SI VENDEMOS A NINO...ADIOS ELCHE...NINO NO SE VENDE RAMON!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco
- Campeón Supercopa España

Re: peibol eres la lexe...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.NINO_KEDATE escribió:MIRAR GENT...EL ELCHE ES UN SENTIMIENTO UN PUNTO..NADA DE 95% DE OSTIAS Y POLLAS EN VINAGRE...AKI Q NO VENGAN A JODERNOS NINO NO SE VENDE Y PUNTO...ME LA BUFA EL DINERO...PERO SI VENDEMOS A LOS MEJOR POR MUXO DINERO NO ABRA GENTE WENA..Y NO VENDRA LA GENTE AL CAMPO..Y KUANTO MENOS GENTE MENOS DINERO...MAS PUAS...ME ESTOY EMPEZANDO A CAGAR EN LA ***** MADRE PORQUE LA GENTE NO KIERE NAMAS Q EL DINERO DE LOS COJONES EL ELCHE ES UN SENTIMIENTO Y NO ES NI 9 NI 100 NI 1000 MILLONES DE EUROS Y KIEN NO PIENSE IWAL Q YO ES UN PUTO PESETERO Q NAMAS Q KIERE SER RICO Y NO LE IMPORTA LO DEMAS ...
O TE CASARIAS CON UNA TIA DE 50 TACOS TO ESTROPEA..PORQUE ESTO MAS FOORA Q NADIE..O CON UNA DE 20 Q ES LA Q TE GUSTA PERO NO TIENE MUXAS PELAS? LO MISMO ES..WENO Q OS KEDE CLARO...Y VAYA XAPUZA Q AN EXO ESTE AÑO..LOS DEL PALCO...( LA MALLORIA ) MUCHO ELCHE!!!!PEIBOL TU ERES DE LOS MIO
Weno...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
rocky
- jugador alevín

vende a caballero
nino no se vende.Ramon dile a Candela que venda a caballero por los 100 millones que nos costo .por que es una ruina para el elche 8 partidos un empate una victoria y 6 derrotas y menos mal que el problema era de unanua.y despues cede a lucas al hercules y nos devuelven los 40 millones de la cesion y ficha,despues cede a ismael al alicante y que nos den otros 40 millones que vale su cesion del betis,y de paso regala a diego trotta que le quedan 3 añitos mas en el elche, menos mal alberto que te as ido pronto por sino nos metes en 2 b. alberto no le digas al entrenador que saque a tus fichajes por que despues pasa lo que pasa que los veteranos se cabrean con razon .uribe calzonazos por hacer caso a candela.
-
paquito bonet
A MI ESTA TARDE ALGUIEN CERCANO AL CLUB ME HA DICHO QUE ESTA HECHA LA VENTA DE UN JUGADOR A UN EQUIPO DE PRIMERA.
NO ME HA DICHO EL JUGADOR, DICE QUE SE SABRA CUANDO ACABE LA LIGA. PERO QUE YA ESTA HECHA.
ME HA DICHO QUE EL ACUERDO ES VERBAL, QUE ESTA SIN FIRMAR PERO QUE NO CREE QUE SE VUELVAN ATRAS POR LA FALTA DE PERRAS QUE TIENE EL ELCHE.
no tengo ni idea de quien puede ser.
no me ha dado ni una pista al respecto
NO ME HA DICHO EL JUGADOR, DICE QUE SE SABRA CUANDO ACABE LA LIGA. PERO QUE YA ESTA HECHA.
ME HA DICHO QUE EL ACUERDO ES VERBAL, QUE ESTA SIN FIRMAR PERO QUE NO CREE QUE SE VUELVAN ATRAS POR LA FALTA DE PERRAS QUE TIENE EL ELCHE.
no tengo ni idea de quien puede ser.
no me ha dado ni una pista al respecto
- Macoques
- Campeón del Mundo

