IDIOTAS HAY EN TODOS LOS SITIOS.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que le den las gracias los fabricante de Cava a Ronalpiños... la gente tb es libre de comprar un producto o no aunque alguno puso el grito en el cielo cuando han bajado las ventas de ese producto catalan.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pero es que Madrid 2012 no va a ser elegida solo porque Ronaldinho haya dicho eso?Si no sale elegida será culpa de Ronaldinho?Está perjudicando a Madrid 2012?

Si Madrid no es la elegida será porque no se lo merece y punto,no por lo que haya dicho Ronaldinho.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

gerx escribió:
Ash escribió:Todavia queda gente por el mundo sin civilizar.

Yo a partir de hoy, espero que Brasil no vuelva a ganar ningun mundial de futbol.
Mi no entender
Yo tarzan,tu Jane......... :wink:

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si la ciudad que compite con paris fuera barcelona o brasilia el tonto el culo este habria dicho lo mismo ? se hubiera decantado a favor de paris?

venga esto es mas de lo mismo , mas joder y caer bien a los catalanes a ver si me renueban a la alza.

como etoo que ha dicho que estoy contento con lo que cobro pero mi resultado ha sido muy bueno. a ver si me lo mejoran que la vida del deportista es corta.

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito, a mi ver tu reacción es un tanto desmedida y no entiendo el por qué no puede expresar esa opinión diferente "a lo que hay que decir".

El lleva más años viviendo en Paris que en españa, además era a un periódico francés y es cierto que no conoce madrid, en cambio, sí que conoce y le encanta París. Y si encima es brasileño, a él se la repanpifla donde se haga unas olimpiadas dentro de 7 años...a saber dónde está

No me meto en conjeturas si Laporta paga, para que los jugadores digan lo que él quiere oir. Además, no creo que Laporta sea tan hipócrita de hacer eso y él dejarse ver públicamente con la pulsera de M2012.

P.D: Como hay de todo en este mundo, te contaré que tengo un conocido madrileño que todo esto de las olimpiadas le está tocando mucho los webs y espera que no vengan a Madrid ¿lo expulsamos del país?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:contra de madrid 2012 , entendemos que este tonto el haba haga esas declaraciones para caer bien al catalanismo.
Osea que catalán = contra Madrid 2012

:shock: pues nada......a lo vuestro

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

creo que entre catalan y catalanista hay una diferencia, si no sabes verla no es mi problema

Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: IDIOTAS HAY EN TODOS LOS SITIOS.

Mensaje por Tolo forever »

paquito bonet escribió:Ronaldinho: "Estaría más contento si París lograse los Juegos"

El brasileño del Barcelona Ronaldinho Gaucho afirmó que "estaría más contento" si París fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2012, según declaraciones que este miércoles recoge el diario francés "Le Parisien".
la clave está en lo que he puesto en negrita, si a Ronalpiños (al que le dió una gran oportunidad el Paris St.Germain) le viene un periodista de un diario que se llama "Le Parisien" (el parisino, o sea el de París) y le pregunta si le gustaría que París fuera sede olímpica ¿qué va a decir el amigo?, ¿que no?, pues dice que sí para quedar bien con el que le pregunta, que además probablemente sea un conocido,

será más o menos guapo, pero Ronaldiho ha demostrado ser un tío de amiga madre, es de los pocos jugadores que caen bien a todo el mundo, y me parece Paquito que no se merece tu desprecio,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: IDIOTAS HAY EN TODOS LOS SITIOS.

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:
paquito bonet escribió:Ronaldinho: "Estaría más contento si París lograse los Juegos"

El brasileño del Barcelona Ronaldinho Gaucho afirmó que "estaría más contento" si París fuera elegida sede de los Juegos Olímpicos de 2012, según declaraciones que este miércoles recoge el diario francés "Le Parisien".
la clave está en lo que he puesto en negrita, si a Ronalpiños (al que le dió una gran oportunidad el Paris St.Germain) le viene un periodista de un diario que se llama "Le Parisien" (el parisino, o sea el de París) y le pregunta si le gustaría que París fuera sede olímpica ¿qué va a decir el amigo?, ¿que no?, pues dice que sí para quedar bien con el que le pregunta, que además probablemente sea un conocido,

será más o menos guapo, pero Ronaldiho ha demostrado ser un tío de ***** madre, es de los pocos jugadores que caen bien a todo el mundo, y me parece Paquito que no se merece tu desprecio,
esta postura de tolo es muy correcta,ronaldiño es brasileño y ha vivido años en paris,no es muy descabellado lo que dice.que hubiera dicho si en el marca se le hace la misma pregunta?....no se,creo que no se hubiera atrevido a decir paris,pero debe de saber que toda españa apoya a madrid,y el vive en españa y trabaja en españa,cuando la gente se lo eche en cara que no se queje...

....lo que es intolerable y de ser muy hijo de pu-ta es siendo español no apoyar a los madrileños para las olimpiadas,a los zaragozanos para la expo,etc...y eso solo lo hacen los catalanistas por envidiosos que son,y asi les va,antipatias en el resto del estado español,cuando toda españa apoyo y se alegro de las olimpiadas de barcelona...es que son unicos....que bien me siento no siendo como ellos. :shock:
:shock:

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tranquilo paquito mi ignorancia es sólo un problema mío.

