsede Olimpica de futbol

Además de Barcelona, Córdoba y Málaga.

Y en vela Palma de Mallorca.

Yo creo que esto si implica a a España, no solo a Madrid e incluso teniendo Alicante tan cerca algo le tocará a Elche.
Última edición por jugador12+1 el Mié May 25, 2005 4:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

No se por que se critica a Ronaldinho por decir eso.Ni es español,ni vive en Madrid...

Ha estado años viviendo en París y seguro que le tendrá mas cariño que a Madrid,y la preferirá para que albergue los Juegos.

Es solo una opinión,ni siquiera critica a otras candidaturas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

1- ronaldinho no es frances. es brasileño. si fuera frances lo entenderia.

2- ronaldinho trabaja en españa y le paga su sueldo un club español.

nada le cuesta no hacer esas declaraciones y no perjudicar al pais que le paga.

pero claro si entendemos que su club no se siente español y que politicos de la region española donde trabaja ronaldinho se han declarado en contra de madrid 2012 , entendemos que este tonto el haba (que por cierto esta negociando ampliacion de contrato con su club) haga esas declaraciones para caer bien al catalanismo.

para mi es un tonto el culo y un idiota

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Como personaje público que es debería ahorrarse determinados comentarios, sobretodo teniendo en cuenta lo que éstos implican, pasamos de la libertad de expresión a la provocación en nada.

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

paquito bonet escribió:1- ronaldinho no es frances. es brasileño. si fuera frances lo entenderia.

2- ronaldinho trabaja en españa y le paga su sueldo un club español.

nada le cuesta no hacer esas declaraciones y no perjudicar al pais que le paga.

pero claro si entendemos que su club no se siente español y que politicos de la region española donde trabaja ronaldinho se han declarado en contra de madrid 2012 , entendemos que este tonto el haba (que por cierto esta negociando ampliacion de contrato con su club) haga esas declaraciones para caer bien al catalanismo.

para mi es un tonto el culo y un idiota
Más claro el agua. Aquí estoy con paquito. Una persona de su nivel no puede hacer estas declaraciones, si lo piensa OK, pero 'hablar en público de ellos lo veo mal.

El dinerito fresco que gana éste mozo es de un club español.

Apuntar también lo dicho por Jugador 12+1, algo le tocará a Elche...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

igual tenemos q leer lo q dice el periodico q a lo mejro no es lo mismo q lo q dijo..ñpor q desde apris se sta haciendo una camapaña de acoso y derribo...el otro dia no se q periodico..dijo q no se podia hacer en madrid por q eran unos racistas y violentos etc....

Responder