a) Trottapaquito bonet escribió:A MI ESTA TARDE ALGUIEN CERCANO AL CLUB ME HA DICHO QUE ESTA HECHA LA VENTA DE UN JUGADOR A UN EQUIPO DE PRIMERA.
b) Rubén
c) Caballero
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
Macoques escribió:a) Trottapaquito bonet escribió:A MI ESTA TARDE ALGUIEN CERCANO AL CLUB ME HA DICHO QUE ESTA HECHA LA VENTA DE UN JUGADOR A UN EQUIPO DE PRIMERA.
b) Rubén
c) Caballero
yo tambien pienso como tu pero no lo se. no ha respirado el tio cuando le he preguntado quien. cara de poker que dicen
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues yo prefiero a las 2Fuerza Ilicitana escribió:Yo prefiero que se venda a Willy Caballero....no se... pero no es tan gran portero como para haberse gastado 100 kilos. Espero que Ruben no sea.
Un Saludo![]()
Pd: Yo prefiero casarme con una tia de 50 años destroza y con billetes que con una de 20 bien y sin pelas jejejej.
Decirme espabilao pero una para que me regale un buen chalecito y un buen cochecito y otra para que me regale unas buenas nochecitas de locura desenfrendada. Jarrrrrrrllllllll!!!
Sempre Siffredi
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Sempre Elx! escribió:Pues yo prefiero a las 2Fuerza Ilicitana escribió:Yo prefiero que se venda a Willy Caballero....no se... pero no es tan gran portero como para haberse gastado 100 kilos. Espero que Ruben no sea.
Un Saludo![]()
Pd: Yo prefiero casarme con una tia de 50 años destroza y con billetes que con una de 20 bien y sin pelas jejejej.![]()
Decirme espabilao pero una para que me regale un buen chalecito y un buen cochecito y otra para que me regale unas buenas nochecitas de locura desenfrendada. Jarrrrrrrllllllll!!!![]()
Sempre Siffredi
Que razón tienes coño
Pd: a ver a quien busca a esas dos tias
Un Saludo
-
NINO_KEDATE
- jugador alevín

VAYA GENTE MAS PESETERA Q HAY
Q peseteros q sois... namas q kereis el dinero ...seguro q si el elche baja de categoria ni vais a verlo...q peseteros...me da asta verwenza...MUCHO ELCHE!!!
SIEMPRE CON EL ELCHE!!!
SIEMPRE CON EL ELCHE!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: VAYA GENTE MAS PESETERA Q HAY
NINO_KEDATE escribió:Q peseteros q sois... namas q kereis el dinero ...seguro q si el elche baja de categoria ni vais a verlo...q peseteros...me da asta verwenza...MUCHO ELCHE!!!
SIEMPRE CON EL ELCHE!!!
Volvemos al tema de hace unos meses....
No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...No tiene precio...
- Moco
- Campeón Supercopa España

Habría que ver donde estabas tu cuando el ELCHE estaba en 2ªb, porque yo si se donde estaba yo.En el fondo norte todos los p.u.t.o.s años que estuvo en el pozo.NINO_KEDATE escribió:Q peseteros q sois... namas q kereis el dinero ...seguro q si el elche baja de categoria ni vais a verlo...q peseteros...me da asta verwenza...MUCHO ELCHE!!!
SIEMPRE CON EL ELCHE!!!
Y al igual que yo, la gran mayoría de los foreros. Así que haz el favor de no decir mas tonterias, porque hay casos, en los que tus declaraciones, dan hasta risa, pero en casos como este hasta ofendes.
Y no creo que seas nadie para darnos clases.
En fin, hablar es gratis.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Es que este tio escribe pero no lee, o no entiende.Moco escribió:Habría que ver donde estabas tu cuando el ELCHE estaba en 2ªb, porque yo si se donde estaba yo.En el fondo norte todos los p.u.t.o.s años que estuvo en el pozo.NINO_KEDATE escribió:Q peseteros q sois... namas q kereis el dinero ...seguro q si el elche baja de categoria ni vais a verlo...q peseteros...me da asta verwenza...MUCHO ELCHE!!!
SIEMPRE CON EL ELCHE!!!
Y al igual que yo, la gran mayoría de los foreros. Así que haz el favor de no decir mas tonterias, porque hay casos, en los que tus declaraciones, dan hasta risa, pero en casos como este hasta ofendes.
Y no creo que seas nadie para darnos clases.
En fin, hablar es gratis.