Fíjate la tontería, que me parecía que no era problema de ser del barça, sino que era un problema de pertenecer a un club catalán, parece que si en este foro se es catalán, murciano, de alicante o de cádiz, etc automáticamente el desprecio y el ataque. Aquí somos todos del Elche cf, sí! pero podemos ser de otras ciudades, tener familiares o haber vivido fuera de aquí. No lo digo sólo por este post, ni mucho menos. Pero es una sensación que me queda tras mucho leer y escribir, a veces el etnocentrismo nos mata

Aunque sea ronaldinho, el cual, ha sido futbolista ejemplo tanto dentro como fuera del campo.

El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

me quedo con la contestacion de best

y sobre el titulo del post..........aun nadie ha conseguido explicarme porque ronaldinho es un idiota por expresar esa opinion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Blair y Beckham, a Singapur para apoyar a Londres 2012
El Primer Ministro británico, Tony Blair, y el capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, estarán en Singapur el próximo 5 de julio para defender ante el Comité Internacional Olímpico (CIO) la candidatura de Londres como sede de los Juegos Olímpicos 2012

“Me honra que me hayan pedido que vaya a Singapur a lo que será un voto histórico. Yo soy del este de Londres, donde se ubicará el principal Parque Olímpico, y esto hace que me ilusione aún más con los planes de regeneración de la zona”, apuntó el centrocampista.
[...]

DIARIO MARCA, entrevista a Beckham

¿Le veremos en otro equipo?
Nunca. Quiero retirarme en el Madrid y no jugaré en otro equipo.

Veamos, resulta q un BRASILEÑO no puede decir q preferiría q los Juegos del 2012 fueran en Paris, ciudad donde ha vivido algunos años, por el echo de q ahora trabaja en España y le paga un equipo español.

Y que opinas, Paquito, de esto ?? Porque Beckham juega en MADRID, le pagan los madrileños, en que quedamos ??

De todas formas, me alucina ver cómo se manipulan las cosas. Me parece q no ha pododi haber MAS APOYO de Barcelona a Madrid en la candidatura. Vamos, q la pancarta en el Gran Premio de F1 a 5 segundos de la salida, no cuenta, no? Esto entre otras cosas, claro.

Como en todo en esta vida, seguro que hay gente q está a favor y gente q está en contra, pero por individualidades no se puede condenar a colectivos.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cristin escribió:Blair y Beckham, a Singapur para apoyar a Londres 2012
El Primer Ministro británico, Tony Blair, y el capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, estarán en Singapur el próximo 5 de julio para defender ante el Comité Internacional Olímpico (CIO) la candidatura de Londres como sede de los Juegos Olímpicos 2012

“Me honra que me hayan pedido que vaya a Singapur a lo que será un voto histórico. Yo soy del este de Londres, donde se ubicará el principal Parque Olímpico, y esto hace que me ilusione aún más con los planes de regeneración de la zona”, apuntó el centrocampista.
[...]

DIARIO MARCA, entrevista a Beckham

¿Le veremos en otro equipo?
Nunca. Quiero retirarme en el Madrid y no jugaré en otro equipo.

Veamos, resulta q un BRASILEÑO no puede decir q preferiría q los Juegos del 2012 fueran en Paris, ciudad donde ha vivido algunos años, por el echo de q ahora trabaja en España y le paga un equipo español.

Y que opinas, Paquito, de esto ?? Porque Beckham juega en MADRID, le pagan los madrileños, en que quedamos ??

De todas formas, me alucina ver cómo se manipulan las cosas. Me parece q no ha pododi haber MAS APOYO de Barcelona a Madrid en la candidatura. Vamos, q la pancarta en el Gran Premio de F1 a 5 segundos de la salida, no cuenta, no? Esto entre otras cosas, claro.

Como en todo en esta vida, seguro que hay gente q está a favor y gente q está en contra, pero por individualidades no se puede condenar a colectivos.
Cristin, pienso que no es lo mismo. Beckham es inglés y quiere que se celebre en Inglaterra los JJ.OO.

Ronaldinho es brasileño no francés. Creo que hay un gran diferencia.

Respeto tu opinión.

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Sempre Elx! escribió:Cristin, pienso que no es lo mismo. Beckham es inglés y quiere que se celebre en Inglaterra los JJ.OO.

Ronaldinho es brasileño no francés. Creo que hay un gran diferencia.

Respeto tu opinión.

Un saludo.
Lo que yo quería plantear es qué es mas importante, de donde es uno por lo que a Ronaldinho ni le va ni le viene dónde sen los Juegos (tampoco se va de representante de la candidatura de Paris) o de dónde se cobra el sueldo (argumento que se ha dado en este foro para EXIGIR la adhesión del brasileño) ??

Ah, y que yo tb respeto tu opinion, faltaría mas... :lol:

El partido de anoche, bien ?? :wink: :wink:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cristin escribió:El partido de anoche, bien ?? :wink: :wink:
7-6 :shock:

Partido de florituras, los Harlem Globbetrotters jugaraon en nuestras mentes, tacones, lujos, regates, pelotas pegadas a los pies... :campeon:

Todos unos cracks. 8)

A 1ª oeeeeeeeeeee :chin:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.

Responder